Todo sobre: Padel

Ivlas

Una pregunta, como soleis tener los puños vosotros?
Yo he estado jugando hasta ahora con el q venia de serie de la pala (kombat control) y todo el mundo me decia q era demasiado fino y tal...

Ahora estoy empezando a probar con la kombat de ataque con el grip puesto sobre el q viene de fabrica, y aunque me parece muy grueso, estoy acostumbrandome y no me da problemas. Pero esq tengo tb un undergrip de ariv q me regalaron y todo dios PONSELO PONSELO

Joder, voy a acabar jugando que va a parecer q estoy sujetando con una mano una viga de rascacielos, la gente como juega con eso?
PD: mi mano es una pizca mas pequeña que la media, pero tampoco es liliputiense.

3 respuestas
Deivis

#10680 arrepentirse no puede porque fue dineno quien le dejó. Opino igual de que pakito necesita a un defensor y con carácter noble, que pueda el llevar el carro del carácter de la pareja. Chingoto le hubiera venido mejor que Tello imo.

Emelianenko

Tello jugó fatal, el primer set lo perdió él solito.

Por cierto, ha dicho algo paquito en insta? En twiter no.

Debe estar mosqueadisimo xD

saNdiia

#10679 #10680 hombre es que el recambio natural era Chingotto, no se por qué no lo buscó, la verdad que se conocen bien porque entrenan juntos así que a saber.

Pero ahora de las opciones que le quedan creo que una pareja con Campa podría funcionar bien, si no quiere repetir pareja, porque si no, incluso un Lima le iría mejor.

#10681 yo empecé jugando con 5 overs cuando era más nuevo porque tendía a usar mucho la muñeca y cuanto más ancho es, más te fija la empuñadura y la muñeca. Conforme fui avanzando fui quitando, te hablo a lo largo de años, ahora juego con 1 over porque se usar la muñeca para ayudarme en ciertos golpes al poder hacer más "palanca".

Pero vamos, para mí, depende de tu estilo de juego y del tamaño de tu mano, es una cosa super personal.

alalaz_XV

#10681 Yo tengo la mano un poco pequeña y juego con un overgrip (Kombat Black). También te digo que jugué durante 10 años sin overgrip, y ni se me ocurrió ponerlo hasta que vi que la gente llevaba hasta tres jaja.

ihowellr

A Paquito lo que le pasaba con Di Nenno es que consideraba que muchas veces los puntos se alargaban más de la cuenta porque Martín no era capaz de aprovechar ciertas bolas "fáciles" para definir, y cuando no definía y acababan perdiendo el punto, Paquito empezaba con el "tss", eso se iba trasladando a cualquier error no forzado hasta que Martín acabó hasta la polla.

Pero como se vió en Santander, cuando han jugado sin presión, con la cabeza despejada de lo que te ahueva de tu compañero, destrozan, porque Paquito, aunque no sea un jugador con la potencia que tienen otros, tiene una técnica y finura para definir que unido al trabajo de Di Nenno, les hace imparables cuando están bien. Son la única pareja que de verdad les ha hecho sobra a Lebron y Galán, el resto sólo les han podido hacer daño en algún pico de rendimiento unido a mal partidos de los número 1.

Para mi Tello y Paquito van a naufragar en parte por la misma razón que creo que Tapia y Coello lo harán, porque son jugadores que aunque quieran un compañero que defina, la realidad es que ellos buscan todas las pelotas y ayer se vio que Paquito y Tello no tenían claro de quién era el centro de la pista... se estorbaban...

Requerirá mucho trabajo de adaptación que puedan jugar bien juntos.

Y, leía en páginas anteriores que era Tello el que tiraba de Chingotto... Para mi Chingotto era la roca en esa pareja. Tello es una bestia que en un buen día te revienta todas las pelotas, pero tiene poquísima cabeza. Chingotto o tiene un mal día o no falla una, es un valor seguro. La razón por la que les ha ido mal esta temporada es porque Tello ha estado completamente out, fallando cosas tontas y no siendo capaz de definir.

1 respuesta
saNdiia

#10686 lo de que era Chingo el que lastraba la pareja solo lo dijo un user, todos los demás defendimos lo contrario, pero como he dicho antes aún es pronto para recoger esos dividendos.

dk13

Yo veía mucho más la pareja Yanguas-Paquito que Tello-Paquito, pero bueno, el tiempo dirá

1
Diaazz

A la calle Chingotto también...

saNdiia

Bueno pues eliminados también, pero bueno, contra Moyano y Sanz es más excusable, y más viniendo con el nivel que vienen. (Sin ver el partido, me lo veré a la noche)

1 respuesta
ihowellr

#10690 He estado viendo y la verdad que Moyano está a nivelón y Jon trabaja que te cagas. El partido lo ha decidido fallos puntuales de Chingotto y Garrido y lo que aguantaban Sanz y Moyano los arreones.

incorrecto

que ha pasado con di neno y silingo que estan ingresados con pronostico reservado?

Se habla de salmonela o como se diga...

txikitin9

Yo lo que me estoy dando cuenta (que no se si es casualidad) es que veo a muchos jugadores en momentos puntuales que es como si fueran andando por la pista. Como si se la sudara este torneo, cuando en verdad les tendría que importar mas porque da un huevo de dinero. No se si es porque la pista está mojada entonces van como mas lentos para no patinarse. En cambio en wpt les veo como mucho más enchufados.
No me imagino a bela en wpt haciendo esto por ejemplo xd (es un ejemplo, no lo digo por esta jugada en concreto pero me ha llamado la atención)
https://youtu.be/482VMh1WdPM?t=23118

1 respuesta
DalinarKholi

#10693 Ese ejemplo no es valido en absoluto. Recuerdo en Miami en WPT cuando no apretaban ninguna bola, no es porque anden por la pista, si no porque jugar en ciertos países en pista exterior hace que parezcan retrasados jugando. Un globo de ese tipo que cae a media pista pero que cogió a saber cuantos metros de altura, cae moviéndose para todos los lados. Pégale si tienes huevos.. :P

1 respuesta
altorete

#10681 Hexacore + 1 over. Si pones el Ariv no olvides quitar la mierda de grip de las kombat. Me resultaba incomodísimo ese borde acolchado que traen que recorre todo el mango. Si le pones muy grueso, te puedes joder la muñeca.

1 respuesta
Ivlas

#10695 yo la kombat q he tenido hasta ahora la he estado usando de fabrica, sin quitarle ni añadirle nada, y es verdad q era fino, pero jugaba mucho con la muñeca y me era mas sencillo asi...

Ahora estoy con la de ataque tb de kombat pero con un grip sobre el que traia de fabrica y es verdad q es menos juego de muñeca por el grosor.

txikitin9

#10694 quien te dice que esa bola haya que pegarla? mira que he dicho que no lo digo por esa jugada en concreto, un comentario se ha tardado xd

1 respuesta
DalinarKholi

#10697 Haces una comparativa sin sentido, dices que en WPT juegan con más intensidad que en PREMIER porque a ti te sale de los huevos, la verdad, y pones de ejemplo, ese golpeo...

2 respuestas
ihowellr

#10698 tampoco hay que ponerse así...

Yo creo que se juntan varios factores:

  1. Ya tienen un break de ventaja, por lo que probablemente les interesa más centrarse en su juego.
  2. El globo viene llovidísimo, así que Bela decide que no puede dejar que suba la bola por si sale x4 y eso le pone en mala posición de la que se aprovecha el otro, que se come la red.
  3. Las condiciones del torneo no son las óptimas, y cada esfuerzo, sobre todo Bela, lo medirá al milímetro para no acabar exhausto.

No creo que tenga nada que ver con si juegan WPT con más intensidad, sino más bien que el partido estaba encarrilado

txikitin9

#10698 pensaba que era mi cuenta y podía opinar lo que me saliera de los huevos, lo siento mucho. Ni que trabajaras en premier padel, vaya pavo xd

House-

Galán-Lebrón vs Moyano-Sanz

eskandar

A pesar del resultado partidazo de momo

1 respuesta
ihowellr

#10702 Yo es que lo que decía en páginas anteriores cuando veía que se hablaba de Tapia y Coello, para mi el match perfecto con Coello es Momo... está a un nivel increíble y complementa a Coello mucho mejor que Tapia...

Creo que un Momo Coello el año que viene arrasaría, porque Coello tiene mucho más movimiento que Alex y mucha más envergadura y potencia. Aunque me gusta mucho el rollo que tiene esa pareja y equipo... De la época de j3padel.

Feno

Semis ahora, Lebrón-Galán Coello-Bela

El chat se mofa mucho de la asistencia :joy:

1 respuesta
CrS-

A ver si salen a quejarse de la pista, que esa bola ni ha botado. El Karma y sus cosas.

Juglar

#10704 venia a decir lo mismo, no hay ni perry

tokeh

Puf... Lebron en plan gestitos, lloros, protestas, etc... qué asco de tío, de verdad.

No me gusta hatear en el pádel pero es imposible no querer que pierda siempre el puto mongolo este xdd.

1 respuesta
Naazk

#10707 Ya ves, y aún ganará el cabrón xd no sé cómo lo aguanta Galán.

1 respuesta
saNdiia

#10708 pues porque con todo lo tonto que es en pista, sigue siendo el mejor del mundo, y Ale sabe que pueden seguir reinando juntos.

ihowellr

Ufff que tristeza de asistencia... Da pena ver esto...

Y Lebron... Ha habido 2 remates x3 lentos seguidos de pura técnica que han sido una delicia.

Pillando la bola alta, cero potencia, pura muñeca, y trepando.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • saNdiia
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige