Todo sobre: Padel

Prestige

Aquí cuesta 4-5€.. y si, magnesio líquido y para los que suden es buenísimo. El pasado finde me dejaron probarlo y te agarra la pala de lujo, no es ninguna tontería. Habría que buscar en ebay o algún sitio a ver si venden más barato

KingFish

#1618 Yo tengo uno igual aunque no lo uso demasiado a menos que me falle el agarre, que no suele pasarme si el overgrip está en condiciones. Pero sí, para una persona que sude demasiado por las manos es recomendable, conozco unos cuantos que sí lo usan de normal.

St3ineR

Yo me he echado un par de veces magnesio y me he cargado el grip. Hay otra cosa que son como los polvos de talco y funciona muy bien.

1 respuesta
Berraco

#1623 Según he leido el gel este no daña el grip. Pero claro, la teoria siempre es muy bonita, luego en la practica vienen los problemas

pldN

Yo uso unos polvos qe se llaman "ELITE Grip" y son una maravilla se te pega la mano al grip que da gusto.

Rubs13

Yo me tengo que comprar unas zapatillas para jugar por que en la pista donde juego hay una especie de "Arena" y me resbalo muchisimo... Cuales me recomendais, asi muy por encima? Graciass! :D

2 respuestas
Berraco

#1626 ¿Cuánto dinero te quieres gastar?

1 respuesta
Elfenix

#1626 Yo te recomiendo ascis con suela de espiga sin dudarlo. Es exagerado el agarre que tiene.

No te digo modelo porque tienes desde las de bela por 150e hasta unas guarrillas por 40e (yo es que las compro en un outlet que hay en las rozas y no veas que gangas).

1 respuesta
Rubs13

#1627 No mas de 60 euros que mi novia me cuelga.

#1628 Buena opcion las Asics, aqui en San Vicente esta el Outlet de Nike, me pasare mañana a ver si encuentro algo, la idea es comprar unas zapatillas que pueda usar tambien para cuando vista de chandal... no comprarme unas Wilson o Bullpadel que son mas de padel.. Gracias!! :)

1 respuesta
NuRoN

Cuánto se puede pedir por una power padel 1000 2012 con 3 meses?? Ningún golpe ni rozadura en la pala. Lleva protector.
Ayer me dejaron probar una avant carbón hexagon 2 y me encantó...

1 respuesta
St3ineR

#1630 por menos de la mitad de precio que cuesta la pala nueva :P

Berraco

#1629 Yo te aconsejo que las zapatillas las uses solo para el padel. Al igual de que son muy duras, la suela se desgasta de andar por la calle.

Mi consejo es, pontelas solo para entrar en pista y jugar.

Por 60€ + -, tienes buenas zapatillas:

http://www.streetpadel.es/asics-gel-dedicate-3-clay-p-2289.html

http://www.streetpadel.es/asics-gel-padel-top-verde-azul-p-1932.html

http://www.streetpadel.es/wilson-open-ac-mens-azul65279-p-1970.html

http://www.streetpadel.es/wilson-stance-man-omni-p-1964.html

1
Elfenix

Como estamos hablando de zapatillas, aquí os traigo unas fotos de mis asics porque la verdad es que estoy un poco rayado con su durabilidad (que no quiere decir que no ame estas zapatillas).
Modelo Asics gel challenger (65€ en el outlet).

Roto

Como veis es una rajita que me ha salido hace unos días y que va a más. Pero lo más heavy es la plantilla:

Pie derecho

Y veréis como se nota que soy zurdo con el pie (y diestro con la mano gracias a que mi madre no me dejaba coger el tenedor con la izquierda :qq: , cosa que a la gente cuando se lo digo en un partido se queda flipando :P )

Pie izquierdo

Bueno a ver que cometáis sobre la durabilidad. También es que estoy jugando unos 5-6 partidos a las semana.

Pregunta: ¿se pueden comprar plantillas para sustituirlas cuando estas terminen de morir?

Info adicional:

Modelo

La suela que agarra una barbaridad

3 respuestas
Berraco

#1633 Lo de comprar plantillas nuevas claro que puedes, simplemente tienes que pillarte unas que sean de la talla que necesitas y las sustituyes por las que tienes ahora.

¿Cuánto tiempo tienes las zapatillas?

Es normal que jugando unos 5 partidos a la semana se note el desgaste en la tela de la zapatilla, aunque la suela la tienes de puta madre. A simple vista no parece que esté desgastada.

YO ahora tengo unas de suela omni (son como triangulitos), las próximas que me compre serán de la suela como la tuya.

BlackDragoon

#1633 con ese tute que les das, es normal el desgaste... mis zapatillas asics, las tengo con agujeros en las punteras, empezaron pequeñas rajitas, hasta hacerse grandes. Y por un lateral tambien de resbalar con el pie trasero de lado. Heridas de guerra.

Plantillas nuevas de las recortables de tu tallaje, usas las que tienes de plantilla y recortas.

Y lo del tema de diestro/zurdo, alemnos a mi no me afecta en desgate desigual... el juego de pies va por situacion, solo uso un poco mas el dominante a la hora de saltar o arrancadas muy rapidas, pero esa diferencia de desgaste no me ocurre. Siendo diestro, golpes frontales son pie izquierdo el apoyo y golpes laterales con el derecho, la suela y plantillas estan desgastadas similares.

putrido69

#1633 con el tute que les das mucho te estan durando en lo que a suela se refiere, yo jugando 3-4 partidos dando clases y recibiendolas a lo largo me duran unos 6 meses, y la plantilla casi cada dos semanas la cambio, mi sudor tiene que ser acido para quemar las plantillas, xq sino no lo entiendo

Berraco

Os dejo la final del Puerto de Santa María por si no la habeís visto.

Rubs13

Al final me compre en el outlet de San Vicente unas Asics Advantage. No son lo mejor del mundo, me costaron 14 euros, pero para una persona que lleva 5 o 6 partidos jugando con Zapas de Running, se nota una cosa barbara.
Por cierto, me han comentado de apuntarme a un torneo de padel, en 6º categoria. Estoy dudoso ya que se apunta mi cuñado que lleva jugando lo mismo que yo.. Habeis jugado algun torneo en sexta categoria? Que tal son? No quiero tirar 15 euros a la basura! xDD

Elfenix

Joder hoy por la mañana he jugado contra unos bastante buenos y mi pareja estaba un poco baja...he tenido que ir corriendo mas de la cuenta a muchos sitios y en una salida de pared he llegado forzado y he patinado...aqui teneis el resultado:

Tobillo

Me estoy echando reflex y este fin de semana creo que va a ser de reposo casi seguramente...

¿cuanto tiempo creéis que estaré off? que putada macho....

3 respuestas
Rubs13

#1639 Yo diria que como minimo 15 dias. Es mas, te recomiendo que ni siquiera fuerzes por que como juegues, y te lo vuelvas a doblar... 1 mes como poco... Animo y una pronta recuperacion! :)

1 respuesta
-Charly-

#1639 Busca en tu ciudad algún medico especializado en medicina deportiva que sepa poner tape (vendaje deportivo), y saldrás de allí listo para jugar.

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=FyRJO8h_FTs

1 respuesta
Berraco

#1639 Ponte HIELO, la pierna en alto y una tobillera. Una semana de reposo y ya iras viendo como evoluciona.

Pero antes de eso, acercate a urgencias que un medico te de su diagnostico.

1 respuesta
Elfenix

#1642 #1641 #1640 Gracias tios....este fin de semana de reposo pero...creo que van a ser pocos dias :(

1 semana?? es mucho :( ! mierda coño...

Prestige

En los bultos esos va hielo y no reflex..el otro día le pasó a otra de mi club xdd.

Vaya putadón, encima a pleno verano.. Paciencia.

Elfenix

Es normal que me pique o me moleste el reflex al echarmelo? yo pensaba que era indoloro.

putrido69

lo que tambien va muy bien, y te lo digo por experiencia, es tener dos barreños uno con agua caliente y el otro helada, y ir haciendo cambios de cubo cada 30 segundos, aceleras la recuperacion de las fibras
suerte y paciencia

1 respuesta
Elfenix

#1646 Pues voy a probarlo porque ahora mismo me esta doliendo bastante. Lo tengo en alto y me estoy aplicando hielo en fracciones de 10 minutos..

Estoy hasta la polla de estar aquí sentado...no se que mirar :(

NuRoN

Hola chavales,

Los grips "buenos" de wilson eran los pro, pero los lisos o los de agujeros?

1 respuesta
chunite

#1648 Lisos

1
ozil10

padeleros, un par de preguntas.

En el saque la bola da en la red y cae en el cuadro contrario. Se repite saque. Hasta aquí bien. Pero si pasa eso 3 o más veces, ¿Se sigue repitiendo o llega un número que se da por perdido?

Y otra, en el saque la bola bota en el cuadro de forma legal, pero tras el bote la bola pega en la pared justo en la esquina de unión de lo que viene a ser la reja y el cristal. Se escucha un golpe el la reja pero la bola sigue la trayectoria como si hubiera pegado en el cristal. Se puede decir que mitad de bola toca la reja y mitad el cristal. ¿Válido o no?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige