Todo sobre: Padel

_kRuStY_

#389 si, por eso era curioso ver jugar a Lima cuando Mieres estaba sancionado con Bebe que iba a ser su entrenador. Demasiado caracter tiene el Bebe para ser coach desde mi punto de vista...

#390 no. A que te refieres con que son una maravilla? Duran mucho? Buen bote?

1 respuesta
Prestige

#391 Por lo visto buen bote, buena salida. Cuando hay frío/humedad las bolas pesan más y cuesta que salgan, y según comentarios en fb y twitter no pasa eso. En cuando a durabilidad no se sabe, llevan desde este mes en el mercado xd.

PD: Alguien ha hecho lo de calentar una bola o meterla en el microondas para que bote mejor?

2 respuestas
Berraco

#392 yo no tengo microondas pero si es verdad que con el calor "duran" más xd.

Elfenix

De qué bolas estamos hablando¿ xk yo he probado las head y son basura,prefiero Wilson
Por cierto ,algún sitio para pillar palas a buen precio¿he mirado en padelmania

2 respuestas
Prestige

#394 padelmanía xd

Palas de todos los colores y ofertas 365 días al año

Elfenix

Vale,... xD. Mis ultimas palas son de ahi pero claro...siempre me cabe la duda de si hay algun otro sitio mas barato. Sobre todo para palas varlion

K

#392 Cuando dices de meter bolas en el microondas para que duren más/boten mejor, en qué momento de la vida de las pelotas hay que meterlas? cuando ya no valen para nada/cuando llevas usandolas un poco ó nada mas sacarlas del bote?? xDD es que no tengo ni idea

1 respuesta
Berraco

#394 Pues yo odio las wilson, adoro las head. Yo las noto que tiene más durabilidad que las wilson, no se.

1 respuesta
mnez

#398 Yo estoy contigo, las head para mi son de lo mejor pero las wilson van un poco "locas"

ArteeMa

Pues yo soy mas de las bolas Wilson, me gusta como salen del cristal.

P

¿Alguien me recomienda alguna pala decentilla que no sobrepase los 100 pavos?

1 respuesta
Prestige

#401 http://padelmania.com/tornado-3-0-e-bela-ltd.html

En padelmanía, estoy harto de decirlo pero es la mejor, precios a todas horas..Por ej. acaban de poner la de Bela Tornado 3.0 E+ Bela LTD a 98 de 200 y pico de €..solo por internet en Flash Padel, cuando se acabe adios

2 respuestas
P

#402 Lo siento, es la segunda veo que leo este thread, llevo poco tiempo registrado.

Gracias por el consejo.

1 respuesta
Prestige

#403 Nada, pero leeros los post que no cuesta, solo hay 14 páginas jaja

#397 CREO que cuando están sin pelos y apenas botan..pero nunca lo hice

3 respuestas
B

Yo estoy dándole ahora algo más al padel, lo único que entre semana me es imposible con el curro, pero los findes sí que estoy montando unos grupos de gente decente para jugar, a ver si saco tiempo para apuntarme a clases y mejoro un poco que sigo siendo bastante paquete xd

Y sobre compras por internet, comparad también en otras webs, hay marcas que no tienen en padelmanía y a veces otras webs tienen buenas ofertas

http://www.palas-padel.com/

http://www.newpadel.es/

http://www.padelnuestro.es/

En esta última por ejemplo pillé yo mi pala la semana padada.

K

#404 mmmh ok, probare a hacerlo cuando vuelva a jugar en verano, que tengo unas 15 bolas asi xDDD

P

#404 Me hablan mejor de la Black Crown Joke, les hago caso o ¿ves mejores opciones? La más barata que he podido encontrar del modelo sale por 125 €.

1 respuesta
Prestige

#407 Eso es como te dije entender de palas, te dejo esto http://www.foropadel.com/viewtopic.php?f=3&t=165877

Ya buscas, pruebas palas TEST, ajustas a tu presupuesto ,etc..pero unos te dirán una cosa y otros otra

aDryur

Esta mañana me ha terminado por romper mi querida Centric 2 :no:

Tengo ahora mismo un cacao en la cabeza que madre mia, no se por donde orientarme para cogerme una pala "pareja" pero que no se me vaya de precio. Habia pensado en comprarme la misma pero sigue estando por 160€ y como que me escuece pagar eso por una pala que va a por los dos años de vida. Y la version mejorada de mi pala ya sobrepasa el precio que quiero pagar por una nueva asi que ando jodido.

Alguien de por aqui tiene una K2 pro 12 para decirme sensaciones y que tal le va con ella? Todo lo que he leido acerca de ella es similar a mi Centric 2 pero con menos potencia, aunque no es algo que me importe mucho mientras no sea muy grande la diferencia. Lo que si he leido es que el modelo del 2011 tenia muchos problemas de durabilidad y me gustaria saber que tal va el nuevo modelo.

Elfenix

#402 Esa pala es la que uso yo ahora mismo.

P4tr1

#404 yo creo que depende tambien mucho de la pista, es decir, de si tiene mucha arena y demas se comera mas o menos el pelo ya que la frenara mas

Hellas

WTF!

1 respuesta
Freeddie

#412 LoL

Prestige

Eso lleva rulando más de medio año y nada..de todas formas tiene que ser una mierda, el mango no reparte la masa de la pala, se concentra en ese punto y todo lo demás abajo haciendo como que cargas más peso del que tiene la pala al golpear..tiene que ser malísimo para el codo

1 respuesta
Elfenix

Esa tipo de pala es PUTA MIERDA. jamas me la compraria.

Hellas

#414 Opino igual, pero los desarrolladores añaden en su análisis que es efectiva contra el codo de tenista, yo no lo veo, efectivo, porque como no de bien bien en el punto dulce de la pala, la bola cae mal.

ArteeMa

Me e pillado una Wilson pro carbon blx por 90 €, un amigo mio tiene una tienda y la cierra, lo tiene todo al 50%

10 respuestas
Elfenix

#417 Dile que me diga que varlions tiene que le pillo una. Y asi me la manda por correo a Madrid :)

(no es coña)

House-

#417 Yo también me apunto -dependiendo que palas tenga-

Suicidhez

Ummm el padel tb puede causar codo del tenista?

Usuarios habituales

  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige