Tito y Mourinho PERDONADOS

DarthVader

Borrón y cuenta nueva. El curso 2012-2013 empezaría sin penas para Tito y Mou si Villar toma medidas de gracia

Tito Vilanova y José Mourinho, entrenadores del FC Barcelona y Real Madrid respectivamente, podrán dirigir casi con toda seguridad a sus equipos en el partido de ida de la Supercopa de España del próximo mes de agosto (en principio los días 22 y 29). Ambos técnicos deben ser amnistiados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cuando Ángel María Villar inicie oficialmente su nuevo mandato el 1 de julio.

La Asamblea de la RFEF reeligió el pasado mes de febrero a Villar como presidente para los próximos cuatro años (2012-2016) para que cumpla su séptimo mandato al frente de este organismo que preside desde 1988. Y, como ha venido siendo norma los años en los que ha empezado una nueva etapa, Villar tiene prácticamente decidido perdonar todas aquellas faltas leves correspondientes al pasado ejercicio 2011-2012.

Qué vergüenza, cachondeo y que seriedad, por dios.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-mourinho-perdonados-1851801

1
Meleagant

Lo de Mou fue falta grave, no leve.

DarthVader

cuando pasó lo que pasó pensé que a Mou le iba a caer la de dios...

Luego veo que ni tan si quiera un partido de sanción, ni nada.... qué triste por dios.

13 1 respuesta
B

#3 Si no cierran un estadio tras lluvia de bolas de billar, botellas de jb, botellas en general, cabezas de cochinillo, mecheros etc... ¿van a sancionar a un entrenador por una tangana?

Sí ahora.

#5 Lo del Camp Nou no fue una agresión, ¿verdad? En efecto, porque fueron MUCHAS agresiones. Y además con reincidencia, ya que en un clásico anterior RCarlos había recibido un mecherazo, ¿recuerdas?

Sólo me hace gracia lo que se preocupan algunos por resoluciones como estas, y lo poco que se indignan los mismo por cosas notablemente más graves.

9 4 respuestas
Sonos

#4 Are you from the past? miratelo, porque aquello fue lamentable pero se ve que no aprendemos, y lo de mou es una agresion, merece un castigo mayor. Pandereta.

1 respuesta
DarthVader

#4 Estamos hablando de la agresión de Mou a Tito. Únicamente. ACTUALIDAD
Si quieres hablar de R.Carlos, de cierres de estadios etc, te abres un thread.

¿Tan difícil es entenderlo?

1 respuesta
B

#6 Estamos hablando todos de lo mismo, te lo repito si quieres, ¿cómo te puede sorprender este tipo de resoluciones si hemos visto cosas peores (como la lluvia de objetos del Camp Nou) y no pasó ni media? Forma parte de mi razonameinto, ¿tan difícil es entenderlo?

1 respuesta
MaikelNait

Los 2 perdonados, parece que actuaron de igual manera...cuando fue Mou el que agredió y Tito solo intento defenderse, enfin xD

En el fondo me parece bien, lets go espectáculo que es lo que importa en el fútbol no?

DarthVader

#7 tio, lo tuyo es grave.

De todas formas si quieres que te de mi opinión, creo q deberían haber cerrado el camp nou en su día, y la leproseria cuando agredieron a Reina (un espectador), y de esos errores deberian haber aprendido.

Pero agresiones entre entrenadores, no lo habia visto nunca. Y que ésto quede impune no deja de ser lamentable, por mucho q algunos se dediquen a desviar la atención con cierres de estadios de hace 10 años o incluso más.

8 1 respuesta
B

#9 Ya es demasiado tarde. Una cosa es que tengas un loco que se le vaya la cabeza, en cuyo caso hay que expulsar a dicho loco. Otra cosa es que tu jodido público esté loco y se lancen objetos en todos los corners de todo el campo.

Ahí está la diferencia entre: colectivo e individuo.

Letto

Ya lo he dicho alguna vez pero es vergonzoso lo de Villar con los indultos cuando gana unas elecciones Se debe creer un emperador romano o algo que va perdonando castigos cuando está contento.

2 1 respuesta
Crus

Es la excusa perfecta para meterse de nuevo con Mourinho, y todo por un maldito partido de Supercopa que es un torneo menor.

1 respuesta
ReYzell

#11 La liga del año que ganamos el mundial, un conocido mio se iba con 26 partidos de sanción para la siguiente temporada. (no voy a entrar en lo que hizo)

Pues lo que no sabia es que si tu país gana el mundial, se ponen a 0 todas las sanciones de todas las categorías del país.

A si que indultar faltas leves, no lo veo tan grave.

Dicho esto, odio a Villar

#15 Un conocido mio, jugando en preferente. Le metieron 26 partidos en la penúltima jornada. xD (se les fué la olla)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Me parece de puta madre. Si no se castigo a todos los que la liaron, que fueron mas de 3 de cada equipo, veo insultante que si lo hagan con los cabeza de turco.

O follamos todos o la puta al rio.

1 respuesta
B

#13 ¿Quién llevaba 26 partidos de sanción?

2 respuestas
lxn_

Es vergonzoso que toda la campaña mediática realmente afecte a Villar, más aún cuando esto del fútbol es para todas las edades y millones de niños están viendo como no se castiga el descargar tu ira por un mal planteamiento metiendo el dedo en el ojo a un rival. Veremos si tras comprobar su inmunidad no vuelve a agredir en esta SuperCopa y pasa algo grave.

alepe

Veamos las excusas de los madridistas frente a lo indefendible que hizo Mou que en un club serio de verdad hubiera supuesto su despido inmediato:

Primer madridista, Sarken en #4: se ampara y saca sin venir a cuento lo sucedido en el Camp Nou hace años para justificar lo de Mou. 7/10.

Segundo madridista, Crus en #12: No entiendo bien si se refiere a que es la excusa perfecta para Villar que realmente deses que se saque el tema de nuevo o para los mediavideros.

Tercer madridista, Bullet en #14 compara una trifulca donde hubo lo típico que sucede en toda pelea de este tipo con lo que hizo su entrenador que es agredir por detrás y sin venir a cuento a Tito Vilanova. 9/10. Lo pone a la misma altura y cree que se debe sancionar igual a Villa por insultar a Ozil que a Mou por meterle un dedo en el ojo a Tito, total, es lo mismo.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#17
¿Una agresión es distinta según los colores que porte el jugador/entrenador? Parece que ahora si. Lo dije en su momento y lo mantengo ahora, o sancionas a todos o a ninguno. Pero tener a unos cabeza de turco como fueron Tito y Mou me parece un insulto a la inteligencia humana y tratar de tapar una actuación lamentable por parte de los dos equipos.

Sobre lo que dice #13 puedo confirmarlo. Un amigo mío 2 años de sanción por meterle a un arbitro y gracias a la historia del mundial volvió a jugar sin cumplir ni una cuarta parte de la sanción xD

Crus

#17

Sencillo, que está es la excusa perfecta para decir que Villar ayuda al Madrid. Cuando cualquiera cambiaría este "perdón" por uno de esos penalties que le han pitado al Barça en el final de temporada xD

2 respuestas
lxn_

#19 Quejarse de que al equipo que más penaltis le han tangado le pitan penaltis cuando la liga ya está cerrada... este no es el hilo del régimen, ciñámonos al tema mejor.

1
Hardy

Llega a pasar esto en un Betis-Rayo por ejemplo, y estás tu que indultan a los protagonistas xd

Ulmo

#19 Pues yo os los cambiaba con los ojos cerrados, ser el equipo con más penalties a favor cuando la liga se esta disputando a cambio de q a vosotros no os piten ni uno y solo os den un puñado al final cuando ya esté todo decidido.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Nada nuevo por parte de la federación. Como han apuntado ya, no es la primera vez que se da este tipo de indultos y en situaciones más graves ( como dejar de cerrar un estadio o levantar el castigo de no disputar la copa del rey al año siguiente)

A mi no me sorprende. En su linea

#22 esos penaltys hicieron que recortarais bastantes puntos de manera injusta. Suerte que el Madrid futbolísticamente estaba 3 escalones por encima del Barça, si no a saber que hubiera pasado...

Letto

Como convirtáis esto en un barça-madrid de los penalty el que saca el banhammer soy yo y me quedo más a gusto que todas las cosas.

#15 Lamentable *100 que hagan eso, ya me dirás que tiene que ver lo que haga la selección con que un tío no cumpla una sanción. Es que yo no puedo entender como un negocio que mueve tanto dinero puede estar dirigido por gente tan poco profesional, y no solo en la federación sino en presidentes y directivos.

2 1 respuesta
B

#24 Pues se entiende fácil: no hay más que ver a qué gentuza tenemos dirigiendo el país...y ahí sí que se mueve dinero. Pues de ahí para abajo te haces una idea.

1 respuesta
Letto

#25 Tristemente cierto.

Scavenger19

Que vergüenza.

Jacob_Conde

Pues para eso que le quiten las sanciones a Ozil, Marcelo y Villa, que son los que realmente dan espectaculo en el campo. Bueno, a Marcelo no, porque lo que la roja fue justa, pero a los otros dos por hacer lo mismo que Mou y Tito si.

1
1 comentario moderado
B

Y aqui se ve el favoritismo hacia el Real Madrid. No sorprende nada en este pais de mierda.

2

Usuarios habituales