Tiempo de juego & El partido de las 12

Jacob_Conde

#11610 Que desvirtua la información?, por favor, como te han comido el tarro los lama, relaño y demás calaña, Mou la ha cagado unas cuantas de veces, pero si para ti verdad es llamarlo nazi, estupido, inutil y eso pues nada, sigue con tu realidad.

1 respuesta
Demitz

#11611 Este va a ser mi ultimo post respecto al tema por que no es el sitio, pero solo viendo lo de "nazi , estupido etc" veo que eres una arancha 2.0

3
Mystee

Coño pero si le estás hablando al fan nº 1 de los toláis de la Cope, no va a criticar jamás lo que digan ellos xD

2
1 comentario moderado
n4x0

es increible que arancha, partido tras partido, diga que mourinho recibe mas aplausos que pitos xdd

1 respuesta
Fdkn

#11615 Y gente que va al estadio cada dia también lo dice. ¿no sabes como funciona el sonido ambiente de un estadio? Las teles ponen los micros donde quieren y eso es lo que se oye.

1 respuesta
n4x0

#11616 pero viniendo de arancha siempre va a decir que hay mas aplausos que otra cosa, prefiero tener a periodistas mas imparciales como miguelito

1 respuesta
Fdkn

#11617 Y no te has planteado que puede ser cierto?

8 días después
cp3

joder no habia visto el video del ppo grande !

1 respuesta
Demitz

#11619 que video?

1 respuesta
Er_XaVo

#11620 Supongo que será el video de Guasch de #1 que por cierto quita ya al tonto de Alcalá (ALCALAA!)

Demitz

Alguno sabe de donde viene la coña esa de :

Oyente : Una cosa joseba...
Joseba : dime
Oyente : felicidades por el programa!

ya lo he oido varias veces con risitas y nunca he sabido el inicio de esto xD

1 respuesta
T

#11622 Si no recuerdo mal se lo dijo Juanma a Joseba un domingo al acabar el tiempo de opinión del partido de las 12 y desde entonces se lo repite siempre. Eso si, diría que era "enhorabuena", no "felicidades".

Creo que se lo he oído alguna vez también a Perez de Rozas, pero este suele dar pena, debe de pensar que imitando a Juanma va a ser mas cool o no se (lo digo porque no solo lo hace con la frase esa, tambien suele usar el "ei" ), muy triste.

1 respuesta
Demitz

#11623 si, es verdad, es enhorabuena, y ahora que lo dices si que se lo he oido mas a Juanma, será una coña de el seguramente xD

La verdad esque es una gilipollez o algo pero tiene su gracia xD

Ux1o

¿Preparados para lo de la mañana?

Me parto sólo de imaginar a Guash, Poli y demás liándola a las tantas como antaño.
Espero que también esté el taruguito mayor y los de Sevilla.

1 respuesta
RubenLionel

#11625 Mañana que pasa?

1 respuesta
Demitz

#11626 se juega el partido amistoso a las 2 AM con el tiempo de juego retransmitiendolo. Normalmente cuando es algo sin mucha transcendencia se suele liar.

oFF-sIDE

Bufffff.... esto promete muchísimo.... pero curro al dia siguiente :S Creo que me bajaré el audio al dia siguiente xD

ISAILOVIC

Estas tu que voy a escuchar el España - Irlanda

1 respuesta
mongandante

Prefiero que me pasen el borde de un folio por la punta del cipote antes que escuchar esa bazofia y encima en diferido

gloin666

#11629 Estas tu que van a retransmitir el España - Irlanda.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#11631 COPE y SER si lo retransmiten

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo supongo que aguantaré la primera parte, si está entretenido me quedaría más, sino, a sobarla xD

gloin666

#11632 Retransmitir retransmitir los de la cope lo dudo. Sobre el papel quiza. Luego sera mas una oda al ron canario que otra cosa.

oFF-sIDE

Olvidaos del partido. Escuchar la radio en la cope a esa hora no tiene nada que ver con el partido sino con lo borrachos que van a ir y la de locuras que van a soltar xD

En caso de que retransmitan el partido de forma seria... apago la radio en el acto.

7
lmvk

Ya empiezan

Meiven

Menuda voz de borracho que lleva ya alguno XD

oFF-sIDE

Descargando, espero que haya valido la pena.

Demitz

bueno, fue un buen programa, no al nivel bastisimo de lo esperado, pero la segunda parte dejo muchisimas pinceladas.

Ux1o

Creo que fue ayer que pusieron un tema del coro de los niños esos de Nueva York.
¿Alguien sabe que tema era?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz