Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#12868 Oliveros es culé pero no es un hater y cuando marca el otro equipo lo celebra igual que cuando marca el Barça, lo mismo con Rubén Martín o Lama. Pero con Xuancar no pasa eso, ¿Qué cojones hace un tío de Tenerife representando a un equipo canario, cuando la rivalidad entre Gran Canaria y Tenerife es igual o más grande que la que hay entre Barcelona y Madrid? ¿Encima nos tiene que narrar sin tener ni puta idea y criticando todo lo que los canarios hacen?

Ese tio es un pestazo, sinceramente como relaciones públicas para su empresa alomejor es el puto amo, pero como narrador es la cosa más lamentable que existe. Prefiero escuchar a Poli Rincón narrando al Barcelona que al Xuancar ese narrando a Las Palmas. Y ya cuando se pone a narrar baloncesto olvídense del otro equipo que juegue frente al Madrid, porque es igual o peor.

Quitando a Xuancar, la Cope en fútbol dentro de lo que cabe tiene narradores muy neutrales, te pueden gustar más o menos y por supuesto irá por gustos, pero cuando narran la Liga no son haters de nadie, en Europa la cosa cambia por supuesto.

2 respuestas
CrS-

#12869 No he entrado a valorar si me gusta mas o menos, simplemente que se le nota que es culé a la hora de narrar. Ami tampoco me gusta como narra, muy repetitivo.

Lama y Rubén Martin me parecen los 2 mejores que hay actualmente en la COPE.

#12871 Si no te niego nada de lo que comentas, pero Xuancar es el jefe de la redacción y deportes y se la va a follar como quiere. Ami particularmente tampoco me gusta como narra, no me he fijado en si es pro o anti de Las Palmas, pero si lo dices así será xD. Es malo narrando en general, por que aveces ha narrado el Basquet y es igual de malo xD.

1
Ux1o

#12863 Y al chaval que tienen contando la actualidad del Celta llevaba toda la vida en COPE Coruña, que hay fotos por ahí suyas en Riazor y con la bufanda del Depor. No le cae mierda ni nada de los celtiñas cuando tiene algún ramalazo xD

Edit: Meted en el top3 de narradores a Dobarro, no es porque sea del Depor, pero me parece un fenómeno y le gusta el salseo.

Enccel

Rubén y Dobarro son top.

Me alegra no ser el único que no soporta a Pepe Domingo.

CrS-

El mas top de todos es Duque, el que comenta los partidos del Leganés, es un despolle.

2
shturmovik77

Xuancar dió muchisimo asco cuando el tema Elche que nos mantuvimos... O su novia era de allí o algo le hicimos en Eibar

Fr0z33n

¿Pero cómo os puede caer mal Pepe? Si es amor. Lo entendería de cualquier otro, pero joder, de Pepe Domingo...

1 respuesta
pIJAS

#12877 Es el peor de largo, como suene su voz y no sea para algo de algun anuncio le tienen que llamar hasta la atencion paco, porque se pone la bufanda y es peor que roncero xD

s0ny

#12869 Sin olvidar cuando el equipo contrario acaba jugada, recupera el Barça el balón, y Oliveros suelta un: "Vaaaamoosssssssssssssss"

Me saca de quicio ese cabrón xD

Stark10

Para mi el mejor narrador es Rubén Martín. Cuando era el narrador del Villarreal en la SER ya me parecía un narrador top.

kun294

Opino igual Ruben Martín es de lo mejor de la radio.

pd: quien de aquí no pagaria por ir de cena y copas un dia con todos estos, deben ser muchas risas

pIJAS

No me acuerdo quien fue, creo que era un usuario de aqui, en el malaga dortmund creo q era se fue de cervezas con ruben martin no?

2 respuestas
Martita-

A mi diria que el unico que me gusta es Ruben Martin, es muy bueno.

CrS-

#12882 Será Demitz, el que hizo el hilo xD.

1 respuesta
s0ny

Rubén es muy, muy bueno.

Es oir el "Van a pasaaar cosiiitaaas" y me pongo cachondo aunque no me interese ninguno de los dos equipos xDD

1
ekeix

A mi lo que me hace gracia de Rubén es como intenta tiltear a los seguidores de Barça y Madrid cuando marcan alomejor Sevilla o Atlético y se ponen líderes y dice cosas como Gooooool de líder, es un ijueputa xDDD

Demitz

#12882 #12884 correcto, empece a tirar de twitter y hasta me dejo estar en cabina en el Malaga - Madrid xD

Ese tio es un grande y todo lo que pueda decir de el me quedo corto, cuando acabo el partido y la colaboracion con el larguero fuimos a tomar unas birras.

PD : perdon por los acentos pero no se que le pasa al teclado.

1
B

Dobarro.. XDDDDDDDDDDD donde me va con esa voz de pito el colega. En fin...

MrAble

El del Sevilla tiene una patada en la boca. Repelente a más no poder.

Gassius

Ya lo dije una vez, Ruben Martín es muy bueno pero no os parece que se está "Lamizando" un poco? En el sentido de que igual se lo está creyendo un poquito y empieza a abusar un poco de "su estilo".

1 1 respuesta
s0ny

No me lo parece.

A los que sí veo subidos con respecto a cómo estaban hasta ahora son: Fouto y Antoñito.

Pero Antoñito al menos me hace gracia xDD

-Orb-

Con Antoñito te ríes bastante, cuando interviene siempre tira de ironía y provocaciones para ver si saltan xDDD

Fouto, brotons y de Rozas son de largo los más imbéciles del lugar y no lo digo por el tema culé porque Miguel Rico me cae estupendamente.

Stark10

Pues yo con Emilio me echo unas risas xD. Y no soy culé.

1
-Orb-

A mi que entre su tono de voz me parece desagradable y que no para de interrumpir me consume, lo tengo ya doblado.

oFF-sIDE

De Rozas tiene días. A veces es insufrible y a veces es un señor.

pIJAS

como culé a forofos e mpresentables como emilio hay que exterminarlo de los medios de comunicacion, da asco escuchar la radio y ver que no se calla y sigue y sigue y no se da cuenta, uff que rabia

1 respuesta
Stark10

Yo si tengo que decir un tertuliano al que no puedo ni soportar... Siro López. Con el resto no tengo problema, la chulería de Fouto tal vez.

2
Meiven

#12840

No creo que con 75 años que tiene, con más de 55 años en la radio, siga trabajando por dinero sinceramente. Seguro que más de uno con su edad y con el dinero que tiene que tener, estaría jubilado hace años, pero ahí sigue, dándolo todo cada fin de semana, con 2 cojones.

#12890

Ha cogido un montón de coletillas de Lama y formas de hablar, de eso no hay duda. Cuando empezó, narraba muy bien pero no tenía ese toque de "troll" que tiene Manolo, ni esa chispa, ni hacer que los otros comentaristas hablen, etc...

Lama para lo bueno y para lo malo, es para mí, el mejor narrador que hay. Además de narrarte muy bien el partido, le da emoción cuando quiere, da chispa, se mete con cualquiera para hacer la gracia, vacila a los otros comentaristas, comenta las jugadas, etc...y eso poco a poco lo está copiando Ruben Martín que me parece estupendo, pero da la sensación que escuchas a un "mini clon" de Lama y pierde un poco su gracia, porque Lama sólo hay uno.

#12871

Oliveros es culé pero no es un hater y cuando marca el otro equipo lo celebra igual que cuando marca el Barça,

Cuando marcó el PSG parecía un funeral.

#12869

Es muy cansino. Tiene un repertorio de "frases hechas" que saca a cada partido. Yo le escucho por lo demás, si no pondría otra cosa porque es infumable

2 respuestas
pIJAS

#12898 Que quieres que celebre los goles del PSG igual que el del barcelona??, es obvio que se refiere a equipos españoles de LALIGA.. hijo mio

1 respuesta
Meiven

#12899

Lo sé, pero era un detalle. Sé que ningún comentarista va a cantar los goles de un equipo de otro país, pero me resultó muy llamativo lo decaído que estaba. Parecía la TV3 cuando marca el Madrid

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz