Tiempo de juego & El partido de las 12

CaLaTa

Lamentable Brotons cabreándose porque le recuerdan lo de los ronquidos.

Aparte de impresentable, gilipoyas.

1 1 respuesta
Grimmer8

#11941 A la vez que sensacional.

2
CaLaTa

Puntúa del 1 al 10, donde 1 es Sensacional y 10 es Absolutamente lamentable los conocimientos futbolisticos de los siguientes personajes

Genial.

ruben132

Antoñito es bastante bobo, pero es adorable. Para atlético bobo al 100% ya está Manolete xD

Perurena

Esa sección es de mofa y hay que tomársela así, no sé por qué se indignan tanto Brotons o Rico.

1
ekeix

Es que Antoñito es muy muy muy pesado, lleva unos meses de subidito que madre mia... normal que Rico le dijera eso xDD

1
oFF-sIDE

#11934 Se lo dijo con esas palabras?!?!!??!?!?!

1 respuesta
CrS-

#11947 Si, y ademas, en mi opinión, de forma completamente seria. En la página de atrás lo tienes, en el min 58:50 de forma exacta, aunque empieza todo en el 57:50, donde Antoñito hace un alarde de ingenio, metiendo a darwin y su teoría de la evolución con el tema que estaban hablando del atlético.

Ux1o

Es que la cosa ha degenerado tanto que el propio Antoñito ya dice lo que en su día defendían los taruguitos, y aún así sigue erre que erre cada finde diciendo que los otros dicen lo contrario cuando no es así, y ya de paso suerta perlas como "mentiroso", "difamador"... entiendo que al final moleste que te traten de tonto en antena todas las semanas. Lo dijo Rico ayer, un poco está bien (muy bien), abusar ya no tanto.

Y ojo que para mí esta sección es un must cada domingo y lo seguirá siendo.

Sirius_spa

Yo ha llegado un momento que no se quienes defienden una postura y quienes la otra.

1
CrS-

Paquito is back?

1 respuesta
Perurena

#11951 Tiene toda la pinta sí.

Perurena

CONFIRMADO: Vuelve Paco.

LOL, el Sudoku ha borrado el tuit, digo yo que por el tema de los cuchillos y ha puesto este:

Ux1o

#1953 Jajajajajajaja, ya hay que ser bobo. Será por frases que tiene que decir esa de primeras.

Demitz

paco hablando del tema

Demaco

Va a llorar en cero coma.

Ux1o

Y yo pensando que empezaba a y media :palm: :palm: :palm:

Ux1o

:qq: :qq: :qq:

Demitz

pfff sin palabras

Sigpipas

Que ha dicho el atrae locas?

vicka

Sus palabras se han clavado como cuchillos en mi corazón.

2
Demaco

http://www.cope.es/player/Paco-Gonzalez-vuelve-a-Tiempo-de-Juego-Gracias&id=2014021820520001&activo=10

El video con lo que ha dicho

4
blackoN

Se le ve bastante jodido (ya sé que es algo muy obvio pero aún así me ha sorprendido al ver el vídeo). La verdad es que me ha dado bastante pena.

1 respuesta
s0ny

#11963 Joer, es que ponerse en su piel vaya historia.

Una cosa es que te amenacen a ti, con o sin motivos, tú eres el objetivo y lo puedes llegar a afrontar. ¿Pero pensar que por hacerte daño a ti, han intentado matar a lo que más quieres? ¿Cómo se afronta eso?

Escucharle ayer contar todo esto con tanta entereza, y verla la cara de después de hablar, vaya tela. Y como bien dice, tiene que dar gracias por no enterrar a nadie... pero van a llevar de por vida un arma clavada que no podrán quitarse: el miedo e incertidumbre.

Pelos como escarpias.

8-cuartos

Impresionante... joder menos mal que ha vuelto, le servirá para despejarse y cargar pilas.

Ux1o

Y alguno seguirá diciendo que se la tiraba xDDDDD

xXxHarlockxX

Joder, con lo bien que me cae Paco, no se por que, pero retransmite un buen rollo que es la leche.

Me alegro que ya esté en la radio de nuevo.

Mystee

Jajajajajjaa Rubén que grande.

Rubén, no me digas eso, cualquier cosa menos eso.

Como? normalidad ante todo.

PONME LOS CUCHILLOS GONZÁLEZ!

Vaya grito ha metido xDDDD

3
CaLaTa

Que grande es Ruben jajajajajajaja

1
Mystee

Radomir ha cortado el jamón al estilo serbio.

JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz