Tiempo de juego & El partido de las 12

Berraco

jajaja sois la leche...

EDITO: ups, abro pagina.

spoiler
2
futurman

Rage!!! xD En serio, se disfruta la tertulia.

Mystee

Que pesado es Pedro Martín madre mía colega...

1 respuesta
SkOi

#11673 Bastante y encima sin razón.

CaLaTa

Los partidos de Ruben Martín y Guasch van camino de convertirse en historia de la radio.

Ux1o

Subidón, bitches!

cp3

alcalá sigue vivo o por donde para?

Marja

¿Alguien sabe qué ha pasado con Sonia Sanz? ¿Fin de contrato o alguna movida?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#11678 Lo estuve escuchando el otro día y dijeron que la pava pasaba de seguir en la radio y Paco dejó entrever "algo", por que la chica esta dejó de seguir en Twitter a todos los de la cope y aunque estuviesen en tono jocoso yo creo que pasó algo.

Ux1o

#11678 Se ha metido en un proyecto personal sobre moda, diseño y decoración.

www.toctocvintage.com

Tengo 33 años. Licenciada en periodismo. Durante 15 años he seguido la actualidad del FC Barcelona, trabajando en prensa, radio y televisión, viajando por todo el mundo. He dejado mi trabajo para cumplir un sueño: concretar un proyecto relacionado con la decoración vintage.

Ux1o

¿Ha vuelto Alcalá y no tenéis la decencia de echar mierda?

MV no te reconozco.

1 respuesta
Demaco

Al parecer está sólo en lo de "las mañanas", buen susto me pegué ayer al oirle...

Soy_ZdRaVo

Parece ser que le han dejado volver a condición de que no de mas "exclusivas"

oFF-sIDE

Sí, en condición de: cállate la puta boca y no hagas ruido...

SkiNeT

Pues si,esta en las mañanas de cope, le acabo de oír anunciando epdl12 y se me ha revuelto el estomago..

Berraco

Recordais el hilo llamado "La taberna de Moe"??

Acaban de inagurar una sección llamada "El bar de Moe" en el partido de las 12...

1 respuesta
s0ny

#11686 Estoy oyéndolo. Qué malo.

1 respuesta
Berraco

#11687 Penoso

SkiNeT

Se parece a lo del radiador de Abellán.
Pss..no esta mal..queda raro de cojones pero bueno..

Fr0z33n

Pues a mí no me cae mal Alcalá. "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo." Es un poco tonto, pero da salseo.

1 respuesta
SkOi

#11690 eso de que es tonto es información u opinión?

oFF-sIDE

Información, claramente.

ScOrP1

A ver si entra hoy antoñito en antena y lo increpan con su colega sim ese que le esta traduciendo el libro al español.

Y que se dejen de discursos dramaticos con lo de madrid,que tampoco se acaba el mundo

jmdw12

Dónde se puede mirar el horario de cada día?

2 respuestas
SkiNeT

#11694 https://twitter.com/tjcope

Es engorroso y una puta mierda, pero es donde mejor te enteras de cuándo hay tiempo de juego.

el-lobo

#11681 Alcala dudo que vuelva como antes, despues de la demandas que el costo a la cadena. Un tio que se metia en follones por twitter y daba exclusivas sin pruebas de indole bastante grave.

Sonia Sanz abandonado Cope, para hacer otro proyectos tal y como a dicho el otro forero.

Para mi sigue siendo el mejor programa de la radio y donde mejores narradores de partido tienen: Como los son Manolo Lama (Aunque lo deteste) , Ruben Martin, Oliveros, Marco Antonio Sande y luego lo complementa con las payasadas de Guash,Poli Rincon, Armenteros, Juanma Castaño etc.... que si el partido es un pestiño con sus gilipolleces pues te partes de risa.

el-lobo

#11694 Mañana empieza creo a eso de las 3 de la tarde.

Perurena

Qué hace Siro en "El partido de las 12", qué pesado es joder.

1 respuesta
Fr0z33n

#11698 Joder, ojalá fuera sólo pesado. Es que es MUY MUY MUY tonto, puede ser el periodista que menos trague del país, puto subnormal joder.

P.d: Soz, me pongo muy mad :mad: hablando de Siro.

1 respuesta
oFF-sIDE

#11699 El peor del mundo es Alcalá, seguido de cerca por Antoñito.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz