Tiempo de juego & El partido de las 12

B

Obrevo echo a abidal por que quiso o de eso no se acuerda nadie?

mark

#13343 Jajaja ya salió el ignorante medio que se cree todo lo que dice manolo lama y manu carreño.Antes de insultar a nadie informate tu de las cosas, pero viendo que eres fanboy de Jorge Javier Castaño y la tropa yo me bajo aqui, tu iq no debe de ser gran cosa, besis. Por cierto sigues mintiendo con las cosas que se dijeron las dos noches, pero vamos viendo que sigues a mentirosos profesionales ya veo que no te da mas la neurona que usas para no cagarte encima y beber agüita para no deshidratarte.

1 respuesta
CrS-

#13350 Si te parece, los jugadores de la Juve van a salir a decir que es penalti. ¿En que mundo vives?. Yo no me pongo ninguna bufanda, te repito que soy objetivo. Para ti no es penalti y es robo, estupendo. Imagino que el gol anulado a Isco no es robo.

Sabes que es bufandismo? Esto es bufandismo:

#13350ekeix:

Para mi no es penalti y si es robo

#13350ekeix:

Lo de Aytekin casi todas la acciones fueron polémicas, eso es verdad.

"No es penalti y si ROBO"
"Acciones POLÉMICAS"

Sabes lo que significa "polémica"? Significa una "discusión entre dos personas con diferentes opiniones". El penalti de Mascherano, la agresión de Neymar, el penalti a Suarez... esas acciones no pueden tener diferentes opiniones, son acciones claras, que hablan por si solas, es imposible que alguien pueda decir que no es penalti de Mascherano. O que Neymar no agrede. O que es penalti a Suarez. Imposible.

1 respuesta
B

#13339 Hablas de dos dedos de frente y objetividad y piensas que el único escándalo es un partido que se marcan SEIS goles y no el de un penalti inexistente en el 93 o expulsiones de risa y goles en claro fuera de juego.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dos dedos de frente y objetividad dice el amigo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
Loki_Cat12

#13354 en que partido hay una expulsion de risa y goles en fuera de juego?

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo único que se puede sacar de esta clase es el siguiente axioma:

"El número de 'JA's en un post de este estilo es inversamente proporcional al de neuronas del sujeto que las escribe."

5 1 respuesta
-Orb-

Alguno parece sacado del IRC en 1998, solo le falta llamarnos gordos y retarnos a hostias en lan.

Es imposible razonar ante semejante situación xD

ekeix

#13352 Ignorante medio? Lo que no hago es inventarme cosas de algo que está posteado un poco más atrás y venir a soltar la chorrada de niño rata como has hecho tu. Bájate si, porque sobras xd

#13353 No me pongas como bufandismo con los ejemplos que estás poniendo, diciendo que para ti es injusticia al RM, por favor no me hagas reír más xD

Si te quieres poner con reglamento en mano para unas acciones, ponte para todas, no? Ni viendo 500 videos y repeticiones del chiringuito cortados a su gusto. Me pondría de acuerdo en si lo de Isco fue fuera de juego o no, yo sigo viéndolo un pixel por delante asi que en teoría es fuera de juego. Pero sinceramente pitar un fuera de juego por eso me parece una chorrada y yo no lo hubiera pitado.

El penalti si te pones con reglamento en mano también podrías decir que es penalti. Pero como el reglamento siempre hay que interpretarlo y no aplicarlo al pie de la letra, pues para mi no lo fue. Pero como te he dicho por 948º vez, es mi opinión, si para ti lo es pues felicidades xd

Paso de explayarme con toda la polémica del Barça-PSG, ya lo hice el año pasado y me la come ahora. Pero así de refilón y de lo que me acuerdo no estoy en casi nada de acuerdo contigo. Pero no me voy a poner a discutir, es tu opinión y solo tuya, la respeto. Otra cosa es que sigas de pesado intentando que tu valoración de los arbitrajes que sea la única y absoluta verdad. Hasta ahí podríamos llegar xd

B

#13355 Real Madrid - Bayern del año pasado

¿Veis? Es que ya ni os acordáis de los robos que pegáis, son tantos y os los tapan tan rápido que al final pasan inadvertidos. Mientras tanto Aytekin y Ovrebo 24/7. Venga hasta las semis para ver otro atraco a los alemanes.

1 respuesta
tute07011988

Para el bucle one more time no tenéis la taberna?

Hemos pasado del tema de Juanma e Isco a los robos de ambos.

2
mark

Casi 1 semana y todavía con el penalti en la traquea, que duro es ser antimadridista.

Loki_Cat12

#13359
Penalti que no era
No expulsan a Vidal en la vuelta en el minuto 4 por una entrada por detras a Isco.

Gol de Lewandowski en fuera de juego.

Si que son raros los robos del Madrid.

1 1 respuesta
PaPi

#13362 Nos gusta ponernoslo dificil.

CrS-
#13354Akkuma:

escándalo es un partido que se marcan SEIS goles y no el de un penalti inexistente en el 93 o expulsiones de risa y goles en claro fuera de juego.

Penalti inexistente because potato. Expulsiones de risa? Es verdad, que Vidal tuvo que ser expulsado en la entrada de Isco. Goles en claro fuera de juego, totalmente de acuerdo, el gol de Lewandoski era en fuera de juego y no habríamos ido a la prórroga (donde el Madrid marca 2 goles en fuera de juego).

Demitz

Se os va la pelota tanto discutir de robos y spameando JAJAS como si esto fuera el patio de un colegio. Este hilo va de lo que va, no desvirtueis por dios.

1
s0ny

Cuánto daño están haciendo Pedrerol y su Chiringuito de los cojones.

Qué puto asco de gente extremista están creando.

3 1 respuesta
JuankdooM

#13366 y tanto. Y lo peor de todo es que hay unos cuantos en este foro.

CrS-

Por cierto, ya que es una guerra entre Juanma y su programa y 90 minuti de RM TV, ayer por la noche me pase por youtube y estaba el programa de 90 minuti subido y le eché un vistazo, ya que imaginaba que contestarían a Juanma.

Vaya por delante que ami 90 minuti me parece una mierda de programa bufandero, ví el estreno y tuve suficiente. Ayer sacaron cortes de audio que dijo Juanma el dia del Madrid-Juve, y además del inicio donde habla del escándalo y demás, habla de "penalti birlado" y alguna perlita mas que le deja un poco retratado, sinceramente.

Perurena
#13356GrimMcSlam:

"El número de 'JA's en un post de este estilo es inversamente proporcional al de neuronas del sujeto que las escribe."

26 2 respuestas
8-cuartos

Todo lo que tocais lo pudrís, qué asco...

JuankdooM

#13369 qué grande

AG

El zasca se ha escuchado hasta en Saturno

xXxHarlockxX

#13369 Madre mía, la hostia se ha escuchado en el pleistoceno.

tute07011988

El owned es casi tan grande como el que le metieron Aragonés y Villa a Raúl.

3
YonkiLeon

El owned está curioso pero conviene recordar que cuando Grim escribió ese post el Madrid todavía tenía 9 Copas de Europa.

SamaWoodo

Ostia, hace casi 5 años, not bad.

CrS-

Sobre lo de Juanma y 90 Minuti, a ver que opinión os merece:

4
Meiven

xingular

Yo lo he dejado de escuchar. Cuándo voy en el coche a esas horas lo ponía siempre. Desde entonces que he cambiado de emisora. 90min tendrá de todo lo que se quiera malo, que es cierto, pero cuando van a por los periodistas y sus owned son impagables. Muestra en todo su esplendor la mierda de información que tenemos hoy en día

1
B

Joseba Larrañaga se merecia ser el director del Partido de las 12...

2

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz