Tiempo de juego & El partido de las 12

ArcheR

#14817 Varias cosas:

#14817oFF-sIDE:

La radio es información

No, ese es uno de los problemas. Los medios de comunicación, en general (radio, prensa, web, televisión...) no informan, o mejor dicho, informan de lo que les interesa para generar polémica y que se hable de ellos, y eso no es información. Bueno, sí, es información manipulada y sesgada, que es precisamente lo que le pasó al de la cope.

Y vamos, no me pongas los oyentes como prueba de nada, más que de que precisamente lo lamentable de este país es que lo que vende no es la información, sino el salseo y la gresca. Sálvame también tenía no sé cuanta audiencia, y era telebasura. Esto es lo mismo, pero en otro medio.

#14817oFF-sIDE:

Y sí, Alcalá la cagó bien cagada. Y Juanma pidió perdón al día siguiente, tanto a LE como a los oyentes, como a sus compañeros.

Pero es que ese perdón no se lo cree ni el tato, macho. Han pedido perdón porque les han pillado y les ha caído un saco de mierda del tamaño de una cagada de elefante, ni más ni menos. No piden perdón porque realmente lo sientan, sino simplemente porque es lo políticamente correcto cuando te han pillado con las manos en la masa. No es la primera, ni la segunda, ni la quinta vez que dicen gilipolleces y manipulan cosas, si les cae mierda piden perdón, y dos semanas después ya otra vez a lo mismo. Eso no es pedir perdón, porque no lo sientes, solamente lo haces por interés.

Ahora voy a un súper, me robo un par de cosas, no me pillan y me piro. A la semana siguiente, me llevo otro par de cosas y no me pillan, pero a la siguiente intento robar otro par de cosas y me pillan y digo "uy, perdón, perdón" y oye, que he pedido perdón. No es porque esta vez me han pillado, no, es porque realmente quiero pedir perdón, cuidado.

#14817oFF-sIDE:

Alcalá no ha vuelto al programa.

Hombre, faltaría más xDD (Aunque con los elementos como Paco González o Castaño al mando, ya vete tú a saber). El tema es que ese elemento tendría que estar de patitas en la calle, y eso no lo van a hacer, porque es un foco de atraer gente hambrienta de polémica. Eso es lo que vende hoy en día, la panda de borregos que escriben gilipolleces a sabiendas de que eso va a traer a mucho forofo al que la información veraz y neutral se la pela y solo quieren ver el mundo arder.

#14817oFF-sIDE:

Y respecto a De la Fuente, ya se llevó buenas rajadas por estos mismos en su día. Y se las llevará de nuevo si lo hace mal. Y también se llevó palos Del Bosque.

No se las llevan si lo hacen mal, se las llevan si no bailas y cantas al compás que te marcan. Lo más triste es que estos medios de pacotilla tienen un poder que ni te imaginas (y gente detrás con más poder todavía, que se lo digan a Florentino y sus audios poniendo y quitando gente según quería). Lo que buscan no es criticar desde un punto de vista objetivo con el fin de informar, sino en plan "que no somos tus preferidos y no nos haces caso? Pues a darte la matraca y punto". Y De la Fuente, que se ve que muy avispado no es, se piensa que por ponerse de rodillas y chuparles el rabo le van a dejar en paz, y eso lo harán mientras interese, y en cuanto interese meterle ostias para atraer audiencia, le van a caer como panes.

#14817oFF-sIDE:

¿Sabéis por qué? Pues porque el periodismo trata de transmitir lo que sucede.

xDD Por favor, macho. Pensaba que ya todos teníamos bastante claro cómo funcionan los panfletos hoy en día.

2 1 respuesta
ekeix

Información lo que es información... si el programa dura hora y medio la verdadera información la dan en unos 20 minutos. El resto de programa es puro entretenimiento ya que OPINAN, y a mi me gusta mucho escuchar la opinión de algunos de los colaboradores, pero informar... dan lo que ha pasado y a veces, como lo de Alcalá, la cagan da manera estrepitosa porque le tienen unas ganas tremendas a Luis Enrique. Tantas ganas y tanta bilis que al final terminó el calvo disparándose el arma en la boca cuando la estaba disparando.

-Orb-

La radio/periodico hace tiempo dejo de ser pura información, la mayoria del tiempo es opinión y montar teatrillos para hacer las tertulias que hacen. Para ya de contar.

Y esto es aplicable incluso en la politica, quitando los titulares el resto es opinion acerca de la información y tertulia. Son modelos de negocio clavados.

Th0ravez

Me parece alucinante que Juanma no haya mencionado la contestación de LE.

https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/luis-enrique-polemica-cope-piden-79883235

Luis Enrique, sobre la polémica con la COPE: "¿Piden perdón porque lo sienten o porque los han pillado?"

2 respuestas
ekeix

#14824 No querrán meter más leña al fuego, está claro que la han cagado bastante y a Alcalá lo han apartado. La pregunta es hasta cuándo.

Juanma al día siguiente se le notaba muy muy cabreado, pero a Paco no lo veía yo demasiado cabreado... veremos qué ocurre cuando empiece la liga

1 respuesta
oFF-sIDE

#14821 Si dices todo eso me parece que no has escuchado a menudo el programa. Porque entonces creo no me habrías contestado eso. Pero bueno, son opiniones y cada uno tenemos las nuestras.

#14825 Ya, es verdad que a Paco no se le veía muy mosqueado, pero Juanma sí estaba mosqueado claramente.

Wedek

#14824 justo Paco y Juanma son los 2 ejemplos que ha puesto LE.

Yo creo que Juanma si pedia perdon de verdad y estaba jodido y Paco al contrario,pedia perdon de mala gana por que le habian pillado.

Desde que paso lo de la SER Paco a cambiado muchisimo, siempre han tenido periodistas de bufanda cono Manolo,Emlio,Antoñito etc pero Paco ponia un poco de cordura en sus opiniones y me gustaba mucho escuchar lo que decia.

Ahora es la mano derecha de Florentino y junto con Pedrerol capitanea el barco Madridista manipulador de los medios.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

#14827 Tanto como mano derecha... él mismo ha dicho que no habla con Florentino jamás. Con quien tenía mano, y creo que ya no la tiene tanto, era con José Ángel Sánchez. Pedrerol sí se nota que tiene mano con Florentino.

1 respuesta
Wedek

#14828 si,digo Floren por que es el maximo exponente pero es al Madrid y la presion que ejerce en general.

Recuerdo por ejemplo en el caso Lopetegui el blanqueamiento que le hicieron y eso son ordenes directas.

1 1 respuesta
Massalfa

#14827

Ahora es la mano derecha de Florentino y junto con Pedrerol capitanea el barco Madridista manipulador de los medios.

Paco González fue muy amigo de Lorenzo Sanz pero de Florentino?
Está claro que es Madridista y no será el más crítico con Florentino pero de ahí a ser su mano derecha..

-Orb-

Paco hace años perdió "el hilo directo" con el Madrid.

Hablando de información donde más tiene el programa es del Atlético con Lama y Antoñito por eso no paran de felararsela al Cholo y a Cerezo de manera descarada.

Del Madrid es lo que recoge Melchor y Arancha, de la Liga por Fouto y RFEF por Antoñito otra vez.

1 respuesta
oFF-sIDE

#14829 ¿A qué blanqueamiento te refieres? Lopetegui no me parece que hiciera nada malo yéndose al Madrid y sin embargo me parece que Rubiales demostró lo puto mafioso rencoroso que es. Y cuando le echaron del Madrid... joder, es que no daba pie con bola. El Madrid empezó FATAL. No podías echar a los 25 tíos de la plantilla y había que buscar un revulsivo.

#14831 Toda la razón con lo de Lama y Antoñito, pero también es verdad que mientras esos dos se la felan al cholo, todos los demás le dan cera de la buena. Es que eso es lo bueno que hay en este programa, que siempre los hay a favor y en contra de lo que sea que discuten. Y todos con buenos argumentos.

1 respuesta
Wedek

#14832 Pues que en vez de dar la noticia del fichaje 4 dias antes del mundial se deberian haber esperado a terminarlo por que lo reventaron todo.

Luego ya lo de echarlo es otro tema.

1 respuesta
oFF-sIDE

#14833 Ah vale. Bufff, entiendo a lo que te refieres. Pero imagínate que el Madrid está sin entrenador confirmado durante 2 meses que es el tiempo que transcurre entre que termina la temporada y termina el mundial. Habría habido mil filtraciones y candidatos. No sé cómo le hubiera venido a la imagen del Madrid algo así, y el Madrid debe mirar por sí mismo y no por la selección.
Puedo comprender que esto es debatible, pero una vez hecho me parece que Rubiales la cagó, porque no creo que a nadie hiciera daño que eso se supiera. ¿Qué iba a hacer Lopetegui? ¿Dejar de alinear a los que considera mejores sólo porque después les tendrá como miembros del equipo en el Madrid? No lo veo, habría alineado a los que considerase mejores, fuesen del Madrid o no, porque lo que él querría sería llegar lo más lejos posible en el mundial. Estoy de acuerdo en que pudo haber blanqueamiento, pero ¿acaso no era verdad que fue una cagada?

Perurena

¿Por qué está Lama llamando bruja y brujo a Condis y Juanma?

tute07011988

Qué risas con Maldini reportero.

1 respuesta
8-cuartos

Te voy a entrevistar.

1
oFF-sIDE

#14836 Justo ahora lo estoy escuchando en podcast xD El pobre cede a todo lo que le pidan jajajja

ekeix

Sigue Alcalá sin aparecer no?

He buscado noticias por si se lo hubieran quitado de encima definitivamente pero hay nada. Tiene pinta a que solamente ha sido apartado.

A ver si los curas han puesto cordura y se lo quitan ya de encima.

2 respuestas
Alhaken2
#14839ekeix:

A ver si los curas han puesto cordura

jajjajajjjajjajajjajajajaj

oFF-sIDE

Pinta a que está bien apartadito

1 respuesta
Perurena

#14841 Apartadito pero cobrando 400k al año.

1 respuesta
CrS-

#14839 Ha hecho una buena bomba de humo. Eso de dar la cara no va con el parece ser. Luego dentro de un tiempo volverá a aparecer como si nada hubiera pasado.

1 respuesta
SamaWoodo

Le habrán adelantado las vacaciones, sin más.

oFF-sIDE

#14842 Pero que dices xDDDDDDD Os lo creéis todo eh xD

2 respuestas
JuankdooM

#14843 como siempre. El mismo bucle.

kAm1

#14845 Me suena mucho para Alcalá, pero esta casta cobra mucha pasta eh? No es tan raro. Los Manolo, Paco o ahora Juanma entre varias cosas que hacen se van por encima del millon anual fácil

1 respuesta
oFF-sIDE

#14847 Yo creo que 400K no los cobra ni Paco. Igual 200-250K, pero 400? Vamos a ver, es muchísimo dinero y son MUCHOS los que trabaja ahí como para que haya sueldos tan altos, aunque sean pocos. Ten en cuenta que 200K es la puta locura para ser España excepto si eres empresario de éxito o político corrupto (cualquiera que llegue al poder).

Lo que tengo clarísimo es que Alcalá no pasa de 100K ni de coña.

1 respuesta
AG

Lama y González ganan 1,3 millones.

https://www.businessinsider.es/cobran-locutores-radio-mejor-pagados-espana-798597

1 respuesta
kAm1

#14849 A Lama y Juanma hay que sumarle todo lo de la tele. Que si golazo, que si anuncio que si su puta madre...me quedé corto con el kilo anual xd

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz