Todo sobre: Padel

Elfenix

#3180 Casi nada lo que les espera...xD

Darkyonk

Lamperti está hospitalizado y lo tienen que operar y todo puede que se pierda lo que queda del circuito y Allemandi se quedará tirado supongo hasta que el otro se recupere.

1 respuesta
Rayven

#3182 Estan jugando Allemandi - Navarro, al final lo del cambio de parejas para este torneo se quedo en nada.
Lo de Lamperti es apendicitis.

3 respuestas
TeKKeN

#3183 eso esta confirmado? que al final este año se quedan tal cual estan?

1 respuesta
Darkyonk

#3183 #3184 Que yo sepa para el prox PPT que es el de Tenerife sino me equivoco se ivan a cambiar ya. Es decir, no para este sino para el siguiente.

Esto tiene Miguel en su Facebook.

http://bit.ly/CambioParejaLamperti

1 respuesta
TeKKeN

#3185 por eso lo decia, que a mi me suena también haberlo leido en mas de un sitio. Otra cosa es que se hayan echado a tras alguna pareja recientemente. A ver si #3183 nos lo confirma.

Sea como sea, lo de lamperti es una putada y gorda para allemandi o maxi, bueno y para el propio lamperti por supuesto. Se buscaran otra pareja aunque sea mediocre para poder seguir compitiendo imagino.

chunite

No solo esta confirmado sino que si mirais las inscripciones del torneo de Tenerife ya estan cambiadas las parejas...

Rayven

A mi me comentaron que Adrian se pillo un rebote con lo de los cambios de pareja (lo veo normal, segunda vez que le pasa) y de ahi vino todo lo de cambiar ya este año, pero que cuando lo penso mejor vio que seria peor para el.
Igual se lo penso mejor cuando ya era demasiado tarde.

Allemandi se tendra que buscar a alguien pero es complicado porque debe ser alguien con puntos suficientes para entrar directamente en cuadro y claro, a el tampoco le sobran los puntos.

PD: yo lo que dije en el post es sobre el cambio PARA ESTE TORNEO, que tambien se hablaba de que iban a jugarlo cambiados.

1 respuesta
TeKKeN

#3188 correcto! fallo mio por leer rapido, dijiste para este torneo :)

Darkyonk

Afortunadamente todo quedó en un susto. Miguel Lamperti ya se recupera en un hospital portugués de la intervención de apendicitis a la que tuvo que someterse en la tarde de ayer tras sufrir intensos dolores a lo largo de la mañana. El bravo jugador argentino se vio obligado a pedir la suspensión del partido de octavos de final ante Godo Díaz y Willy Lahoz para acudir al centro médico y someterse a diversas pruebas que dejaron claro que Miguel Lamperti sufría apendicitis. Los cirujanos le intervinieron en la tarde de ayer y ahora descansa para volver cuanto antes a las pistas.

Le espera una semana de reposo absoluto antes de poder volver a trotar. Luego habrá que esperar a ver cómo evoluciona su recuperación para poder poner una fecha a su regreso a las pistas. El carisma del argentino hace que sea uno de los jugadores más queridos del circuito y por eso Twitter se llenó ayer de apoyos bajo el hashtag #vamosmiguel.

Prestige

El año que viene deberían estudiar hacer mitad de torneos en pabellones y la otra mitad en exteriores.. se nota muchísimo en el juego, estoy viendo ahora Mieres-Lima VS Sanyo Maxi y con el viento y humedad no pueden jugar nada cómodos.

Qué hace esto? Que por ejemplo Marina-Moyano lleguen a cuartos, que Paquito y Adri ganen al gordo y a Mati aunque son reñidos siempre, etc.

Creo que es mucho mejor para el espectáculo, no juegan perfecto como en cubierto pero así ves más errores y todo eso.

1 respuesta
alexhdez

Tremendo C.Gutierrez en la entrevista xD.

#3191 Pues yo creo al contrario xD, me parece menos espectacular en outdoor por eso mismo, viento, globos fallados, etc...

Hacer la bola algo más lenta si que creo que seria una opción para tratar de alargar más los puntos y mejorar el espectáculo.

2 respuestas
Prestige

#3192 Por eso son alicientes que haces que veas que no son perfectos, que los sacas del indoor y a lo mejor le puedes ganar unos puntos jajajaj

NoFiSoX

#3192 Flipante, llorando por los globos de Paquito xD

Prestige

jajaajj acabo de ver la entrevista, esta gente son unos lloricas, se pueden meter pelotazos, discutir minutos un punto dudoso, etc.. pero si te hacen un globo alto no queda bien porque no es bonito para el púbico, vamos no me jodas.

PD: No entro en conpdepadel desde que me banearon, supongo que todo dios en contra de los globos de Paquito no? jajaja

mart1

Tremendo lo de Cristian, vaya un looser, como no me caía ya mal...

Prestige

Otro mas para Juan y Bela .. aunque suene pesado sigue siendo impresionante xd casi 40 tacos uno y el otro 35y siguen sin tener rivales.

aDryur

Todo lo que tiene de calidad Cristian lo tiene de mal perdedor, siempre se está quejando de todo y restando méritos al contrario. En la entrevista se le ve especialmente escocido, el cambio de cromos de parejas tampoco le ha tenido que sentar nada bien.

1 respuesta
Lolazo87

#3198 totalmente de acuerdo.

A mi paquito navarro no me cae bien ni mal, pero esos globos que hace no lo veo mal. Si te hacen un globo alto te espavilas como puedes, para algo eres top5 coño.

Berraco

joder menudo llorica.. Paquito también le tiraba esos globos cuando jugaron la final contra Bela y JMD y no pudieron ganar, así que Cristian no llores tanto

Elfenix

Vaya cryer el C.Gutierrez...

Pero por que no comentais nada sobre el comentario de Mati Diaz? Si también dice que son mierda...y va a jugar con Paquito no?

No entiendo nada... >.< Vaya mal perder hijo

PD. Creo recordar que vi un resumen en el que Juan Martín Diaz decía que los globos de Paquito eran muy extraños y que te hacía jugar raro xDDDD

Darkyonk

Lo que esta claro es que una de las claves para ganar un partido sea de lo que sea es incomodando al rival y si ese juego (que es tan válido como cualquier otro) le es efectivo, que busquen soluciones, que para algo son profesionales.

Todo el mundo que ha jugado a padel sabe que esos globos son muy incómodos, pero son parte del juego.

1 respuesta
TeKKeN

Esta semana que viene ya veremos jugar a Paquito con Maxi grabriel, a ver si dan algun susto en lo que queda de temporada

Nikoss

#3202 yo juego muchas veces contra gente que hace esos globos e intento pegarle smash. Y más del 60% por decir algo entran en el campo. Si gente profesional como tu dices no tiene ese golpe trabajado que lo entrenen y dejen de llorar. Si un pkt como yo es capaz de hacerlo ellos también la cosa es que como juegan menos veces outdoor no le dedicarán mucho a ese tipo de globos o no se como lo harán pero vamos... No creo ser el único que cuando ve que alguien va flojo por arriba juega el globo más veces lo de normal, si les han jodido un partido por ese golpe + sacarlos de quicio yo aplaudo y re-aplaudo.
Ya verás como la siguiente vez que se encuentren en esas circunstancias lo tienen mejor entrenado.

Prestige

Celeste Paz, la Kournikova del padel[/img]

2 1 respuesta
Elfenix

#3205 Oj0

Rayven

Yo la he visto de cerca y no eran tan grandes...

1 respuesta
Prestige

#3207 Es interviu, 80% falso y 20% real, pero melafo igual jajaj

A ver si algún alma caritativa pone todas las fotos que se hizo. Padelgood ha subido algunas no se si serán las únicas.

2 respuestas
Elfenix

#3208 pero esta juega de verdad?XD

1 respuesta
Darkyonk

#3208 Está la num 10 del ranking femenino creo.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige