Tiempo de juego & El partido de las 12

Stark10

Encima a Lama le sustituye Nico Abad. Nivelazo xDDDD.

1 respuesta
Hardy

#12541 Nico Abad, el que finge saber de todo y no sabe de nada xD

1 1 respuesta
ekeix

Ahora que se ha ido Ponseti de EDD y Daimiel lo sustituye yo no sé si cuando empiece la NBA tendrá tiempo para presentarlo, molaria ver a Lama en un programa así ya que Movistar dice que quiere hacer bastantes cambios en el formato de programa

1 respuesta
CrS-

#12542 Me gustan las motos!!

Isengard

#12543 Dudo mucho que habiendo metido ahora a Daimiel le quiten y menos por NBA que lo único que le supone es no hacer el partido de los domingos...

1 respuesta
ekeix

#12545 Yo también lo dudo pero presentar ese programa no significa que solo curres en lunes. Verse prácticamente todos los partidos de fútbol español más los importantes europeos cada semana para no dar el cante + la nba entera día a día no debe ser fácil de compaginar xD

1 respuesta
Isengard

#12546 Bueno lo de la NBA vale pero creo que lo del fútbol se lo darán más rodado, que el colega sabe pero me da que no curra tanto como con la NBA

privet

Día triste para los que nos gusta Crackovia

oFF-sIDE

Y por qué dais por hecho que se va de cuatro para joder a Carreño? A la mejor simplemente está cansado de trabajar tanto y prefiere centrar sus esfuerzs solo en radio. Con lo que cobra está gente yo también bajaría un poco el pistón

1 respuesta
Ux1o

Soy de la opinión de #12549 . Después del palizón de los Juegos y del tute que lleva estos años con radio y tele, igual se ha planteado centrarse en la radio y dedicarle más tiempo a la familia. Tiene 6 hijos o algo así y acaba de ser abuelo, no me extrañaría que su decisión fuese por estos motivos.

Perurena

Pero que no ha sido decisión suya, ha sido decisión de mediaset

1 respuesta
oFF-sIDE

#12551 Ah sí? Dónde lo pone? Pasa noticia a ver qué leches ha pasado, porque mira que me extrañaría que se deshicieran de un tío tan carismático y mediático.

1 respuesta
Perurena

#12552 al principio se decía que fue decisión suyo pero luego ya todo el mundo decía que no, que era decisión de mediaset.

http://www.esdiario.com/120718713/Vasile-ejecuto-a-Manolo-Lama-mientras-en-COPE-claman-venganza-contra-Carreno.html

1 respuesta
Isengard

#12553 Ha debido ser decisión de mediaset sí porque hoy llevan todo el día en la radio dando mensajes como de apoyo hacia él y todos son en plan, "Agradezo haber escuchado a Manolo Lama escucharle en la radio y demás". A mí me huele que Mediaset le ha debido de pedir que Radio o TV pero que ambas no y ha tirado por Radio.

Paco ha dicho que mañana dirá algo en el partido del Madrid. Supongo que no dirá nada super claro pero bueno.

1 respuesta
ekeix

Carreño también es jefe o algo así de una de las productoras de Mediaset, seguramente le habrá pegado otra puñalada a Lama ya que el ambiente era pésimo en la redacción según comentan. Ojalá se pire Juanma también y que le vaya bien al Carroña y al de las motos juntos

oFF-sIDE

Mucha información interna me parece a mi que tenéis xD

Leyendo la noticia hablan mucho de que se llevaban mal y eso se notaba en antena, pero yo esta misma semana viendo el programa me he sorprendido de verles tan bien.

CrS-
#12554Isengard:

A mí me huele que Mediaset le ha debido de pedir que Radio o TV pero que ambas no y ha tirado por Radio.

Por esa regla de 3 a Carroña le habrían hecho lo mismo.

2 respuestas
z4eR

Well done MediaSet :psyduck:

oFF-sIDE

#12557 Carroña trabaja en la Ser. La Ser pertenece al grupo Mediaset, no?

1 respuesta
Perurena

#12559 no, es prisa, nada que ver.

1 respuesta
Isengard

#12557 cierto... Pues no sé me has tirado la teoría a ver que cuenta mañana si es que cuenta algo.

oFF-sIDE

#12560 Correcto. Había buscado y había leído un título de Google y me he confundido. Pues entonces vete a saber cual es el motivo.

Perurena

A ver es fácil, Lama y Carreño no se hablan, el ambiente era insostenible en Cuatro, uno de los dos se tiene que ir, Carreño es socio del presidente de Mediaset, Lama fuera por descarte.

1 respuesta
CrS-

#12563 Eso de que no se hablan, lo has leído en algún sitio o te lo sacas de la manga?

1 respuesta
Perurena

#12564 Lo he leído en en más de dos webs, ahora no puedo ponerme a buscar pero es lo que he leído. Si quieres te lo crees sino no.

El tema es que Carreño se había comprometido con la cope para hacer el programa con castaño pero al final les dejo tirados.

1 respuesta
CrS-

#12565 Eso es mentira lo de que se comprometiera, dicho por el propio Juanma.

1 respuesta
Perurena

#12566 Creo que está bastante claro que eso lo dijo para no crear malos royos y poder seguir en la tele pero bueno up to you, cada uno piensa lo que quiere.

1 respuesta
CrS-

#12567 Dudo mucho que mienta en algo así pero bueno, ya se sabrá la movida.

2 respuestas
Hardy

#12568 Castaño ya dirá la verdad cuando deje de chupar en Cuatro xd

bleed11

Me parece que es Mediaset el que le da la patada xd

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz