Tiempo de juego & El partido de las 12

tute07011988

#15330 Me encantaba cuando hacía el programa al mediodía y llamaba al de Marca de Donosti, cómo lo calentaba XDDD

2
-Orb-

Es que David Sanchez tiene mucho sentido del humor y muchas veces sabes que opina trolleando, no es el prototipo de aficionado que cierra los puñitos rabiando.

Es imposible que te caiga mal.

3
8-cuartos

He puesto la radio tarde y acabo de oir a Oli mandar un abrazo a Lama, han dicho algo de la ausencia de Lama en el partido?

melonzuelo

Parece que hubo una especie de beef entre Gerard Romero y Juanma Castaño.

Que fatiga dan.

Ra1KeN

Que les follen, gerard les atizo diciendo que generan odio hacia el barsa y cataluña y que todo lo que hace el barsa lo hace mal, asi que si les han vetado o no le conceden entrevista, bien merecido se lo tienen.

Que me han salido dos noticias de tiempo de juego/el partidazo en facebook de minguella, y las dos son atizando al barsa... Que asquete les estoy cogiendo.

1 respuesta
8-cuartos

Menudas trincheras colega, qué puto asco de fanáticos enfermos.

Th0ravez

El que quiera escuchar como se la chupan al Barça y a Laporta ya sabe a que medios acudir. Siempre ha sido así.
El que esté dispuesto a escuchar como se le hace alguna crítica a su club puede escuchar medios nacionales. Aún así poca caña le dan al Barça en la Cope para lo que se merecen. Y ya hay palmeros culés en nómina para negar la mayor.

2
Massalfa

#15335 Está claro que si quieres escuchar baño y masaje Romero es tu hombre.
Lo que no puede pretender es que el barsa vete a los medios porque no hacen lo que el, que no ha hablado ni de Negreira y es como el Madrid TV pero del barsa.

1 1 respuesta
Perurena

A mi me hace gracia Arancha que ahora va de adalid contra el racismo cuando si el Madrid estuviese en la posición del Valencia sería mucho peor que Morata ayer.

3
KveR

Gerard es un fanático muy fanático, solo alguien en su nivel de fanatismo podría defenderle.

Yo entiendo que desde Cataluña no se ve pero el barsa se unió a la causa independentista y de ahí los odios y las negativas a la prensa no catalana.

Ra1KeN

#15338 Lo que esta claro es que romero es un medio afín al Barcelona y no lo esconde, la cope es como marca, va de todos y en realidad no. Aparte esto viene de largo, si no recuerdo mal la COPE fue quien insinuó que los jugadores del Barcelona se dopaban, ahora tema negreira, que si palancas, que si todo lo que hace Laporta esta mal.

3 respuestas
tute07011988

#15341 Dios me libre de defender a COPE como radio, pero lo del dopaje fue algo exclusivo de Alcalá.

1 respuesta
AG

#15341 ¿Es que acaso todo eso no está mal?

Ra1KeN

#15342 Pero salió en la COPE o no?

2 respuestas
Rayven

#15344 Diria que todavia estaban en la ser por aquel entonces

Vale no, fue en 2012, estaban en la cope

Morkar

#15344
Fue exclusivo de Alcalá y le metieron en la nevera más de un año.

Solo hay que ver el elenco de las tertulias para saber qué es pro Barcelona. Todos son antis

Pumazone

Tampoco tiene sentido decir q vetaron a los medios "No catalanes" a tener esos 5minutos cuando ibai si los tuvo.
Simplemente consideraron q los medios q desprestigian al barsa q la chupen.

1 respuesta
Massalfa

#15347 O sea que de todos los medios que estaban allí solo tuvo 5 minutos Ibai y RAC1, Catalunya Ràdio y TV3, pero no, no tiene sentido decir que vetaron al resto de medios, que son los que desprestigian el barsa porque comentan lo que hizo el Barsa, pagar a Negreira, y no hacen como los afines, que no salió ni en portada.
Te tienes que reir

1 respuesta
InventaLukit
#15341Ra1KeN:

ahora tema negreira

Pero si la COPE lleva desde que salió defendiendo las posturas más favorables para el Barça siempre. Tienen ahí al abogado este que no acierta ni de casualidad.

Ra1KeN

Pues nada, cope mas pro-barcelona que rac1. Debo de estar loco.

1 respuesta
InventaLukit

#15350 No, pero es que qué es lo que les pides exactamente? Que no hablen de ninguno de esos temas?

1 respuesta
Ra1KeN

#15351 Que sean parciales. Que te metes a la pagina de tiempo de juego y de las 5 noticias que hay del barsa, las 5 son malas. Ahora ya hasta sacamos noticias que al viejo pesetero de Minguella no le gustan los vasos reciclables.

1 respuesta
ekeix

Es bastante evidente el tufillo que dan cada vez que abren la boca, el caso Negreira es uno de los muchos ejemplos. Porque está muy bien y es su obligación informar del caso cuando hayan noticias, pero hay muchos comentarios de Guasch & Cia que parecen sacados del hilo random de RRSS dónde 4 catetos hacen elucubraciones sin tener aún ni una prueba de que esos pagos fueran para amañar partidos, y menos aún con todos los robos que ha sufrido el Barcelona en todos esos años. Para mear y no echar gota. Para prueba el comentario de arriba, que opina desde la barra de bar de un catedrático en derecho penal y el random de turno dice que el abogado ese no tiene ni puta idea, lo curioso es que en la SER llevaron a otro abogado y dijo exactamente lo mismo que el Emilio Cortés ese xd

La Cope tiene que informar sobre Negreira, lo que no está bien son los comentarios chorra que hacen en referencia al caso Negreira como si estuvieran en un foro bufandero. ¿Han informado de los aparcamiento ilegales de Floren para el Bernabéu? con el que roban pasta a todos los españoles, o con eso no bromean?

Y sí, los comentaristas del Barça son puro negativismo para manipular la corriente de opinión de las masas. Toooooooooooooodo lo que hace el Barça lo hace mal, TODO. Pero cuando el Barça tráia durante muchos años a auténticos troncos por 200M nadie decía ni mu, el único que lloró de uno fue Minguella porque no le dejaron fichar a Mbappe por el Barça cuando, según él, lo tenía hecho y Bartolo prefirió a Dembele. En toda la época de Rosell y Barto es lo único negativo que recuerdo de Minguella hacia ellos.

Pero es normal, cuando tienes en nómina a señores de 70-80 años opinando pues es lo que hay, y los otros son parásitos que no tienen dónde caerse muertos como el Dani Senabre. Normal que Paquito dé palmas con los que tiene del Barça en la redacción.

1 respuesta
tute07011988

#15352 Tampoco es culpa de los medios no catalanes que del Barça, desde hace unos años, sólo se pueda hablar de corruptelas, eliminaciones y gestiones nefastas.

Y lo dice un "simpatizante" del Barça y bastante antimadridista, pero es lo que hay. Una pena la deriva del club.

1 respuesta
CrS-

#15353 Como se nota que escuchas poquito y hablas de oídas y suposiciones.

Siempre que han hablado del caso Negreira han metido al super catedrático que defiende la tesis de que sin pagos demostrados no hay delito. Y siempre a su lado, Fouto y Angelito que van por la misma línea, sobre todo Fouto que es un mamador del CTA.

Luego cuando abren paso a la OPINIÓN, cada tertuliano da su punto de vista. Si te parece mal que se hagan chascarrillos, es tu problema. Yo creo que el problema son los pagos. Que por cierto, Senabre, que estoy de acuerdo en que no sabe donde caerse muerto, ha sido mucho mas autocrítico que cualquiera de vosotros con el Barça. Y ya no hablo de David Sanchez, que es el troll nº1 (en positivo) pero cuando tiene que hablar de un tema serio, chapeau.

1 1 respuesta
ekeix

#15355 La información no es el problema, que cuando se dan datos de que con esas pruebas no van a llegar a ningún sitio. Y como eso no gusta, pues en el tiempo de opinión salen los señores de 70 años a soltar la chorrada de turno. Un medio así no debería permitir ese tipo de comentarios de cateto, que para eso ya existe el chiringuito y Twitter.

Los llevo escuchando todos los días desde que estaban en la SER. Me vas a decir tú a mi cómo se comporta cada uno de esos o si oigo de oídas, suerte xdd

1 respuesta
CrS-

#15356 Pues viendo lo que dices, demuestras que o no los escuchas o lo tienes en MUTE. Por que precisamente el tratamiento que han dado y dan del caso Negreira no es precisamente para que te quejes.

1 respuesta
ekeix

#15357 Me quejo de los chascarrillos que sueltan hasta en medio de los partidos los Guasch, Poli, etc que por muy trolls que sean esas cosas con un asunto tan grave no se deberían ni de permitir. No hasta que salga una sentencia. Después ríete todo lo que quieras o mete toda la mierda que quieras.

Seguro que con otros temas delicados no hacen bromas, seguro que no.

DiSKuN

#15354 el problema es que no informan, desinforman. Pero bueno, no voy a liarme en el tema ya que es un programa que no escucho y todos sus primeras espadas me provocan cierto rechazo por su ranciedad.

1 respuesta
aberronchole

Luego sale Laporta a defenderse del caso Negreira hablando de Franco, el Madrid y el régimen como si fuese Paco el del bar y todo son aplausos.

11

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz