Todo sobre: Padel

Adonay_

Buenas de nuevo!

me decidí a comprar la Drop Shot Carbón 1.0 que me había recomendado #3280 en la web streetpadel.com y me han llamado diciendo que no la tienen en stock y me han ofrecido una Siux Sx1 , pero buscando después opiniones, no es una buena opción...

cual me podríais recomendar de esa página? se están estirando y me están ofreciendo palas de 150 más o menos pero no me convencen mucho...

a ver si me podéis echar un cable que ando muy perdido... la quiero redonda y de carbono a ser posible, ya que soy novato.

2 respuestas
Berraco

#3301 nb rsx carbon

1 respuesta
Adonay_

#3302 buf, son 168 € ... y les pregunté por la drop shot carbon 2.0 que son 162 € y me dijeron que esa no podían xd

a ver alguna que sea máximo 150€

1 respuesta
Berraco

#3303 Wilson carbon force

1 respuesta
Adonay_

#3304 es lágrima xD

1 respuesta
vermiglio

#3301 yo en su dia estaba como tu, no sabia que pala comprar y tampoco me queria dejar el dinero en una pala cualquiera, asi que finalmente me decidi por comprar una pala en condiciones para mejorar mi juego. te recomiendo la coneth aspid o one, una tiene mas salida de bola que la otra. a mi me fue muy bien.
la pala que te han recomendado wilson carbon force es un palon

1 respuesta
Berraco

#3305 Macho, para ser nuevo en esto del padel tienes demasiados items en cuenta. Con el tiempo te darás cuenta que muchas cosas son mentira.

Wilson pro carbon BLX - 64€. REDONDA, CARBONO Y AUN TE SOBRA DINERO.

2 respuestas
Adonay_

#3306 esas que me recomiendas tú no están en la página web... :/ y la cosa es que ya está pagado el pedido, y para no echarlo hacia atrás...

Adonay_

#3307 yo sólo me guiaba por las recomendaciones que leo... y de lo que es mejor para alguien que no ha cogido una raqueta/pala en su vida xD

voy a ver si consigo sacar la drop shot pro carbon 2.0 o si no puede que tire por la Wilson carbon force que me has dicho

PD: estoy abierto a más opiniones :)

TeKKeN

yo tengo la que dice #3288 y va de lujo, sobre todo en el control y fondo de pista.

BlackDragoon

Es que realmente todas esas webs son del mismo dueño, si miras los datos y cif, ves que todas las webs de ese tipo pertenecen al mismo. Y por lo visto es el dueño de siux y demas, esas tiendas trabajan de esa forma, ofertan muchas cosas pero realmente no tienen ese stock y luego te intentan encasquetar lo que a ellos les interesa comiendote la cabeza.

Mucha gente cae en el engaño debido a que te ofrecen una pala que a priori tiene un valor superior, asi que antes de hacer pedidos a esas webs, se deberia llamar a ver si tienen stock o no, o bien optar a comprar en otro lugar donde asegures la compra. A lo malo te pones farruco y que te devuelvan el dinero.

Si no quieres reclamar el dinero y tirar hacia delante con una compra puedes optar a:

Nox son cara de fibra, se despellejan y pueden acabar rompiendo si eres un rematador muy fuerte (pero por 70 euros creo que me arriesgaria a ello).

Nox control III
Nox ML10 aniversario o la otra

dabber 3d max (otra se te puede despellejar o no, pero por 70 euros buena pala).

Black crown piton (a ver si la puedes sacar, esta cumple perfectamente tus requisitos)

Enebe mejor la combat, la rsx es mas exigente al ser mas dura y poca salida, el punto dulce pequeño.

La kaitt calibre no recuerdo como iba la 2013 pero me suena tenia buenas criticas, aunque potencia va justa diria.

Si la Drop shot 2 la sacas a 70 bien, sino nada.

Wilson carbon force, si la sacas por 70, no se como va pero deberia cumplir.

Ahora mismo no me viene ninguna mas, si eso ya pondria.

1 1 respuesta
Adonay_

#3311 ya me he fijado en lo del cif... la verdad es que se lo tiene bien montado xD al menos que yo sepa newpadel, streetpadel, y padelnuestro es del mismo dueño.

Pero bueno, es que esto para mí es un mundo completamente nuevo y claro... menos mal que al menos me da por ir buscando opiniones y preguntando, pero a cualquiera seguro que le meten el perro...

Voy a intentar sacarle alguna Nox, que aunque sean de fibra, he leído que son bastante buenas, y si no me convence lo que me ofrece, que me devuelva el dinero y ya está.

Muchísimas gracias :)

Darkyonk

Señores, este miércoles empieza el social de mi club. Abren ranking interno y me he puesto en 3ra (no se que nivel hay, así que por desconocimiento...) de 4 categorías con mi compañero, haber que tal nos va, ya iré contando. Y el día 23 de este mes la última fase del circuito de la ciudad de nuevo en tercera haber si llegamos mas lejos que en el último.

Estamos subiendo a entrenar los 2 cruzados y la verdad tenemos buenas expectativas, haber si nos va bien la cosa, ya iré contando, aun así tenemos bastantes problemas para sacar pelotas fuera de pista (x3 / x4, falta práctica), pero tiramos de bandejas cuando vienen globos o bajadas de pared si estos son profundos y la pelota no se queda pegada, sino globo para ellos. Espero que con eso nos baste, para llegar mas lejos que la última vez.

Si alguno conoce algún ejercicio que no sea el típico cubo de globitos y smash para aprender a efectuar bien el x3 y x4, se agradecería que me mandara vídeo / comentario.

alexhdez

Bueno, hoy he estado en Valencia que se han vuelto a clasificar mis monitores (esta vez han vuelto a jugar juntos) a cuadro final. Han jugado contra Cristian y Mati, 0-6 y 2-6.

He grabado el partido, ya lo subiré por aquí.

1 respuesta
Berraco

#3314 Se están haciendo un hueco en el cuadro!! Que sigan así que hacen falta parejas nuevas.

Poggi - Ruiz han palmado con unos de previa

1 respuesta
alexhdez

#3315 En la entrevista después del partido, la Andrea esta les ha preguntado que si estaban contentos y tal para seguir con la temporada y uno de ellos ha dicho, pues la verdad es que no se si la vamos a jugar porque nosotros tenemos que seguir trabajando xDD

Puto amo, pero la verdad es que es una verdad como un piano, ellos tienen que seguir dando clases. A ver si lo incluyen en los resumenes.. xD

1 respuesta
BlackDragoon

Bueno pues el domingo empiezo social de mi club y en primera ronda nos toca contra una de las parejas mas duras, que ganan torneos amateurs en categoria A de la zona. Asi que ya voy mentalizado a disfrutar e intentar dificultar el maximo posible independientemente del resultado final, que puede ser de bicicleta o muletas :D

Yo me he apuntado a ultima hora con otro desperdigado sin pareja, he jugado varias veces contra el, pero muy rara vez lo he tenido de compañero en alguna pachanga.

Asi que nos vamos de cabeza a consolacion, a ver que hacemos por la via de los perdedores, que realmente nos va mucho mejor, ya que por cuadro principal hay mucho nivel.

Encima ultimamente no estoy jugando nada, 2 semanas sin tocar la pala. Como casi no juego le vendi mi pp black brillo a un conocido, asi que ahora mismo solo tengo la fakun a500r, con mentalidad de buscarme otra a medio plazo.

1
Prestige

#3316 Es la realidad. Muy pocos tienen viaje pagado a todos los torneos, yo diría que solo el top 10 o el top 20 a lo sumo va 'gratis' a todos los torneos.

1 respuesta
Rayven

#3318 Creo recordar que eran las 16 primeras parejas en masculino y las 4 primeras en femenino pero estoy hablando de lo que recuerdo hace 6 años, ahora a saber.

Darkyonk

En Cataluña tenemos a Biglieri - Sanmartí, una pareja muy buena y que entre otros motivos, uno de ellos el tema económico no asisten al WPT, si les pagaran desplazamientos... habría una muy buena pareja compitiendo.

Berraco

Los que juegan con publicidad Estrella Damm juegan a todo pagado

KingFish

Ayer estuve en el ágora viendo el de poggi y después a nerone-reca vs silingo-quiles, que era el partido que más me llamaba del día.

Estuve un rato con lamperti y allemandi, muy majetes ellos! Esta tarde a ver si puedo ir a ver a bela-diaz y mieres-lima :D

Berraco

Se ha lesionado Matias Marina?? está jugando Ramiro Moyano con Marcelo Jardim.

O es que han cambiado de parejas?

1 respuesta
St3ineR

#3323 han cambiado de pareja, y creo que marina jugara con chico gomes

1 respuesta
Berraco

#3324 Pues eso no lo sabía. De hecho me parece muy extraño, hacían buena pareja. Se ve que de puertas adentro no les iba tan bien como parecía.

Elfenix

Chavales, mañana tengo en mis manos este pepino que me va a dar mucho ya veréis :D

Gleim

¿Habéis arreglado alguna vez el cordón de la pala? Se me ha deshilachado y he terminado arrancando uno de los lados, no sé si quitárselo o arreglarlo.

1 respuesta
BlackDragoon

En social del club hemos palmado 3/6 6/3 1/6, los rivales han jugado a medio gas, aun asi no hemos dado pena. Ahora a consolacion, el primer partido parece facil, ya despues parece se complicara por como esta el cuadro. Ya veremos que tal, a ver como jugamos cuando este la cosa mas igualada.

#3327 diria que es sencillo, quitar grip, quitar grapas, hacer una señal para volver a poner el tapon en mismo sentido, sacar tapon... luego ya dependiendo la pala tendra un sistema o otro de sujeccion, la idea es ponerlo igual o almenos que te quede lo suficiente bien puesto para aguantar tirones fuertes si se te escapa. Despues otra vez poner tapon, recolocar grapas y poner grip.

1 respuesta
Lolazo87

Que grandes Paquito Navarro y Maxi Grabiel, vaya puntacos!

1 respuesta
Darkyonk

#3328 Una lástima, pero mas que el resultado lo importante es salir de la pista con buenas sensaciones respecto al partido que ha jugado uno mismo y que la pareja salga con la moral alta. Haber si te animas a jugar algún torneo local.

#3329 Enormes, son unos cracks!

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige