Todo sobre: Padel

NuRoN

Alguien ha probado la Just ten karat p30??

Me la dejan a muy buen precio... Estoy tentado xD

El otro día me la dejo probar un chaval en un peloteo cortísimo y me dio muy buenas sensaciones..

Que hago?? Son 90€ y está nueva. En tienda son 240 lereles

Decir que hace nada que tengo la plata.. Puto consumismo xddd

1 respuesta
Rubs13

#1831 Que marcas mas raras de palas me encuentro por ahi...
Si te gusta y solo tienes una yo me la pillaba y asi lla uso de primera pala y la otral a dejo de segunda... Puto consumismo xD

#1833 Creo que Varlion tambien tiene una fabrica en españa, aunque la marca sea Argentina.

1 respuesta
NuRoN

#1832 akkeron y Just Ten creo que son las únicas fabricadas en España

1 respuesta
Berraco

Creo que "Toro padel" y "Fakun" también fabrican en España

1
Elfenix

Chicos me venden las Asiscs bela 4 de 2013 nuevas por 115e con portes pagados. ¿como lo veis?

1 respuesta
Berraco

#1835 la 4 o la 5??

http://www.streetpadel.es/asics-c-56_84.html

Están ahí?? dime cuáles son

1 respuesta
Elfenix

#1836 estas: asics gel bela 4sg (118 e en la web)

Queria saber mas que nada opiniones...al parecer las pintan muy bien.

2 respuestas
Prestige

#1837 Si vale 100 pavos no deben ser malas.

kikonazoo

#1837 Las mejores zapatillas que he probado yo son estas:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageMSASICSH-AMGSBOC-ES.html

Y llevo muchos años jugando a tenis y unos cuantos a padel. Es una web de tenis (de hecho son zapatillas de tenis), pero las puedes encontrar en webs de padel tambien, por ejemplo:

http://www.streetpadel.es/asics-gel-solution-speed-clay-2012-p-1065.html

Si te las miras, importante que sea la suela de CLAY, que las hay con suela para pista dura de tenis y no agarran bien.

Las Bela son muy comodas tambien, pero tienen mucha tela en la parte superior y un amigo las rajó en 4 meses por la parte de los dedos (de los apoyos fuertes y tal)

2 respuestas
Elfenix

#1839 Todas las zapatillas que he usado son suela CLAY. LA verdad es que tengo unas ASics que se me han rajado por el lateral. La rajita es pequeña pero a cada partido que juego se hace mas y mas grande xD, de ahi que esté mirando zapatillas ya...

Las que tengo ahora me costaron en un outlet 75€ (gel challenger de Asics y suela clay, supongo que del 2012-2011). Ahora que estoy jugando mucho, estoy viendo que el tema de zapatillas es más importante de lo que creia, por eso quiero tener algo bueno,que tenga que pagar si, pero que no sea en exceso.

¿Dices que las bela 4 no son tan buenas como las que me pones? Si las rajo en 4 meses y me gasto 115e siendo universitario...me da un síncope xD

PD. Suela Clay es lo que llamo yo suela de espiga xDD . (aunque Clay= arcilla)

Yo soy delgadito y corro bastante. ¿se nota mucho el gel speed solution este?XD

1 respuesta
Berraco

#1839 joder las verdes están guapisimas. Ahora hasta que no las compre no voy a parar madre mia, no enseñarme estas cosas porque soy un puto comprador compulsivo

kikonazoo

#1840 Bueno Gel lo tienen casi todas las Asics xD

Las Solution Speed estas son ligeras para ser zapatillas de tenis/padel. La mayoría suelen tener más soporte, estabilidad, etc y pesar más y estas son para gente más delgadita en mi opinion.

No he probado las Bela en partido la verdad, solo sé que a mi amigo le iban como un guante y le gustaban mucho pero le duraron poco. Tambien les daba mucha caña y les metio algun día de tenis, y no estan hechas para eso.

Si te fijas en las que he puesto yo, en la parte exterior de los dedos tienen refuerzo para que duren más cuando resbalas y tal. Cosa que no se hace demasiado en el padel, pero el refuerzo siempre ayuda.
Supongo que de transpiracion andaran mejor las Bela por tener más tela y tal por arriba

Si te sirve de algo, yo Mido 1.79 y peso 72 kg y de coña con ellas. Las Nike que usaba antes me duraban 6-7 meses y con estas llevo 8 y siguen al 100%, ningun indicio de rajarse

1 respuesta
Elfenix

#1842 gracias tio :D! Lo voy a tener en cuenta

1 respuesta
Rubs13

Me he comprado al final el paletero Varlion Hexágon, si queréis en cuanto me llegue le hago una mini review... Por cierto, las bela 4 las venden en el outlet de Alicante a 100 euros, muy bien de precio...muy bien de precio... Yo me compre unas asics de padel también por 12 euros en el mismo outlet, si os pilla cerca pasaros¡

NuRoN

#1843 creo de rodar que tenías la oro. Correcto??
Como va de potencia a la oro??

No le falta algo??

Por cierto en que peso la tienes??

Saludos

2 respuestas
Berraco

#1845 Yo he probado la oro y sí, potencia la justa, ahora control el que quieras

2 respuestas
NuRoN

#1846 es que tengo en la cabeza que pierdo algo de control con la plata..

La cosa es que me dan opción por cambiar mi plata por una oro nueva, precintada.

No sé lo que hacer..

Saludos

Elfenix

#1845 Si, tengo la Oro.

No le falta potencia eh? Bueno a ver, tiene más potencia la plata pero a mi parecer pierdes control. A mi la hora me parece super equilibrada. También te digo que yo juego permanentemente en el Drive (derecha) y mi funcion es meter bolas, bandejear, viboras, abrir angulos etc.

Cogí el peso más bajo de la oro (no recuerdo cual) y llevo solo un overgrip de más.

PD. Las bandejas de la oro son...exageradas.
PDD. Cuando la pego, me la traigo a mi campo sin problemas eh? y mi smash es normal tirando a ...ñe! xD

PDDD. El grip de serie es BASURA, en mis planes está cambiarlo si veo que se llena de sudor!

#1846 eso de potencia la justa....ehm....creo que te equivocas. Tampoco sé con que estás comparando pero...a mi la Oro me parece la pala del 2013 sin más.

1 respuesta
NuRoN

#1848 Ok gracias. Supongo que al final haré el cambio.

Saludos

Berraco

Una pala de potencia no es precisamente. Claro que la puedes traer a tu campo, yo tambiénn lo hago con mi ds pro carbon 3 y tampoco es una pala de potencia.

La oro es un palón, está claro, pero si pruebas otras palas con el balance más alto verás como te cuesta muchisimo menos traertela a tu campo.

Freeddie

¿Alguien ha probado la Head Typhoon N2?. Me ofrecen el modelo plateado (que no se si es del año pasado o del anterior) por 55€.

La pala parece que está muy poco usada y a falta de probarla, por ahora me convencen bastante las opiniones que he leído, pero si alguno de vosotros la ha usado, me gustaría saber vuestra reflexiones sobre ella.

Seria para tenerla como segunda pala ya que la que uso ahora es de potencia (Dunlop RT) y yo soy muy agresivo, fallo bastantes más de lo que deberia xD, aunque me va bien. Pero en los dias que estoy muy fallón o de mala ostia, pues una pala de este estilo me vendría mucho mejor.

2 respuestas
Elfenix

#1851 Yo tengo un odio a Head en padel insano. No he probado esa pala pero no me la compraria

1 respuesta
Freeddie

#1852 Y ese odio pq?

Prestige

Yo también.. he oído a más de 2 y de 3 que son inmanejables, son trozos de madera.. aunque claro a lo mejor la cojo y nada..pero no se, siempre que veo a Bela le tengo coraje xd

BlackDragoon

Yo no he escuchado criticas directas a las head, pero si se de gente que ha cambiado la head por otra y han notado bastante el cambio, a mejor, en tacto. Eso ya sera a gusto personal, pero si lo has escuchado mas de una vez sera que el rio agua lleva ;)

kikonazoo

La HEAD Bela es bastante dura. Y da la sensacion de serlo aun más porque el sonido es muy seco tambien

Berraco

Yo tuve la head bela 2012 y además de que es en forma de lagrima, cosa que no me gusta, me parecía bastante dura y con poca salida de bola por lo que para un jugador mediocre como yo no me funcionaba bien asique me compre la ds pro carbon 3 que es la pala "para todos" jaja.

La cuestión es que se comenta por otros foros que Head fabrica en china y que la pala con la que juega Bela se la fabrican en Akkeron totalmente con materiales distintos o no se que polladas.

1 respuesta
Freeddie

Joer, no sabia nada de esos comentarios sobre las HEAD. Las reviews y demas que he visto eran buenas... Pues nada, la probaré y si veo que no, a tomar por saco.

2 respuestas
Prestige

A los mamones estos les hacen las palas a su medidas..el peso que pidan, material, más o menos pesada, etc.. hay un docu muy bueno en youtube que le dan varios modelos a Lamperti y elige la que más le gusta..que cabrones xd

kikonazoo

#1858 Pero la Typhoon N2 es diferente eh, creo que es de FOAM en vez de goma

A mi no me gustan las de espuma, pero dicen que son mejores para el codo

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • Elfenix
  • Prestige