Todo sobre: Padel

Zoko

Que recomendais para el tema del sudor? Solo lo soluciono cambiando el grip cada puto día basicamente, si no se me escapa la pala por el sudor de las manos.

2 respuestas
eXtreM3

Muñequera para evitar que el sudor del brazo llegue a la mano y en los impares te secas la mano con una toalla...

Entre punto y punto yo me la soplo como hace Sanyo, ya por vicio xD

1
incorrecto

#4711 madre mia, a mi que me dura un grip 2 semanas y juego todos los dias, no me gustan nuevos, los prefiero de uso, de hecho si juego torneos procuro de darles uso antes.

Tampoco que esten reventados, pero si algo usados.

1
jakazo

#4711 Prueba el Hesacore para mí ha sido mano de santo, mejor agarre y menos sudor, worth!

2
Li3cht

Rumores frescos: Bela con Tapia y Lima con Ale Galan en breve.

1 respuesta
DalinarKholi

#4715 No te creo.

Que Ale Galan y Mieres se separan, ni cotiza...

Pero que Bela y Lima se separan? Lo dudo mucho..

putrido69

Los mismos rumores me han llegado a mi des de diferentes vías y si el río suena....pocas veces estas cosas no se cumplen...
Tapia el swedish lo juega con jordi Muñoz, supongo que por que bela Lima ya estaban inscritos como pareja.

Bela a la derecha y tapia pegador, es lógico, bela Lima ya se han dado cuenta que no pueden con las parejas 1 y 2, tienen que buscar cosas nuevas.

DalinarKholi

Pues ojala fuera Bela y Ale galan, con Maxi mis jugadores favoritos jaja

Dase

No entiendo lo de Bela Lima, solo han perdido con Paquito y Lebron, si no recuerdo mal, a Sanyo y Maxi les ganaron la unica vez que se enfrentaron esta temporada.

Además, no se bela con tapia cuanto bajaran, pero Lima y Galan se van a hundir en la miseria. He visto pocos tan sobrevalorados como Galán.

1 respuesta
eXtreM3

Lima & Maxi <3

Lolazo87

No se como andará Bela al Drive, pero seguro que va a estar dia y noche entrenando, se va a adaptar rapido. Otra cosa es que esté a nivel de los drive top, eso lo dudo

2 respuestas
DalinarKholi

#4721 Hablas del mejor jugador de todos los tiempos.

Dile a Messi que juegue de lateral, le cosatará defender, pero al año seguirá siendo el mejor jaja

incorrecto

#4721 Bela es dios donde se ponga, aun con su edad y si "fisico" tocado, puede estar en el top, ademas que, se come al 99% de los drive.

Ese tio es demasiado listo, cuando quiere se la saca.

PD: por no decir, que si bela adapta su bandeja al drive, no va ver dios que lo pueda para un partido.

CrS-

Pues menudo bombazo. Yo escuché durante el WTP de Jaen que iban a producirse movimientos al quedarse Tapias libre, pero no me imaginaba que la pareja que iba a separarse fuera Bela y Lima, vaya tela.

Muchas ganas de ver ese Bela/Tapias con Bela en el drive.

incorrecto

#4719 No se han enfrentado bela lima y maxi sanyo, el año pasado 2 veces solo.

Y las 2 veces bela se la saco, en valencia 6-0 6-1 y en master final 7-5 remontando un 1-5 y 6-3 remontando un 0-3

eXtreM3

Confirmado

1
Kivo

Resumiendo, Bela-Tapia y Lima-Galán

Sinceramente creo que sale peor parado Bela en cuanto al cambio, la inexperiencia de Tapia puede pasarle factura o puede que sea un punto a favor al coger a un jugador joven y moldearlo a su manera.
En cuanto a Pablo y Ale veo una pareja muy fuerte que puede estar en top 3 fácil.

eXtreM3

Bela es muy inteligente, si se ha ido con Tapia es por algo.

putrido69

Bela ve en tapia lo que era el hace 10 años, y sabe que tiene futuro, además sabe que en el padel actual ser pegador se premia más, ya que algunos jugadores des de detrás de la línea se la traen sin problemas y por mucho globo que hagas no vale, que ese ha sido el juego de bela de toda la vida, se va a poner en el drive y en 2 torneos será de los mejores en el drive.
En 3 pruebas tapia y bela se cuelan en semis

M

Ayer y hoy tenía partidos de solohaypadel por la mañana a las 9:30, como casi todos los findes, pues este finde, encima ambos días, resulta que en cada una de las partidas a las tantas de la mañana se da de baja un jugador, lo que dada la hora ya hace imposible que los partidos se completen a tiempo ...

A esos dos jugadores, si me estáis leyendo, me caguen vuestra puta madre cabrones que me he quedado sin jugar este finde porque sois dos borrachos que llegabais a las tantas y os borrais sin margen para que se os reemplace.

Ale ya me quedé agusto chicos, seguid. 😊

2 2 respuestas
incorrecto

#4730 Pero quejate al club, donde vivo yo si haces eso, te puede caer penalización, en plan pagar la partida y tal.

1 respuesta
CrS-

Y se comenta que van a haber mas cambios en las parejas, no solo estos 2. A ver Mieres con quien se junta. No me extrañaría que volviera con Lamperti, pero a saber.

M

#4731 no puedo porque te puedes despuntar hasta dos horas antes del partido ahí que técnicamente pueden hacerlo ...

Aprovecho para cagarme en su puta madre de nuevo ya que estamos.

gunned

#4730 cuando te dejen tirado en un partido sin avisar me cuentas qué tal la experiencia. A mi me ha pasado solo 1 vez, pero vaya puto rebote, los otros 3 como subnormales esperando y el 4º sin dar señales de vida.

1 respuesta
eXtreM3

Si son motivos mayores entendéis que alguien os pueda dejar tirado? Una vez tenía partido a X hora y llegaba justo saliendo del trabajo, pues me avisaron media hora antes que tenía que quedarme a una reunión sí o sí... me dio mucha rabia porque no estaba planificada y encima dejé tirada a la gente del padel. Avisé con media hora y pedí perdón pero supongo que se enfadaron igualmente xD

Por suerte para mí fue puntual, porque vamos esto lo haces más veces y por mucha excusa que tengas te empiezan a borrar de partidos y gg.

1 respuesta
gunned

#4735 Evidentemente un partido de pádel no tiene tanta relevancia, el tema son las formas, si avisas y es por algo importante que no puedes ir a jugar se entiende ( 1 vez me avisó uno porque había tenido un accidente de coche de camino al club o.O y otra vez el día de antes otro que estaba en urgencias con su padre) con estos no hay motivo para enfadarse suponiendo siempre que lo que dijeron era verdad.

Pero al hijo puta que nos dejó tirados sin avisar y luego además lo he visto apuntarse a otros partidos...pues no vuelvo a jugar con él en la vida si puedo evitarlo, y si se apunta a algún partido en el que yo esté pues me intentaré borrar xdd

M

#4734 de momento no me ha pasado... pero si ya me jode no poder jugar el partido ese día aunque el jugador se de de baja a tiempo, porque mi horario disponible es por las mañanas y si se me jode, ya no juego ese día... pues que me pase los dos días del finde que puedo, pues me cago en todo.

A los que hace lo que decís de no presentarse sin haberse dado de baja les meten alguna penalización, y cuando llegan a X, a la nevera una temporada creo.

Elifk

Buenas! hacia tiempo que no pasaba por aquí, y vengo por la siguiente duda.

Llevo un par de meses que ,en ciertos momentos puntuales durante un punto, me es más cómodo cambiarme la pala de mano rapidamente (con el cordón en mi mano derecha, suelo ser diestra) y pasarme la pala a la zurda para sacar ciertas bolas (mayormente las q me van a la esquina (juego en el revés), a nivel normativa alguien me dijo que ya si esta aceptado el jugar con las dos manos, pero por ahí he escuchado lo contrario también.

¿Vosotros que sabeis algo al respecto a jugar siendo ambidiestro en la pista?

2 respuestas
eXtreM3

#4738 yo creo que sí sería válido. El reglamento dice que no te puedes quitar el cordón.

DalinarKholi

#4738 No. No está permitido, por una simple razón. La pala es de cumplimiento obligatorio que este agarrada con el cordón reglamentario... Es más, si jugaras conmigo, en frente y te veo con ella sin agarrar a la muñeca, paro el partido hasta que te lo pongas.

Y sabes por que? porque ya he visto partir cordones.. imagínate si no estuviera agarrada y golpeara a alguien...

No te queda otra que escoger con que mano jugar jjajajaja Si yo fuera ambidiestro, jugaría con la zurda, siempre! ;)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige