Tito Vilanova recae de su enfermedad

B

Joder, pobre hombre :S

sh31k

Pep, vuelve fijo xD

ArThoiD

Joder qué mala noticia.... ánimo Tito!

CrS-

A ver si es cierto lo del cancer tito no volverá a entrenar esta temporada digo yo, el cáncer es un proceso largo. Por otra parte, que se ponga el 2º entrenador sería lo mas lógico pero no se yo si estará capacitado.

1 respuesta
B

Animos Tito! :(

B

Pobre Tito joder...despues de la noticia de abidal :(

2 respuestas
montaN1

Suena Michel

I

joder ya es mala suerte, Abidal con el Alta y recae Tito

una pena, a ver si puede salir de ésta tan bien como la anterior vez

Thiran

#36 Se retracto en cuanto supo porque era, si es que saltais a la minima.

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero
Me he quedado helado al saber que Tito ha recaído de su enfermedad. Es terrible. Pido disculpas de corazón por mi tuit anterior. No lo sabía

Pedazo de ninja edit :O

1 respuesta
C

#36 Eso lo escribió antes de saberse nada. A mi también se me ocurrian gilipolleces antes de saberse que se había suspedido por la enfermedad de Tito. No nos pasemos de Flanders tampoco, eh?

1 respuesta
sh31k

Espero que tito, pueda recuperarse, dudo mucho que vuelva a entrenar al barça en un futuro, la verdad :(

#34 Lo lógico es que se fiche a un sustituto hasta final de temporada, y pienso que Pep vuelve si o si.

1 respuesta
xPenax

#AnimsTito

Beethoven

Joder que putadón hostia...

Ánimo y fuerza es la hora de luchar.

CrS-

#41 Yo también he pensado lo de Pep, pero solo por el hecho de ser por la enfermedad. Habrá que esperar novedades.

C

Espero que no haya barcelonistas alegrandose de esto porque signifique la vuelta de Pep... sería lo más ruin que podría esperar de un ser humano.

3 2 respuestas
B

#39 #40 Iba con el calentón, pero al ser una noticia de Tito...prefiero no ensuciarla. Me ha dado muchisima pena la verdad :(

LiuM

La otra vez que le operaron y le trataron con radiotearía y quimio estuvo apenas un mes de baja.

Beethoven

A ver, no os hagáis ilusiones con la vuelta de Pep, es alucinante lo de algunos.

Lolazo87

Que dijo Roncero?

sh31k

#45 Ya te digo yo que no nos alegramos por ello. Tito ha hecho mejores numeros que Pep, y ha sabido manejar la delantera mucho mejor que pep. El barcelonismo no tiene ni una queja de Tito.

2
poopsawr

#45 como se van a alegrar de cambio de entrenador si es practicamente imposible hacerlo mejor que tito

1
DarthVader

joder q palo por dios.... pobre... Qué putada :(

ISAILOVIC

Que mala suerte :/

Ojala se recupere pronto

Elektro

A ver si se recupera pronto.

Y lo de Roncero es una gilipollez. Que sea un idiota no quita que me parezca una tontería criticarle por poner el tuit con la chorrada esa antes de saberse nada.

gaLiix

Vaya putada...
#ÀnimsTito

B

Supongo que si está tan solo 1 mes de baja(que lo dudo xk si recaes..pff). El segundo entrenador tomara los mandos.

1 respuesta
cabron

Dentro de lo malo, ocurre en el parón navideño, la otra vez no estuvo mucho tiempo de baja, así que con suerte solo necesitarían sustituto para unas pocas semanas.

B

#56 El segundo? Supongo que volverá Guardiola.

ruben132

¿Y quién es el segundo entrenador del FCB? Pregunto porque no lo sé.

A quien sí que no pondría nunca es a Eusebio Sacristán. Yo lo veo más que verde.

PD: Yo dudo que si ha recaído, esté otro mes de baja. Me imagino que esta vez será más exhaustivo.

1 respuesta
shortyStyle

Joder que lástima, se recuperó del cáncer, la vida le daba una oportunidad única y lo está haciendo de puta madre, para ahora volver a darle otro golpe, es una auténtica putada para todos, ojalá no sea grave y se recupere pronto.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • LiuM
  • w4nx1
  • ISAILOVIC
  • factonni
  • iomegalol
  • elderaine