Todo sobre: Padel

Elfenix

#1769 #1770 Vale, es to' facil xD.

Muchas gracias! Lo hare en mi pala que tiene este problema

Prestige

Por cierto he encontrado esta frase de uno en foropadel..
Debería estar puesta en la cabecera del post xd:

Una buena pala ayuda,pero lo más importante es que el jugador sepa sacarle provecho a dicha pala.Sino no gastes dinero de más en pala,compra una mas barata e invierte en pulir tu técnica,te ayudará mas que la pala,y lo agradecerás en tu juego.

2
KingFish

Totalmente de acuerdo. Se ve de cada uno con palas de 200 y 300 euros que... tela. La pala no hace al monje xD

Berraco

Está claro que un novato va a hacer lo mismo con una sartengo de 20€ que con una Akkeron de 350€.

Pero llega un momento que vas perfilando tu juego y ya vas viendo como necesitas más de control o más de potencia o tal y cual... Y eso las sartengo no te lo pueden ofrecer.

Aun así, gastarse 200€ es una locura y yo estoy apunto de hacerlo :o_o:

Berraco

Esta mañana he ido a jugar con unos amigos, dos de ellos estan empezando y el que juega conmigo es amigo de toda la vida.

Pues hoy hemos tenido una bronca porque cada vez que falla un punto se viene abajo y da por perdido el juego y ya falla todas sistematicamente. Yo lo animo pero esque una hora y media animando tambien me aburre.

Aun encima los otros dos namas que le pasan bolas a él xd. Ahora me siento mal por haberle increpado, aunque él también me ha dicho de todo.

PD: Mañana me hago un blog, bss.

1 respuesta
Rubs13

#1775 Te han hecho la nevera jajaja
Cada vez que leo Sartengo me meo... Al final me voy a comprar una Drop Shot Pro Carbon 3, alguna recomendacion sobre otro modelo de pala? O tiro por esa? No esta mal de precio la verdad...
Por cierto, si conoceis algun Club que necesite algun monitor de Padel comentadmelo que un amigo esta en paro y es monitor de padel.. Ahora con el Boom que estan abriendo 1000 clubes de Padel, a lo mejor con suerte... :)

1 respuesta
Elfenix

#1776 si la mala suerte es que hay 2143264634 monitores de padel

St3ineR

Aqui un monitor de padel en paro jajajajja. El enchufismo en el padel es igual que en cualquier otro lao, ya puedes tener a un amigo/familiar llevando el club o te dan por culo xD

Berraco

¿qué os parece esta noticia?

spoiler

No se hasta que punto será comodo jugar al máximo nivel cargado con un casco y una camara pero bueno, si vende habrá que verlo

Prestige

Yo muero por ver esa cámara en el kiosko de Cristian para ver sus bandejitas..ese plano tiene que ser la ostia. Mientras sea cómodo ok, pero si joden el juego..lo veo una mariconda.

Freeddie

chavales, mi profesor dice que mi pala, una Padel Revolution Tour (http://padelmania.com/dunlop-revolution-tour.html#/peso-370_380_g) puede que me vaya un poco grande, pesada y cabezona para mi mano. Soy de manos pequeñas y aunque le pego bien, a veces se me escapa de la mano y estoy siempre recolocandomela.

Hemos quedado en que me iba a buscar una él que se adaptara mejor a mi mano, pero me gustaría saber si alguno ha tenido el mismo problema y ha experimentado con alguna pala para "manitas" y puede darme consejo.

Por otro lado, ¿hay alguna alternativa barata al magnesio?. Incluso con muñequeras me suda la mano y paso de gastarme 7 u 8€ en un botecito de magnesio cada mes.

2 respuestas
saNdiia

Os dejo esto por aquí, a ver si alguno estáis interesado :)

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/pala-de-padel-ds-pro-carbon-10-488274

St3ineR

#1781 Prueba a llevarte un bote de polvos de talco :p

Prestige

De vuelta hace un rato de un missin veraniego..uno se ha abierto una brecha buena en el ojo, tanto en ceja como en la parte de abajo..vaya ostia se ha metido, somos muy avaricioso a veces por tal de llegar a una bola xdd.

Bueno, yo jugué ayer y hoy y creo que me voy a tomar el puente de relax, que baja la family.

rOfEllOs

#1781 Yo lo solucioné poniendo otro overgrip, aumentando asi el grosor del mango

1 respuesta
Berraco

Como va andando el cabrón jaja

alexhdez

Exivición xD

1 1 respuesta
Berraco

#1787 Jaja ya tío, con razón no encontraba el video jaja. El que lo haya subido debe haber leído poco.

Freeddie

#1785 Con la mano pequeña si le pongo otro overgrip estoy que puedo coger la pala. Se me escaparia mas todavía xD

1 respuesta
rOfEllOs

#1789 Eso pensaba yo cuando me lo dijeron y ahora uso 4 ajaj

Elfenix

Chicos, necesito pillarme una gorra "buena" para los partidos de por la mañana. Ayer me pegó una insolación muy rica. De hecho he estado tumbado como 5 horas en la cama super mareado con un dolor de cabeza MUY intenso y super continuo.

He usado gorra eh? no estoy tan loco. Pero considere en su día que este elemento era una mariconada estética y me compre una de 2 € en el decathlon que se queda cartón con el sudor al rato. Es negra además, lo cual recibe los rayos del sol directos y no veas que rico...

He mirado en padelmania y me convencen mucho estas (a ver que me decís o recomendais en este tema TAAAN complicado xDDD). Siempre cogería el color blanco por eso del sol.

Gorra1

Gorra 2

¿alguna otra recomendacion?

2 respuestas
Berraco

#1791 El otro día ví una Vairo en decahtlon por 12 euros. La tela por dentro era transpirable y luego por fuera tenia otro tipo de tela pero no se decirte cual es.

Estuve a punto de comprarla pero pensé, "bah, mariconadas".

Al día siguiente fui a jugar por la mañana y estuve acordandome las dos horas de no haberla comprado xd

1 respuesta
Elfenix

#1792 vale...jajjajaja como yo pues.

Créeme que estoy muy rayado con este tema. No quiero volver a pasar por lo de ayer nunca más. Y mira que bebí 2 litros de agua fría.

Las wilson que te he puesto no tienen mala pinta... también hay otras marcas como star vie o middle moon que tienen buenas "aparentemente". Lo que me raya son los gastos de envio (6e macho...). Pero es que fui al decathlon ayer y quedaba 1 gorra tio! 1! y era de bullpadel y estaba manchada, es decir, que era de devolución y usada. Me dio un asco...

P.D. Tengo preferencia por la marca wilson a no ser que me digas que otras gorras sean mejores.

Berraco

Wilson de estas cosas sabe. Seguro que te sale buena, lo malo es eso, los gastos de envio. Acercate a alguna otra tienda de tu ciudad a echar un vistazo. En Sprinter, décimas... o si hay alguna tienda especializada en padel o tenis no lo duces, acercate.

Aquí en Orihuela han abierto una de padel la semana pasada. Para septiembre renuevo zapatillas xd

1 respuesta
-mito

#1791 yo he usado mucho la wilson roja esa (se la cogí prestada a mi tio) y la verdad es que está muy bien.

1 respuesta
Freeddie

Chavales, de palas de control + potencia, priorizando lo primero, la ¿Drop Shot Pro Carbon es la mejor?

1 respuesta
Elfenix

#1795 #1794 Pues sin dudarlo me voy a coger la blanca. Gracias tios

Rubs13

Pues yo estoy pensando en comprarme un paletero, en vez de llevar la pala en la tipica mochila... Pensais que es ir muy de flipado? O en cambio es una buena compra? Recomendais alguno? Los Varlion Hexagon estan bastante bien de precios en PadelMania..

2 respuestas
Berraco

#1798 utilizo un paletero head y me viene al pelo porque yo siempre que hago deporte tengo la mania de ducharme después de jugar. Es amplio de cojones y me salio por 25€ hace ya mas de un año que lo tengo y está como nuevo.

Me lo cuelgo en modo mochila y es comodisimo.

Me caben 4 palas sin funda, ropa, toalla, bolas, agua, zapatillas, chanclas... Mi novia cada vez que me lo ve puesto se parte el culo xq es gigante jaja, pero como dice el dicho "ande yo caliente, riase la gente"

Korprali

Buah no se ni como hice para postear sin querer mientras leía con el móvil ( si podéis borrar el mensaje).

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • saNdiia
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige