Todo sobre: Padel

SaMuS

Vista la final, la actitud de Paquito (y eso que soy muy fan suyo) deja que desear. Antes de empezar delante de la Cámara diciendo que lo den todo que nadie les recrimine su actitud... Y luego ves ese segundo set...

Creo que llega justo físicamente a los partidos y cada vez siento que le pega menos. Ojalá se junte con un derecha que no sea del Corte chingo/di nenno sino más bien con alguien que le de ese punto de locura que necesita para estar motivado, un Jon Sanz.

2 respuestas
Escapando

#12211 Estar mentalmente arriba es muy difícil en un deporte como este... por eso hay que valorar lo de Bela, tantos años n1.
A mi me da que Paquito está en otras cosas, no está al 100% en el pádel y eso se traduce en sus torneos.
En algunos está enchufado y esa inercia le vale porque pádel tiene mucho, pero si el torneo no lo empieza bien, parece que se deja llevar y no se ve esa garra suya.

1 respuesta
Diaazz

#12212 Y que Chingotto no es Dinenno.....

ANDREz

#12211 vi las semis en roland garros y tuvo una actitud encomiable pero es vdd q en cada torneo tiene un partido donde au actitud da asco

Emelianenko

Quien creéis que está a mejor nivel, chingo, jon sanz o yanguas???

Lo digo por si creéis que paco debería cambiar de pareja.

1 respuesta
Kr4Zy

Alguien ha probado la Alkemia Ignis 2023 ??

Escapando

#12215 Yo creo que el problema es suyo... La derecha le tiene que sostener el partido, pero él acabarlo, las cosas como son.
Jon y Yanguas te hacen 2 torneos a un nivel jugador top 8 y luego otros 2 que flojean. Chingo en teoría es más constante, lo que debería ser mejor.

Pero vamos, otra cosa es que la forma de ser de Jon o Yanguas motive a Paco y le haga sacar la garra, que sí podría ser también. A él le mola gritar, encender al público... Bela está cortando a Yanguas en eso, le pide relax cada 2 por 3.

Así que ni idea, jajajaj. Lo que no me gusta la verdad es que cambien de pareja tanto.

eXtreM3

El más incisivo es Jon sin duda. Pero de momento también es el más irregular. Si mejora esa faceta de su juego va a ser muy muy top.

1 respuesta
CrS-

#12218 Jon es muy top ya. Coki ha pegado un boost curioso desde que esta con el.

Para mi canditado claro a jugar con Galan si se separa de Lebron en el futuro. Sobre Paco, necesita que su drive tenga finalización por que al final lo que pasa es que le juegan absolutamente todo por arriba a Chingoto y Paco no es que sea un superdotado mentalmente para aguantarlo. Es muy inestable y tiene unas desconexiones impropias de un profesional como el.

Eso si, cuando Paco esta enchufado al 100% es un espectáculo verlo por que es imparable. Mas que Tapia. Lo único que Tapia es un 9 constante y Paco es un jodido electrocardiograma xDD.

1
eXtreM3

Paco y Jon harían un parejón.

ANDREz

A jon lo veo aun muy verde

1 respuesta
Deivis

#12221 y demasiado nervioso, parece que lleve 5 redbulls encima

2
Escapando

Justamente la irregularidad es lo que le mata a Paco... Si todos los torneos llegara a semis se enchufaría de nuevo él.
Pero parece desmotivado porque en uno llega a semis o final (sobre todo en premier) y juegan bien y en el siguiente caen cuartos, no hay continuidad...
Necesita llegar a esas semis más. En WPT es que ha sido casi todo cuartos.

Aunque seguramente sea lo que pase a partir de ahora ya que hay jugadores muy buenos en las 12 primeras parejas.
Quitando 2 o 3 parejas que en teoría tienen que dominar, de la pareja 4 a la 12 es que puede ganar cualquiera, hay "sorpresas" todas las semanas. Por eso un finde estas en semis y la siguiente semana el miércoles te vas a casa.

vasketahd

Buenas llevo ya jugando 2-3 meses al pádel. Lo primero que me he comprado son unas zapatillas bullpadel que las que tenia estaban destrozadas y bien. Las palas las veo carísimas, pero puede que me presten una pala de marca Siux, pero no conozco esta marca. Es una Siux Black Carbon Mate Arenosa. Es buena marca? Obviamente ahora tengo una artengo que es basura pero no conozco la marca Siux.

1 respuesta
kafig

#12224 Siux es buena marca, de las mejores en padel. Yo al principio igual, sólo conocía las generalistas (adidas) o marcas que son conocidas del tenis (head/babolat/wilson) pero luego descubrí que hay muchas marcas que empezaron con el padel y son muy buenas (y la mayoría españolas al ser el mercado) como Siux, Starvie, Dropshot, Varlion, etc. Poco a poco si te mantienes jugando irás viendo lo que más te conviene, tampoco te vuelvas loco al principio.

Por cierto, me gusta la iluminación y el contraste de las pistas negra/naranja en el Master de Madrid y encima le sale bien al patrocinador que me despertó la curiosidad por saber que era Sixt.

1 respuesta
vasketahd

#12225 Es que digo me compro una pala pero al final prefiero que me dejen una ir probando y ya cuando vea que realmente voy a jugar mucho hacer la inversión. Lo primero que me pille fue zapatillas que ahí si que he notado el cambio. Muchas gracias!

1
Escapando

¡¡Ayer se retiró un Dios del pádel!!
Seguramente le quedaba aún pádel y físico... pero si mentalmente no estás es muy difícil.
No quería perderse el ver crecer a su hijo y tener que estar de viaje semana tras semana, lo cual le honra.
Total, ya había hecho techo en el pádel.

Gracias Pablo!!

Sentido homenaje a Pablo Lima el día de su retirada

6
keans

La de leyendas del pádel que se nos van a ir entre esta y las próximas 1-2 temporadas...

2
BeTiS

¿Qué opinión tenéis de las pelotas Head Padel Pro S? He comprado tres botes y la verdad que son muy malas, pierden pelo muy rápidamente y al cabo de 2-3 partidos ya no botan, ni tan siquiera el Ball Rescuer logra revivirlas.

2 respuestas
House-

#12229 Para un partido, son las mejores. Pero eso, solo para uno xD

De todas las que he probado, las que mejor recuperan en el Pascal/Ball Rescuer son las Adidas Speed Rx y después las Bullpadel.

3 1 respuesta
BeTiS

#12230 ¿Algún modelo en concreto de las Bullpadel?

1 respuesta
House-

#12231 Las Premium Pro.

4
Escapando

#12229 Desde luego que en Valencia, las Head no valen nada... no sé si por altitud, humedad... pero nada. Ni nuevas ni con el presurizador, da igual que sean las Pro.

Yo uso el pascal de bullpadel y con diferencia, las mejores son las premium pro de bullpadel. Recuperan muchísimo, es más, antes destrozas el pelo de la bola que pierde la presión.
Las Nox pro titanium tb recuperan muy bien.Y luego algunas intermedias como las Adidas.

Cuidado que las Bullpadel Next no recuperan bien, esas no las compres.

1 1 respuesta
eXtreM3

En esta entrevista a Sanyo

dice en el 12:00 que ha tenido una llamada de un top para mantenerse dentro de las 8 mejores parejas, ¿será verdad? ¿Quién sería, Paco?

1 respuesta
Diaazz

#12234 Tello 100% incluso no me extrañaria Maxi

1 respuesta
alalaz_XV

#12235 Entonces ¿podemos decir Tello 95%?

1 respuesta
Diaazz

#12236 Quien iba a ser...

CrS-

#12233 Total. Yo soy de la zona de Alicante y ya te digo que las Head, que me parecen unas pelotas muy buenas, no se puede "jugar" con ellas en esta zona, por que en cuanto pillan algo de humedad, se vuelven super pesadas.

Entiendo que las Bullpadel Premium Pro en Madrid pensarán que son una mierda, pero aquí en zona costera y con humedad, mano de santo. Las Kuikma speed no van nada mal tampoco.

2
Lolazo87

Sanyo y la oveja cargandose a los aviones! :O

Masterjedai

Hola buenas. Me toca canviar de pala y estoy entre dos. La Bullpadel Vertex control o la Nox lm10 clasica. Alguien a probado la primera?. Es muy dura? Mi nivel es intermedio y progresando. Hago unas 5 partidas a la semana + clase individual. Estilo de juego full control. Gracias ^^

3 respuestas

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige