Tiempo de juego & El partido de las 12

melonzuelo

#15270 Total, los anuncios con Gemita Santos la sacas del CorteIngles y hasta luego Lucas.

AG

Gema ha hecho de su marca los anuncios de Citroën, pero no vale para poner a cantar a todos, improvisar y soltar chispazos de genialidad con otros anunciantes

ruben132

#15268 Aquí lo tienes xDDD

Fuera coñas, todos pensábamos el "y cuando se jubile Pepe...". El vacío que deja, ya no personal, si no a nivel de programa es inmenso. Y encontrar una persona que tenga un 30% de su talento les va a costar una eternidad. Si es que lo consiguen.

AG

En fin, ni pizca de gracia Mateu, pero bueno, si solo va a aparecer en partidos señalados, pues nada, se tolerará. Igual es un cachondo y encaja bien.

Sobre el sustituto de Pepe, un punto muy positivo que daba era el del buenrollismo y humor, porque hacía reír con muchos anuncios. Ahora mismo, creo que el programa necesita un chute de alegría y recuperar esa parte de humor perdida, por eso creo que deberían probar con los de El grupo risa. Pueden dar mucho juego y marcar diferencias sin necesidad de compararse o emular a Pepe.

1 respuesta
Stark10

Me sorprendería que fichasen a alguien como sustituto de Pepe. Primero porque no hay nadie que pueda sustituirle y luego por respeto. Cuando Jose Francisco no ficharon a nadie supongo que por respeto, curiosamente hasta hoy con Mateu.

CrS-

#15274 Sin duda la mejor baza que tienen es meter al grupo risa.

Babeta
-Orb-

De poner pondría a Fernando Echeverria del grupo Risa, el ciego vamos. Es que precisamente el Grupo Risa se dedican a hacer cuñas de publicidad aparte de estar en el programa... llevan grabadas cuñas desde hace años para el resto de radios.

No van a encontrar nada mejor en ningún sitio, yo pensaba que iba a coger los mandos el negro pero a ese lo sacas de decir 4 onomatopeyas y no da más de si.

1 respuesta
CrS-

#15278 Puñaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Los 2 del grupo risa son muy buenos. Y creo que Mateu va a ser sorpresa para bien.

Perurena

Un madridista radical mas en la COPE, ya son amplia mayoría.

1 respuesta
CrS-

#15280 Siempre llevando el debate a lo absurdo.

1 1 respuesta
Perurena

#15281 ¿Como vosotros cuando decís que Movistar es antimadridista?

2 respuestas
CrS-
#15282Perurena:

Como vosotros

Nada mas que decir.

JuankdooM

#15282 a ver, los culés dicen que es anticulé también jajaj. A ver si se ponen de acuerdo unos y otros.

1
8-cuartos

Ya ha dicho que cualquier dia contará lo de Canales, lo de Piqué y lo de Welligton (el del Málaga hace muchos años)

De momento me mola, un tio muy normal y admitiendo cagadas etc

tute07011988

A blanquearse uno mismo y cobrando. La auténtica salud.

2
DiSKuN

Cáncer como árbitro, cáncer como <introduzca aqui profesión>

pIJAS

.

MustangZaba

Madre mía. Acabo de oír la cuña de los cromos de Panini y me quiero arrancar los oídos

DEP Pepe

Yukkon

La retransmisión de los partidos del barsa es vomitiva.

Entre todos radicales antis y Oli ya chocheando se hace inescuchable.

2 respuestas
8-cuartos

#15290 los radicales anti quienes son, Senabre?? XDDD

Oliveros puede chochear lo que le de la gana, nos ha acompañado a muchos durante toda nuestra vida, para mi Barcelona = Oliveros.

El carril del ochooooo.

2 2 respuestas
Yukkon

#15291 si yo soy el primero que tengo recuerdos bonitos de toda la vida de sus narraciones.

Pero ese hombre ya no está.

Tío, que hasta han metido al Miguelito ese en la retransmisión. Echale una oída y me cuentas. Hasta la Condis le ha tenido que “reprender”

Verguenza ajena, la verdad.

1 respuesta
Perurena

#15291 Ayer no estaba Senabre el único del bareclona era Minguella y el señor ese no dice nada nunca positivo jajaj

CrS-

Ayer en la retransmisión estaban:

Oliveros
Batllori
Condis

Estos 3 en el campo.

Y luego comentando en casa o plató estaban Marcos Lopez, Prieto (del Sevilla), Minguella (del Barça).

#15292 No se que radicales hubieron ayer, por que los que yo he dicho, no hay ninguno xd.

1 respuesta
ekeix

#15294 Batllori y Condis y Oliveros se limitan por lo general a informar y dar poca opinión.

No es que sean radicales los Minguella y Senabre la verdad, pero sí que se les ve el plumero y es que es raro que les oigas decir algo bueno

1 respuesta
CrS-

#15295 Pues yo que quieres que te diga, no veo que sean radicales ni Minguella ni Senabre.

Minguella que chochea algo, es crítico y con razón. Senabre es un terrorista del estilo, como el Barça no juegue 4-3-3 y con el modo ADN Barça, no le gusta.

1
melonzuelo

Senabre cuando lo descubrí hace unos años, no se si hace 4 o así, me daba mucha frescura y estaba bastante de acuerdo con él, de hace ya no se cuanto tiempo exactamente pero mas de 1 año diría, no lo trago para nada y se me hace muy pedante y dueño de la razón absoluta aparte de que cree ser voz del barcelonismo.

Th0ravez

Senabre ha pasado en poco tiempo de ser una voz joven y fresca a coger el camino del cuñadismo.

5 1 respuesta
Perurena

#15298 ¿Pero quién no es cuñado en la los deportes de la COPE? No se salva nadie.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#15290 leo leo leo leo leo leo leo leo leo, pero a ver imbécil que esto es radio, quieres decir que esta haciendo leo? odio a este comentarista.

La copa es anti cule, los que en teoría deberían defender al barsa casi siempre son unos odiadores de manual, empezando por el viejo trincador de minguella, todo le parece mal, el siempre ha ofrecido a los cracks mundiales a precio irrisorio antes de que los fichara ningún equipo top por una millonada, desde que no se lleva comisiones es un hijo de puta, con todas las palabras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz