Tiempo de juego & El partido de las 12

jOrjUdA

Reconozco que soy medio yihadista de Mou, aunque si le preguntais a mis amigos os diran que soy más ultra que Ochaita.

Dicho esto, ya no soporto los debates de la COPE, son totalmente imparciales, van a tumbar abierta a meterse con MOU y nunca le reconcerán nada... aparte que dedican medio programa a echarle mierda.

Antes a veces llevaban a Siro Lopez, que al menos algun palito les devolvía

Fr0z33n

Siro López que es incluso más tonto que ellos, y mira que está alto el listón, ¿eh?

3
futurman

Ahora toca sangre xD

1 respuesta
Enccel

#11343 Espectáculo del bueno.

futurman

Que virulencia, que odio... como le atizan y se recrean xDDD

1
n4x0

soy yo o me da a mi que hoy no a hablado pepe?¿

edit. hevia en el face

Hola , Hola... Cierto.. No está Pepe... Pero no pasa nada grave , y no tiene que ver con de la otra vez. Todo bajo control.. Vamos allá.. y gracias por venir!

Izzy-S

Que risa como se meten con Marcos Lopez, la verdad que desde que conocio a Carlos Slim parecen pareja xDDD

CrS-

ahahaha grande dani xDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Ojalá le peguen fuego a la redacción de la Cope. Lo de hoy ha sido asqueroso.

1 respuesta
RubenLionel

#11349 Supongo que habrán dicho que Mou tiene la culpa de todo, que la autogestión no sirve, blablabla no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11350
Más o menos. Tenía culpa hasta de las tanganas según ellos. Me puse tan de mala hostia que casi me cargo la radio del coche xD

n4x0

asqueroso el que? xDDD yo flipo, han retransmitido como otro dia cualquiera, cuanto malperder tienen los madridistas

2 2 respuestas
Er_XaVo

#11352 El problema no es perder, sino que para ellos(la cope) todo lo que ha pasado hoy en el campo ha sido culpa de Mou.

BuLLeT_AZ

#11352
Si hoy cae un meteorito en el campo la culpa es de Mou. No son periodistas, son basura como el resto, así de claro. Es que si pudiese llamar ahora por teléfono a la redacción me cagaría en sus muertos. ¿Alguien tiene el teléfono y grabo la llamada?

Demitz

Yo sinceramente pienso que aunque no deberian decirlo tan publicamente, llevan totalmente la razón. Estoy de acuerdo contigo de que tal vez se deberian de tapar algo mas, pero ese entrenador es el cancer del Madrid.
Bye Mou.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11355
Son periodistas, deben informar. Y después de eso que opinen, pero han informado como les ha salido del pene. Lo siento, pero las cosas no son así.

Fdkn

#11355 Y tu opinion a otros nos puede parecer un cancer tambien. You know.

RubenLionel

"El Madrid se libra de la mayor lacra de su historia, y de toda la centuria que lo rodea".

De verdad ha dicho eso el humilla mendigos?

2 respuestas
Fdkn

#11358 Lo habrá dicho, en su historial de disparates e injurias no entraria ni en el top 50.

Ay Clemente, si hubieses tenido razón..

1
Enccel

#11358 Una verdad como un templo.

1 1 respuesta
Fdkn

#11360 No seas falsete, yo te apoyo contra el abuelo en lo de los capitanes ¬¬

1 respuesta
Enccel

#11361 Nah,sabes que a mi Jose me cae muy bien.Lo puse por si alguien picaba.

De todas formas,pienso que esta temporada ha sido una decepción,ya lo comente la otra semana.A mi como entrenador me ha decepcionado bastante este año,como ha manejado las cosas y estoy seguro que el 1º decepcionado es el mismo.

Ux1o

Os recuerdo que esa sección se llama "Tiempo de opinión" y no "Tiempo de soy licenciado en periodismo y #mevoyahacerunLillo y a filosofar como si no hubiese un mañana". Ellos opinan quitándose la careta y de tú a tú. Algo que se agradece porque a mí me aburren esas tertulias donde te intentan dar clases de fútbol con milongadas y gilipolleces.

Que no defiendo a Lama y compañía, ojo. Que a veces se sobran bastante como el llamar a Mou nazi. Pero esto ya es una cuestión de educación y respeto, nada que ver con el programa en sí.

Kidicir.

Fdkn

Llamar a alguien nazi, cancer, asesino, dictador, hitler y demás cosas que se han dicho en ese programa no es opinión.

Pero bueno, es lo que os gusta oir.

2 respuestas
CrS-

#11364 Yo escucho el programa casi todas las noches y no he escuchado ningun adjetivo que has dicho, solo tengo dudas con cancer, "cancer del madrid", y creo que tampoco se ha dicho.

Básicamente porque dan la opinión sin faltar al respeto. Si no es asi, ponme algun audio donde digan algun adjetivo y me callaré.

1 1 respuesta
Fdkn

#11365 Eh perdona, pero lo de asesino ha sido esta propia semana, y lo de dictador y nazi también es de sobras conocido.

Asi que si escuchas todos los programas no estarás muy atento.

1 1 respuesta
CrS-

#11366 Dime quien le ha llamado asesino dictador y nazi en el programa. Y si lo sabes, dime de que dia, y lo vuelvo a escuchar, a ver si efectivamente como dices lo dicen.

2
Ux1o

#11364 ¿Pero te has leído lo que he escrito?

Si Lama le llama cáncer a Mou (que lo ha hecho) está dando su opinión personal sobre esta persona. Lo que no quita que sea una falta grave de respeto. De ahí lo de "ya es una cuestión de educación y respeto". Por ejemplo, Pérez de Rozas siendo bastante cansino y un fanboy jamás le habréis escuchado insultos o descalificativos tan sangrantes.

ekeix

Ostia Dani como la desarrolla JAJAJ

MrAble

Brutal la broma jajajaja

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz