Tiempo de juego & El partido de las 12

oFF-sIDE

Yo creo que retransmite el partido del atlético y coincide que es contra el Barça xD

1 respuesta
ekeix

#11821 Rubén Martín es el que los está haciendo últimamente, a mi tampoco me gusta que Lama lo haga, debería ser Oli 1º comentarista y Lama 2º en todo caso...

8-cuartos

#11820 Ahora? Lama lleva narrando los Atlético - Barça bastantes años :S

Es partido importante y como todos, o la inmensa mayoría, los narra Lama.

1 respuesta
blackoN

#11823 Bueno tampoco es que me acuerde de los demás Atlético - Barça pero vamos debería de tener prioridad Oli siempre, en lo único que veo normal que Lama esté por delante en un partido del Barça es en un Real Madrid - Barça.

1 respuesta
8-cuartos

#11824 Ahí te doy toda la razón obviamente, sólo aclaraba que no es nuevo.

ISAILOVIC

¿Y por que razón debería tener prioridad Oli?

Pregunto eh

2 respuestas
tuput

Porque es el mejor narrador de todos.

CaLaTa

El mejor para mi es Ruben, pero cada uno con sus gustos.

1
Meiven

A mí me gusta mucho Lama como retransmite la verdad. Como persona podrá caer mejor o peor, pero como narrador es muy bueno

PD: Lo del burro fue demasiado, con los abuelos de por medio XD

2
Enccel

#11826 xk es el narrador del Barcelona o Ruben que es el del atlético,pero Lama?

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi quitando que Ruben Martin da 100 vueltas a cualquier otro comentarista, Lama (como comentarista) da otras 100 a Oliveros

#11830 pero Lama es del Atletico jejeje

1
T

Supongo que es cuestión de gustos, a mi Lama no me parece mejor que Oli, no me va su estilo.

Eso si Ruben>all

1
PeTu

Lo mejor de Ruben es el pus

1 respuesta
Enccel

Ruben > Germán Dobarro > Lama > Oli

1
RubenLionel

#11833

Ux1o

Puto Paco González xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jodido gafe el colega. Es tremendo.

1 1 respuesta
CrS-

#11836 Que ha dicho ahora? xDD

1 respuesta
Ux1o

#11837 Parrita había apostado a que Negredo marcaba y era el minuto 88 y le pidió a Paco que dijese que Negredo no iba a marcar. Minuto 95, gol de Negredo. xDDDDDDDDD

CrS-

xddddddddddddddd

blackoN

#11826 Porque Oli es el que narra siempre los partidos del Barça y porque a mí es el que más me gusta de todos.

Lama es un exagerado de la hostia, me pone de los nervios.

CrS-

ajjajajaja que grande el oyente, y el puto guasch con sus risas xDDDDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

Oli es excesivamente parcial. No puedes ser tan parcial siendo un narrador.

Es un narrador del montón. No hace comentarios graciosos ni aporta nada cuando el partido es aburrido. Si tenemos que evaluarle solo desde el punto de vista narrativo, es normalillo, pero en partidos aburridos es un tostón.

Lama y Rubén martín son capaces de hacer de un partido tostón un descojone. Algo es algo.

2 1 respuesta
blackoN

#11842 A mí las "gracias" de Lama me aburren, es bastante att.whore en ese sentido y siempre quiere hacer la gracia.

1
Ux1o

Lama cuando tiene el día y empieza a darle caña a todo el personal son las risas. Huele el ego que desprende en cada cosa que dice pero es así de toda la vida. Rubén narra con mucha energía y es un golfo, (que es algo fundamental para mí porque es lo que busco escuchando a estos tipos) y ya cuando se junta con Poli o Guash... burradas a tope. Dobarro, en mi opinión, es el mejor comentarista de todos pero le falta ese toque golfo, es más seriote.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11844 Dobarro tambien es otro buen comentarista. A mi Oli es un comentarista que ni fun ni fa, posiblemente de lo mas flojo que tiene Tiempo de Juego

Pero vamos, no entiendo que afan de tener a un comentarista de tu equipo comentando un partido, si al menos hicierais como #11826 tendria algo de sentido, pero lo unico que quieres es tener al comentarista de tu equipo. Para eso te pones C+ y escuchas a Carlos Martinez y su recital de parcialidad

1 respuesta
blackoN

#11845 Cómo? Yo no prefiero a Oli porque sea del Barça, yo le prefiero a él porque estoy acostumbrado desde hace muchos años a escuchar los partidos del Barça narrados por él.

SupermaN_CK

Las frases de Oli son;

-Leo Leo Leo Leo Leo Leo Leo!
-X jugador, de (insertciudad).
-X jugador, por el carril del 8, del 10, del 11.

Y mira que no me disgustas pero no sé :/, de todas formas hace mil que no escucho los partidos por la radio.

6
JMBaDBoY

Imagino que hoy lo de los taruguitos será insoportable.

CaLaTa

Hola ...

cp3

Yo era fijo de la ser y del partido de la 12 pero me paso muchas veces a onda cero porque me permite seguir haciendo otra cosas sin tanto vocerio de lama y oli

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz