Todo sobre: Padel

nuts

#8249 eso depende de cada uno, siendo principiante yo me iria a una redonda blanda (aunque hay varias gamas). Kombat tiene clubs donde se pueden probar las palas, miralo en la web y ve a uno a probar todas

i_santos14

¿Alguno de los que está viendo el directo lo está viendo como pixelado (mínimamente, aunque esté a 1080) o con peor calidad de lo que debería? En el último tramo del partido de las Gemelas contra Ari y Paula (partidazo por cierto) se me iba quedando hasta parado en algunos momentos la imagen pero no el audio, y no sé si es problema mío o de la retransmisión porque en los torneos de Cascais y Sardegna tampoco tuvo el streaming la calidad de los torneos anteriores.

Ukmadorian

Por qué se recomiendan palas blandas?

Solo he jugado 2 veces en mi vida y me dió la impresion de que era más fácil jugar con una pala dura… la blanda pegaba unos pelotazos contra la pared del fondo al intentar globos etc…

altorete

Con una pala dura la bola no rebota, la fuerza la tienes que imprimir tu. Es decir, se requiere un golpe técnicamente bueno, armado, golpeo, terminación, etc...

Con una pala blanda, a veces con solo poner la pala sales del paso. No te exigen un buen gesto técnico para darle y que vaya medio bien.

De ahí que se aconsejen blandas a principiantes. Cuando ya se domine la técnica, una dura te va a aportar más potencia y control.

1
KvM

Bela/Sanyo, fue bonito mientras duró, me parece un proyecto acabado viéndoles últimamente... el body language no es ni de lejos el de los primeros torneos y se nota que no están cómodos, mucha bola a medio que quieren los dos y se estorban, y pequeños detallitos que denotan que no da para más la cosa.

Y no nos engañemos, estos no se juntaron para ganar un par de torneos al año, se juntaron para ser n1 claramente y están lejos de conseguirlo.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#8255 para el año habrá movimientos, a ver en que queda.

Lolazo87

Flipa hasta donde ha ido Belluati para ganar el match point.!

1
Tuskus

Vaya partido de Belluati mamna mía

gunned

Me alegro mucho por Garrido y Belluati pero el mamonaso de Garrido apuraba tanto el tiempo en los saques de lima/tapia que me ponía nervioso xD

NoFiSoX

Pero que resto ha metido Alex Ruiz para ganar el primer set pffffffffffffff

3
eXtreM3

Se está quedando a gusto Lebrón con los aspavientos hoy.

1
Diaazz

Estoy en el Palau y me estoy dejando la boca silbandole al lobito xd

2 respuestas
CrS-

Que asco da Lebron de verdad, es que todo son quejas y tiene 0 autocrítica cuando falla el.

gunned

#8262 Pues a ver si hay suerte y te echan del estadio xD

4
eXtreM3

Cuando se separe de Galán, ojalá tenga una pareja con experiencia y autoridad que lo ponga en su puto sitio a la primera que le haga.

Galán es un buenazo y nunca le dice nada, pero imaginad alguien tipo Bela xddd, le hace una y no más.

B

Esta el partido calentito ahora mismo, el que baje media lo pierde.

Que locura de puntos xd

CrS-

Alex Ruiz es una barbaridad de jugador. Como defiende chico, que tio, se deja los cojones en la pista.

KvM

Joder que exagerados con lo de LeBron hoy eh... Algunos gestos ha tenido y los tendrá toda su puta vida porque el pavo es así... Pero hoy ha habido un momento chungo para galán con muchos fallos y le ha animado bastante, incluso ha habido un punto de oro donde nada más acabar el punto anterior LeBron le ha dicho 'lo restas tu' pese a que venía de 3-4 fallos bastante recientes, demostrándole confianza.

Que mira que LeBron es intensito pero hay que reconocerle esos intentos de cambiar esos comportamientos.

7 1 respuesta
saNdiia

#8262 ojalá te hayan echado de la pista por tonto, te puede gustar más o menos un jugador, pero nunca faltar al respeto.

No convirtamos las gradas de este deporte en gradas de fútbol, por favor.

1 respuesta
St3in3R

#8269
-> por tonto
-> nunca faltar al respeto

pick one

No seamos ahora más papistas que el Papa eh que silbidos ha habido siempre.

saNdiia

Hablo de faltar al respeto al deporte y a sus protagonistas, aquí en el foro me la come.

Venir a reírse diciendo que se ha pasado el partido silbando a un jugador es de ser tonto, sin más. Ni papas ni papos.

2 1 respuesta
B

Yo pensaba que lo de pitar este año a Lebron en las pistas era una novedad en el padel, por el boom y la cantidad de aficionados que venían de otros deportes. Pero parece ser que no es así, en Valladolid mismamente en los años de Bela numero 1, no lo podían ver y lo pitaban constantemente en los partidos. Decían que era "poco deportivo" en la pista, por suavizar el termino xd

Diaazz

Yo no sé que visteis por el stream pero la actitud de Lebrón ayer cansó a todo el estadio desde el minuto 1, te puede caer mejor o peor pero es que es un idiota en todos los sentidos de la palabra, incluso se encaró con un sector al final del primer set/principios del segundo. Por no hablar de seguir el punto él primero, tirar un remate de mierda y luego quejarse de que el saque era malo. Lo siento pero el primer falton es él y hoy no dudo que el estadio va a seguir igual con este tipo

eXtreM3

#8271 los primeros en respetar el deporte deben ser los deportistas.

Si vienen miles de personas a verme y me pongo a hacer el mongolo, lo más normal del mundo es que me piten sin parar.

#8268 con el compañero hay que estar SIEMPRE. No dar una de cal y una de arena.

1 respuesta
Fyn4r

#8274 Para corregir la actitud del jugador en la pista está el juez de silla, no el público

1 respuesta
eXtreM3

#8275 el árbitro no puede corregir un aspaviento xd

1 respuesta
Fyn4r

#8276 igual eso da una pista de que no es algo que corregir

2 respuestas
CrS-

#8277 :man_shrugging::man_shrugging:

eXtreM3

#8277 se te va de las manos.

B

Vaya recital Alejandra, estos últimos juegos ha sido un desfase lo que ha jugado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige