Todo sobre: Padel

Nikoss

Bueno después de dos días jugando con la Proteo IV con dos roturas en el marco (una por cada lado) ya me he cansado y voy a renovar la pala. Me toca probar otra marca que siempre he querido probar en este caso Akkeron y el modelo que he elegido es la Oro 2014.
En cuanto al precio la verdad que es la primera vez que voy a comprar algo de esta manera no en una tienda oficial si no buscando en internet (milanuncios) a lo que creo que son unos particulares que compran grandes volúmenes de palas y luego las venden a un precio inferior en este caso la pala me sale por 180€ con funda y precintada, con garantía y todo incluido.
Espero que lo barato en esta ocasión no me salga caro. En cualquier caso os contare como sale todo en función del tiempo.

Seguro que muchos conocéis el modelo pero pongo una imagen y algo de info de ella:

Balance Medio
Forma Redonda
Dureza Media
Peso 350-365 mm.
Medidas Altura: 455 mm.
Anchura: 260 mm.
Grosor del perfil 38 mm.
Fibra de Carbono
EVA

PD: Estaba muy contento con mi anterior pala que conste. Lastima que se haya roto.

aDryur

180€ una Akkeron oro nueva? Te están tomando el pelo..

1 respuesta
Prestige

#2972 He visto muchas por debajo de 200 en el foro.. no se si son el modelo 2013 o han bajado.

1 respuesta
aDryur

#2973 Yo también las he visto en foros por menos de 200 euros, pero estamos hablando de una supuesta pala nueva, ya que comenta que viene precintada. Yo huiría de esa oferta, y más aún siendo la Oro14..

Nikoss

La tienda que se supone que vende esta pala es davelpadel.com
la he registrado en la web de akkeron y estoy a la espera de confirmación por parte de akkeron. He hablado con ellos por whatsapp (davelpadel) y en principio no hay problema.

No se, se os ocurre alguna otra forma de probar que es autentica?
Tiene nº de serie y papel de garantía y venía precintada.

La fabrica la tengo a media hora de mi casa por lo que si me rayo puedo acercarme y ver que me dicen.

1 respuesta
Elfenix

#2975 Acercate y nos cuentas :D

1 respuesta
Nikoss

#2976 pues al final no pude acercarme a la
Fábrica pero tengo las tiendas padelvip y Padelmania cerca y ellos me comentan que la ven auténtica. Además allí en padelvip tienen akkeron y pudimos ver que así lo era.
Puedo estar al 100% seguro?
No.
He jugado con la pala y juego bien?
Sí.
No se que decir estoy tranquilo ya. Puedo decir que he tenido suerte...

1 respuesta
Elfenix

#2977 eres de madrid? porque yo conozco al dueño de davelpadel :D

Prestige

Esto es lo que les hace ser números 1

Estás entrenando y te viene este y te dice, me meto con vosotros va? ajajajaj que máquina JMD.

1 1 respuesta
Elfenix

#2979 eres tu cabron?

con toda la suerte no?

1 respuesta
Prestige

#2980 Ya quisiera ser yo jajajaja así es como les habrá dicho

dZ

¿Me recomendaríais una pala crown padel?

1 respuesta
BlackDragoon

#2982 black crown?

Probe la vita el otro dia y a pesar de ser una buena pala, me gusto bastante mas la piton (la negra) a mi parecer sigue siendo su mejor pala.

1 respuesta
kikonazoo

#2983 Estoy de acuerdo, yo tengo la Piton 3.0 y creo que la original negra sigue siendo superior.

De hecho Sanmartí sigue jugando con la negra, usó un tiempo la dorada y ha vuelto a la original.

Menudo segundo set se estan marcando los que juegan contra Navarro - Allemandi... partidazo

10 días después
KingFish

Está jugándose la final de WPT Marbella. Partido inédito: Tito - Paquito vs Bela y JMD.

http://www.dailymotion.com/video/x1tggn5_world-padel-tour-estrella-damm-marbella-open_sport?start=3

1 respuesta
Berraco

#2985 Final inédita jeje

1 respuesta
KingFish

#2986 Sí, a eso me refería xD

2
NoFiSoX

El partidazo de verdad fue ayer, la Semifinal entre Sanyo-Maxi VS Tito-Paquito. Tremenda.

1 respuesta
Berraco

#2988 Pues la final de hoy no se está quedando corta eh. Se lo están poniendo difícil

1 respuesta
NoFiSoX

#2989 Si Bela no tuviese problemas de espalda y pudiese rematar duro... esto ya estaría más que finiquitado la verdad xD

Gleim

Sin humedad que andan xD

NoFiSoX

Casi 14.000 en el streaming madre mía. Partidazo y han ganado los de siempre.

Prestige

Creía que este día nunca llegaría..vaya sensación más rara me ha entrado, he crecido con ellos y creo que nunca habrá algo igual

1 respuesta
Berraco

#2993 :O

ahora estoy deseando saber con quien jugarán

1 respuesta
Prestige

#2994 Yo creo que Lima-Bela son los futuros número 1.. vaya dos bestias para ganarles un punto, tienen que ser brutales.

Y JDM, aunque es imposible, me encantaría verle con el gordito Cristian.. las dos mejores muñecas del circuito, tiene que ser otra corrida.

Berraco

es que cualquiera que se ponga con uno de ellos va a ser para mejor si o si. Son muy superiores al resto

KingFish

El otro día lo hablaba con mi hermano. Tenía que llegar este momento y creo que el que va a salir ganando es Pablo Lima. Mieres es un cáncer para él.

1 1 respuesta
Prestige

#2997 +1 millón.. Pablito tiene potencial de sobra para ser número 1, es una puta máquina en momentos claves y no claves, perfecto.

Tampoco estaría mal verlos con alguno de los jóvenes.. maty, ramiro y esos.

NoFiSoX

No sé yo si JMD aguantará la personalidad tan volátil de Lima sobre la pista xD

Pase lo que pase, deseando ver con quien se juntan y disfrutar de sus partidos.

2 respuestas
ArteeMa

#2999 Con Lima seguro que no se aguanta... Vamos que es imposible que jueguen juntos

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige