Todo sobre: Padel

NoFiSoX

Recordatorio de que están jugando la Final en Coruña los de siempre (en directo y en abierto en GOL TV):

Paquito-Sanyo contra Bela-Lima.

Andy

bastante superiores bela y lima hoy. Nada que ver con lo que se vio en Miami. Sanyo hoy ha estado algo más missing.

1 respuesta
incorrecto

#3842 Soy yo, o lima le reprocha demasiado a bela? incluso en la entrevista le solto una puyita.

2 respuestas
NoFiSoX

#3843 Los brasileños suelen ser reprochadores y poco autocríticos xD Lo digo como experiencia personal jugando con algún brasileño a pádel/fútbol sala, etc

1 respuesta
incorrecto

#3844 Pues es una falta de respeto, lima no esta a la altura de bela para mi.

Andy

#3843 hoy Bela ha estado fallón, no? De todas formas, supongo que estarán más nerviosos viendo que este año puede tambalear el #1

1 respuesta
incorrecto

#3846 Bela tuvo menos errores forzados creo, pero lo hizo en muy mal momento.

Creo que ha sido con diferencia el mejor hoy... lima deberia entender que es un trabajo en equipo, sanyito hoy estaba desaparecido, no tuvo apenas presencia y mucho error no forzado y de ahi este resultado.

PD; Intento ser imparcial mas que nada por que mi jugador favorito es juani mieres y por desgracia no esta por aquí y como no, stupa la gran promesa me encanta verlo jugar.

1 respuesta
Andy

#3847 pero es lo que dices, los fallos de Bela se han dado en momentos delicados. Lima ha sido hoy el jugador "invisible" y regular que acostumbra a ser.

De los que vienen por detrás, Cepero me parece espectacular. Vi los partidos de Miami y me encantó el chaval.

1 respuesta
incorrecto

#3848 Yo una vez jugue contra cepero, creo que ya jugaba el wpt pero aun no se le conocia bien, y mi profesor le remato x3 (es zurdo) y el cepero escalo la puta vaya y se la metio dentro antes de que saliera, hoy en dia esta super fino y tiene un smash muy poderoso ahi en la derecha.

1
Kr4Zy

El hermano es mas tecnico y mejor pero tambien le gustan mas los porros xD

krispi

Alguien que pueda recomendar una pala para pegarle muy duro que pueda encontrar de segunda mano por una horquilla de entre 30-50 euros? me da igual que sea de 2013, es para pasarlo bien en esos ratos en los que se acaba el partido pero aun queda un ratillo pa jugar.

He encontrado Head tornado de bela 2015 y la varlion cañón, estan por ahi mas o menos pero están lejos y no envian..

1 respuesta
-Charly-

#3851 Si le quieres pegar duro huye de la head de Bela. Te vas a machacar el brazo y no vas a traerla ni a media pista.

1 1 respuesta
krispi

#3852 Alguna recomendación pues?

1 respuesta
incorrecto

#3853 Comprate una aerox de las viejas o una rsx son buenas palas y pa pegar, pero vamos, lo sabras seguro que la pala no te garantiza un buen remate.

La de bela es un peazo de pala, suave pero sigue siendo buenisima y super manejable, yo que tu me compraria esa.

19 días después
NoFiSoX

Supuestamente tenía que empezar ahora la final del torneo de Barcelona, la enésima de esta temporada entre Lima-Bela y Paquito-Sanyo, pero de momento suspendida por la lluvia.

1 respuesta
vuenah

#3855 No entiendo la mania de hacerlo outdoor, no es la primera vez que pasa...

1 respuesta
NoFiSoX

#3856 Las condiciones de juego no son las mismas (viento, humedad...) y es mejor que vayan variando.

Ya están jugando por cierto, en directo y en abierto en GOL.

Lolazo87

https://www.facebook.com/worldpadeltour/videos/1316752585044535/

casi nada

2 1 respuesta
saNdiia

#3858 las bolas que salva Paco son increíbles...

DalinarKholi

Demasiado nivel de Bela y Lima, si están al 100%, nada que hacer..

2 respuestas
saNdiia

#3860 En la final de ayer en concreto, creo que falló Sanyo, cuando les hicieron el primer break se salió completamente del partido. A partir de ese momento empezó a cometer muchos errores no forzados y se notó la falta de comunicación con Paco.

Creo que el punto débil de los número dos es ese, la incapacidad de Sanyo para mantener la concentración. No es la primera vez que se ve este año, lo que sucede que en anteriores ocasiones Paco lo ha levantado (a Sanyo) a base de juego y de gritos de ánimo.

Todo esto sin desmerecer para nada a Bela y Lima, por supuesto.

1 respuesta
Darkyonk

#3860 #3861 Sinceramente, ya de buen inicio empezaron defendiendo su servicio llegando al iguales (Paco y Sanyo). En todo el partido apenas sufrieron Bela y Lima con su servicio y para mas inri, la estrategia de jugarlo todo por debajo dio sus frutos, muy sólidos atrás y muy eficientes arriba con sus respectivos remates de potencia que parece que golpeen la pelota con un martillo.

Para mi, partido impecable de Bela y Lima, con poca oposición muy condicionada por errores no forzados del rival. En la primera rotura empiezan 0/30 arriba gracias a dos voleas en la red (una de Paco y otra de Sanyo).. en fin, yo pagué entrada para verlo y me llevé un chasco.

Y como bien dice #3861 Sanyo es un jugador muy irregular e intermitente, es capaz de lo mejor y de lo peor. Si no mejora ese aspecto, que se olviden de alcanzar el num 1, por lo menos a corto plazo.

DalinarKholi

Debo decir que en los dos primeros torneos del tour perdieron los nº 1 por irregularidades en su juego. Fallos que no comenten habitualmente. Si están al nivel que estuvieron el domingo, pocas posibilidades tienen Paco y Sanyo.

Y si, Sanyo como vea que no es capaz se decae, pero no solo le pasa a él. Para mi, sinceramente, el mejor de la pareja es él, las finales que han ganado las han ganado gracias a su juego. Es mi opinión eh! :P

1 respuesta
saNdiia

#3863 Si? Yo veo más fuerte a Paco, sobre todo más seguro. Sanyo es capaz de hacer una genialidad y ganar un punto imposible, pero si luego falla una volea fácil pues no sirve para nada.

Sin embargo veo a Paquito al nivel de los #1

1 respuesta
DalinarKholi

#3864 Debo decir que esta temporada Paco es más completo. Ha bajado la "intensidad" en sus golpeos y es bastante más eficaz. Pero la calidad de Sanyo, me asombra, mucho.

Eso como ver jugar a Juan Martín Díaz, no estará entre los cuatro primeros, pero ese hombre en la red hacia magia.

Bl3sS

Buenas a todos, siendo novato en esto mi pala de iniciación ya se me ha quedado muy pequeña. Había pensado en comprar una nueva pero estoy bastante perdido; tras buscar y buscar, he encontrado una pala que tiene buena pinta, es la Dunlop Blast 2016 que está bastante rebajada de precio, supongo que es debido a que ha salido el modelo nuevo de 2017.

Me recomendáis esta pala? No sé si es buena idea comprar material del año pasado y tampoco sé qué tiendas online son recomendables.

Muchas gracias

1 respuesta
incorrecto

#3866 Yo te recomiendo que vayas a una tiena que tenga palas test y pruebas 2-3 por que la pala, parece que no, pero no son para todos los usuarios.

Lo digo mas que nada, por que yo no me adaptaba a 2 que me regalaron y ahora con la spitfire estoy de lujo.

PD: Alguien sabe si el gel ese de las manos para la raqueta funciona? que en veranito da gena jugar al padel sobre todo por que la raqueta se me escapa del sudor, y si cambio de grips a menudo.

1 respuesta
saNdiia

#3867 Mi chica usa esto

https://www.padelnuestro.com/elite-grip-p-3157.html

Elite grip se llama, a ella es lo que mejor le va, después de haber probado varios productos.

1 respuesta
1 comentario moderado
11 días después
dZ

#3868 Todo para decirnos que tienes chica.

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige