Todo sobre: Padel

arietejugon

#13140 yo no he dicho que no sea bueno. Para mí es el mejor Drive, pero hoy por hoy, para mí, no está al nivel de galán ni de tapia.

1 respuesta
Diaazz

Sin comentar que el tie del primero lo pierde solo el lobito

saNdiia

#13141 cómo ya he dicho es una opinión que puedo entender, de ahí a decir como dijo el compi, que Juan está un escalón por debajo de los top mundiales, hay diferencia. A no ser que por top mundiales se refiera a uno o dos jugadores, repito.

ANDREz

Vaya barbaridades q se leen

Lebron al 95% es el mejor de largo por mucho q le joda a la gente

Q es medio tonto? Tb

En el padel no todo son winners y errors no forzados.

3 respuestas
Diaazz
#13144ANDREz:

Lebron al 95%

Pero es que no es ni el 70% de lo que era prelesion

1
HamStar

#13144 lo que no me explico es porque tiene cara de boxer

1
tiko

#13144 Manía que tiene la gente de comparar a los jugadores con las versiones que fueron. Ahora mismo Lebrón no esta en la versión que comentas (al 95%), por eso no entiendo porque se descarta la opinión de alguien que dice que Lebrón no es el mejor ahora mismo. Cuando esté de vuelta en esa versión, si es que vuelve, ya se cruzará ese río y seguramente nadie discutirá que es el mejor. Para mí ahora mismo tampoco es el mejor jugador en forma a día de hoy tras terminar el primer torneo. Si tuviera que decidir entre el mejor drive ahora mismo después de este torneo, no sabría escoger entre Di Nenno y Lebrón, quizás me decantaría un poco más por Lebrón.

DalinarKholi

La carrileada de Galan este torneo ha sido monumental.

1 respuesta
danao

#13148 poco a poco ha dejado de ser el tapadillo del equipo "que jugaba con Lebron" a ser Galán fundamental en las victorias, le ha costado pero como jugador es brutal.

Por cierto nota de un comentario cuando Lebron quiso ir al vestuario de Galan que le dijo algo asi como "No vengas cabreado" y es verdad que ni en el primer set puso caritas ni nada aunque fueran perdiendo, puede que fuera el requisito de Galan para seguir con Lebron es el autocontrol del mental?

1 2 respuestas
DalinarKholi

#13149 No lo dudes. En cuanto las cosas se pusieron feas, perdiendo el nº 1, Galán dijo hasta aquí. Mientras ganaban, se aguantaba, pero aguantar a Lebron sin ganar? Para que??

Me imagino que una de las promesas sería esa, o mejoraba mucha la actitud en la pista o adiós muy buenas.

saNdiia

#13149 no fue así, se fue al baño Lebrón y Galán le dijo: vuelve caliente eh, vuelve caliente.

Y le dijo a Jorge Martínez: siempre que el cabrón va al baño nos rompen el siguiente juego.

Básicamente quería que mantuviera la tensión.

2 1 respuesta
HamStar

#13151 la verdadera pregunta fue,

fue a potar como messi?

https://www.youtube.com/watch?v=8nKrnHv1OyU

pista uno los chingoamigos acaban de empezar

1 respuesta
saNdiia

#13152 que va, se mete al baño a gritar al espejo todas las que ya no le recrimina a Ale en pista xddd

Por eso sale sin tensión, porque lo suelta todo XD

KvM

Os joda o no... (que a algunos parece que os jode), Lebron a mejorado su actitud UNA BARBARIDAD. Y a los que le discuten como jugador que decir... el que no vea que Lebron esta en el grupo de Tapia y Galán como mejor jugador... es que le tiene mucho hate. Para mi esos 3 son los mejores ahora, unos días destaca uno, otro otro, pero son esos 3.

1 respuesta
saNdiia

#13154 entre todos los haters que se ha ganado a lo largo de los años por su actitud y la gente que opina sin haber jugado más allá de cuarta, pues salen opiniones como que Juan no está en el top mundial.

Nadie en el mundo mueve la pelota como Lebrón, nadie, si acaso Tapia en sus mejores momentos. Es impresionante como juega con las velocidades de la pelota, como cambia el juego con una chiquita imposible o como te rompe un punto con un muñecazo en casi cualquier momento. Y a todo eso súmale, menos la segunda mitad del año pasado, una de las mejores pegadas, si no la mejor, del circuito.

1 respuesta
txikitin9

No estoy viendo los últimos torneos asi que no se a que nivel estará. Pero el nivel de lebrón estos ultimos 5 años es el mejor nivel que ha habido en la historia y con mucha diferencia. Los propios jugadores en las entrevistas te lo dicen.
Los primeros años tenía mejor remate que cualquier revés, cosa sin sentido, fisico top, rapidisimo, te defiende bien, te camina rapido etc etc. y todo esto desde la derecha, que es un plus añadido. El único “punto debil” que le veo es que estando mal del brazo o en pistas muy lentas que no puede pegarle, su vibora es practicamente inexistente. Chupada histórica a lebrón, parece que me haya pagado por escribir esto jajajaja

2 respuestas
saNdiia

#13156 efectivamente, su punto más débil es la víbora, que directamente no la hace, por eso cuando no puede pegarle pierde mucho, como dices.

Sin embargo, desde la lesión del año pasado ha aprendido bien a jugar con una bandeja más lenta al medio que es bastante buena.

tokeh

Coincido con lo de Lebron, aunque el último año/año y medio no haya sido así.

Diferenciando a los grandes jugadores entre nivel bueno, excelente y top, creo que estamos de acuerdo en que quien más años ha estado a nivel top es Lebron. Un nivel al que creo que sólo Tapia ha sido (es y será) capaz de igualar.

Galán es curioso, porque desde mi punto de vista lo pondría más como excelente, con algún momento top, pero excelente. Nunca más bajo de ahí. Del 1 al 10 siempre es un puto 9.

Eikasia

Y a mí que me parece que Galán es el tapado... Cada año es un poco mejor que el anterior y tiene 10 veces más cabeza que Lebron y 10 veces mejor físico que el gordo de Tapia. Está a nada de ser top1 indiscutible y tiene todas las condiciones de que no le tosa ni dios.

Dawidh

Pues para mi Galán es actualmente el mejor de todos, marca muchísimo la diferencia.

CrS-

#13155 #13156 Coincido que el nivel de Lebron en los últimos años ha sido una locura y que tiene prácticamente todos los registros. Y cuando esta en su nivel, es el mejor jugador de largo manejando las velocidades de la bola.

Dicho esto, para mi actualmente el mejor jugador del circuito es Tapia. Coincide un poco en el tiempo la lesión de Lebron y el paso adelante que da Tapia.

HamStar

DEl que no me puedo explicar es como es TOP 1 Coello.

sin desmerecerle pero creo que tiene la suerte de medir 1.9 y aprovechar esa ventaja

1 2 respuestas
Dawidh

#13162 ya, pero el error es ponernos a valorar los jugadores individualmente, cuando lo importante es la pareja que hacen.

mIstyk

#13162 Porque juega con Tapia y le pega fuerte a la pelota, porque es bastante ortopedico en cristal y su mejor volea es el chancletazo, ( hablando de nivel TOP ) que a mi me coge Coello y me hace el amor

1 1 respuesta
HamStar

#13164 la genetica no fue agradable con nosotros. ojala pegarle como un padrastro borracho

1
kafig

Para los haters de Lebrón, que sepan que justo se abrió un canal en yt por si queréis conocerlo un poco más:

Padel preseason in Dubai and Miami by Juan Lebrón | BEHIND THE NET

1
eXtreM3

Galán es el revés con el que cualquier drive quisiera jugar y sería su primera elección. Es súper regular, sus ataques van siempre con mucha velocidad y peso, además de tener una de las mejores pegadas del circuito.

Quién en su sano juicio SE METE en el lado de LEBRÓN para pegarle? Es muy loco esto xD

Galán es la versión mejorada de Maxi cuando estaba en su prime con Sanyo.

4 1 respuesta
DalinarKholi

#13167 Opino lo mismo.

gunned

Algo está pasando o ha pasado en el partido de LeBron/galán VS yanguas/garrido y no me he enterado pero había muy mal rollo.

1 respuesta
chech0s

#13169 Han roto Yanguas-Garrido y Lebron ha pegado un bolazo que sali le da a Yanguas y por lo visto ha ido Juani Mieres y como que Lebrón ha hecho amago de pegarle y se ha cagado en su puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • txikitin9
  • tokeh
  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige