Todo sobre: Padel

B

#11640 por entender bien, cuál es la diferencia entre esa y la última que he puesto por ejemplo? Para costar el doble de oferta.

1 respuesta
CrS-

#11641 La que tu me has puesto no la conozco. Es una Head de gama baja, para iniciarse.

La que yo te digo, que creo que esta en oferta por 100€ es la pala por excelencia de fibra de vidrio. Es una pala muy buena, lleva siendo una de las palas mas vendida muchos años.

Comprate una para iniciarte, no te gastes mucho dinero y dentro de unos meses, ya valoras comprar algo mas top.

1 1 respuesta
B

#11642 mañana me pasaré por unos outlets que tengo cerca de casa y ya comentaré cuál cojo, la que tengan en físico y me suene el nombre seguramente

Si lo peor es que soy el único de los colegas que sigue sin pala, otro se pilló esta:

https://www.padelnuestro.com/bullpadel-brave-30-p-25319.html

1 respuesta
oterox

#11643 la ml10 es una buena pala, lo único que yo tuve problemas me cabeceaba mucho y acabe jodido de la muñeca me cambié a la ml10 pero la bahía y de hay mucho mejor.
Es mi experiencia y espero que te ayude a encontrar la pala que quieres

2 respuestas
Ogeizd

Buenas, me inicio por aquí, llevo ya un añito y medio dándole al pádel y ya me estoy mirando alguna pala de 100-150€.

Recomendáis alguna web que tenga oferta buenas para pillar pala?

1 respuesta
alalaz_XV

#11645 Decathlon o Kombat.

keans

Sabéis si se puede ver algo del Open500 de Alicante de WPT?

Lolazo87

Lamperti - Libaak no ganan ni un partido, no creo que duren mucho mas.

Por cierto, que fue de Mati Diaz y Juani Mieres?

1 respuesta
Diaazz

#11648 Mati entrena a Nacho Sager y Mieres a la pareja Ivanxo Cardona

Juglar

#11644 que raro, en teoria la que deberia cabecear es la bahia (es la hibrida verdad) ya que la normal es redonda

saNdiia

#11644 la ml10 cabezona? Si tiene un balance medio y es redonda no? Probé una hace años y no me dio para nada esa sensación

Edit: lo que dice el compañero de arriba, que no lo había visto.

House-

Qué zapatillas recomendáis para pistas con mucha arena? Es decir, con suela clay/espiga.

Casi siempre he tenido Asics y bastante bien. Las últimas que me pille fueron unas Nike con suela clay, que realmente son de tenis. Y de agarre muy bien pero ya tienen casi 1 año y se nota que están muy desgastadas.

2 respuestas
ANDREz

#11652 de hecho me apunto a las respuestas. Solo he tenido adidas y queria cambiar

Q recomendais?

CrS-

Aprovecho para decir que si alguien gasta un 44 (43.5-44.5 podría valer) y esta pensando en comprarse unas zapas, podríamos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes de unas kswiss nuevas.

Por PM si alguien esta interesado.

#11652 Realmente cualquier zapa de suela de espiga es lo ideal para una pista con mucha arena. Luego ya sería ver que tipo de zapatilla quieres. Si horma ancha, normal, mas bien estrecha, etc.

Para hormas estrechas/normales las Babolat van como un tiro. Asics es otra marca top. Para horma ancha, kswiss va muy bien.

saNdiia

Yo para horma ancha, recomiendo Joma, tienen una gama con WPT de la temporada pasada que para mí son top calidad/precio.

Emelianenko

Gente, estoy teniendo un debate con un colega sobre "la cucharilla", el gesto ese que se hace cuando defiendes:

1:40

Ya sé que no se puede "acompañar" la pelota, pero es que el tío cada vez que hago ese gesto me dice que la bola es mala.

Alguno más que haya tenido este debate??

Edit: 2:18

5 respuestas
ihowellr

#11656 tu colega es retrasado.

Li3cht

#11656 tu colega desgrava

tokeh

#11656 no es tu colega.

Achiss

#11638 no, he jugado otro par de veces con palas alquiladas pero aún no me he decidido! Ando entre las Kuikma Hyrid/Precision Soft, ML10 normal o Luxury, Oxdog Sense Match o Tour, Starvie Titania Kepler, o Adidas Adipower Tour. Casi nada, pero creo que todas muy parecidas 😂 tengo pensado dar algunas clases en un club en el que tienen Adidas para probar y estaba esperando a ver si me gustaba alguna!

Necesitamos una mi novia y otra yo, cobra fuerza la opción de coger Kuikma Hybrid y Precisión soft, probarlas ambos y cambiar una si no nos encaja, que me dijo el chico de allí que sin problema ( ya no prestan).

Molo

#11656 Dile a tu colega que se lea el reglamento. Cómo cree sino que se hace la dormilona? No se pueden dar 2 golpes, pero SI se puede arrastrar si no se separa en ningún momento la pala y la pelota. De hecho se podría hacer el movimiento de la pelota vasca.

2 respuestas
ANDREz

#11661 tienes el link de la regla?

1 respuesta
Molo

#11662 https://www.padelfederacion.es/refs/docs/REGLAMENTO_JUEGO_FEP.pdf

Página 31, regla 14, apartado h

1 respuesta
tokeh

Por cierto, WPT500 en Alicante. Vaya torneazo se están marcando Juanlu Esbri y Edu Alonso. Ayer se cargaron a Maxi/Campa remontando con muy buen juego y con mucha autoridad.

Highlights!

Ahora a las 10:00 empiezan semis con las chicas, y después jugarán ellos contra Alex Arroyo y Lucho Capra.

En el turno de tarde la otra semi la juegan Pincho/Diestro contra Ruiz/Zalo.

Todo en directo a través de Youtube.

3
alalaz_XV

#11661 Lo de la pelota vasca sería pasarse según la norma pues no puedes modificar la trayectoria normal de la pelota o algo así pone.

1 respuesta
KvM

#11656 y por cierto arrastrar la pelota sí está permitido si no se produce de forma exagerada y de forma intencionada alterando la trayectoria natural de la bola... Lo que está prohibido siempre es el doble toque...

3
Molo

#11665 Si, era una exageración. Nadie lo hace en partido. Pero en realidad si te fijas cuando se hace la dormilona se modifica la trayectoria y todo el mundo lo acepta como bueno

2
Emelianenko

Gracias por la aclaración gente, le he cerrado la boca pero bien xD.

Skone

Duda que nos paso el otro dia:

Jugador contrario saca tan fuerte que la pelota rebota en mi campo y vuelve pasando la linea de (mi) saque.

¿Se considera buena y por tanto punto de servicio?

1 respuesta
alalaz_XV

#11669 Te refieres a que te sacan y rebota mucho en la pared? Si es eso, perfectamente válido seguir el punto, si no la devuelves es punto para el sacador como de costumbre.

Es decir, no tienes por qué devolver el saque desde detrás de la línea.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige