Tiempo de juego & El partido de las 12

MrAble

Os recomiendo la App de Tiempo de juego, la han dejado muy chula.

oFF-sIDE

#12330 ¿Cómo que no tiene argumentos? Eso es porque no les escuchas. Lama siempre argumenta diciendo: ¡Que le vendan coño!

Ante una respuesta así ya no te queda nada más que decir. Es la demostración de verdad absoluta más aplastante del mundo xD

</ironía>

Hardy

Las mamadas de Lama a CR son vomitivas.

Encima cada vez que le dicen lo de "pero contra quien ha marcado los goles?", su gran argumento es "y que? es que esos no valen?" xd. Y se queda tan ancho.

1 respuesta
oFF-sIDE

#12333 Eso no es cierto, a veces dice eso y a veces dice: ¡Que lo vendan!

2 meses después
MrAble

Alguno escucha el Bar de Mou? Me estoy aficionando xD

1 respuesta
s0ny

#12335 Yo. Aunque se repiten mucho últimamente

1 respuesta
MrAble

#12336 La imitación de Brotons es demasiado perfecta xD

1 respuesta
s0ny

#12337 Masas!! xDDD

1
oFF-sIDE

A mi me aburren mucho. Las bromas telefónicas no me hace ni puta gracia :/

3
15 días después
ekeix

Joder hoy se están pasando, entre el Rincón de Pepe con Poli llorando y la primera hora que llevan xDD

16 días después
ekeix

De la Morena deja la Ser y Carreño dirigirá el Larguero por él

http://www.marca.com/futbol/2016/06/07/5756ad5e22601daa318b45c0.html

oFF-sIDE

¿Carreño no está en Cope ahora mismo?
Doy por hecho que dejará de salir en Tiempo de juego y en el partido de las 12, no?

Hardy

No se como se las apaña Carroña para aun siendo el incompetente que es le sigan dando programas.

1
Fr0z33n

Hostia, que no vaya a la Cope. Sólo pido eso.

2 respuestas
PeTu

Se sabe hace tiempo que De La Morena se va a Onda Cero. Lo de Carreño no me lo esperaba para nada.

Wedek

#12344 De la morena? en la cope no entra ni de visita.

V3dd3r

Llega un momento en que son siempre los mismos subnormales pero con distinta etiqueta. Razón de más por la que llevo años sin sintonizar la radio.

1
Stark10

La verdad es que me ha sorprendido lo de Carreño estando en La Cope. Ha demostrado que prefiere la pasta que currar con amigos en la Cope. Y eso que en Cope mal no cobrará pero claro, dirigir el Larguero o estar de simple tertuliano... hay diferencia.

1 respuesta
kun294

#12344
Pero como va a entrar en la cope xdddd lo que hay que ver

ekeix

#12348 Lo curioso es que se piró o le pegaron la patada de dirigir el Carrusel Deportivo y ahora vuelve para el Larguero xDD

La Ser respecto a deportes lleva en caída libre desde que Paco & cia se piraron

SkiNeT

Me alegro que se vaya carreño a la SER, sobraba en COPE.

1
scottpilgrim

Lamentable que se carguen a Jesus Gallego, pa meter al parguelas de Dani Garrido.

Lo de darle el Larguero al inutil de Carreño...

En fin, la Ser dando bandazos.

17 días después
chuckpwnsall

No os perdáis el comentario del Gales-Irlanda del Norte.
Están completamente a su bola.

1 respuesta
Isengard

#12353 normal si es que el partido ha sido infumable

CrS-

Mira que me encanta Ruben Martín pero desde un tiempo atrás lo noto sobreactuado, cosa que hace perder su gracia.

1 respuesta
Perurena

#12355 Desde que se publicó lo que cobraba en tele Castilla la mancha yo le noto diferente. También puede ser que ahora le vea con otros ojos xd

1 respuesta
ekeix

#12356 Cuanto cobra? XD

1 respuesta
Perurena

#12357
Es el caso del periodista de deportes Rubén Martín, que en los cuatro años que encadenó contratos y colaboraciones cobró 408.965 euros entre el 1 de septiembre de 2011 y el 30 de junio de 2015, cuando se rescindió su último contrato, según publica la Cadena Ser.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2627947/0/exdirector-castilla-mancha/rtvcm-nacho-villa/redactor-ruben-martin/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
ekeix

#12358 WTF pero donde van con los sueldazos la peña y los bisnasos que se montan

1 respuesta
Perurena

#12359 A mi que en un empresa le paguen burradas mayores a esa me me parece una barbaridad pero bueno, pueden hacer lo que quieran con su dinero. Pero en una televisión pública pagar esa barbaridad...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz