Todo sobre: Padel

Berraco

Esta mañana me he pillado unas llanticas nuevas.

1 1 respuesta
Prestige

#2041 Muy guapas.. yo este mes o el otro me compraré una en condiciones.. a ver si sale algún chollo bueno de padelmanía como siempre, que lo de ahora no convence.

NuRoN

Hoy me han llegado las asics de ese color por 83€. Rebaja del 40%. Lo que no me gusta es eso, el color. Muy cómodas.

Elfenix

Ya que vamos de fotos por el post...aquí va mi equipación de nov 2013:

kikonazoo

Como nos cuidamos...

Elfenix

JAJAJAJA

Yo es que me quiero mucho...

alexhdez

Que aún no son los reyes animales! xD

Voy a España del 20 Dic al 6 de Enero y creo que voy a ir cerrando ya 2 partidos diarios quitar todo el monazo jaja

1 respuesta
Elfenix

Yo estoy jugando 7-8 o 9 partidos a la semana XD (y llevo asi meses eh?, desde el verano..non stop)

PD. Noto una mejora exagerada...Además lo estoy apoyando con una clase a la semana de padel.

2 respuestas
Berraco

#2047 Para reyes una pala jaja

1 respuesta
alexhdez

#2049 Tengo la mia jodida... Pero no me renta comprarme nada ahora que vivo 340 días al año en el extranjero... xD Mis hermanos también juegan asique no hay fallo

Prestige

#2048 Envidia sana..yo solo me permito 2 o como mucho 3 por falta de tiempo..eso sí, antes de verano apenas jugaba y ahora que desde verano le doy más lo notas muchísimo.

1 respuesta
kikonazoo

#2048 9 partidos semanales xD estas enfermo

Si cambiases 1-2 días de padel por días de trabajo físico lo notarías más aun

1 respuesta
Berraco

Yo estoy igual que #2051 2 - 3 partidos semana. Ahora por ejemplo voy a jugar uno que hoy he librado en el curro.

Elfenix

#2052 con trabajo fisico te refieres a gym? Yo soy un chico atlético,delgadito y que siempre he hecho deportes.

No noto que necesite fondo por el momento...bueno...en partidos de dos horas a nivel 4.3 (que es donde estoy jugando) hay veces que las piernas....me tiran bastante y en remate plano si que necesitaría un poco más de brazo...

Aunque juego en el drive...yo bandejeo mucho....

Lo bueno es que de esos 9 partidos (hay veces que son 7 xD) son siempre montados por internet con gente diferente y quieras que no, me adapto, aprendo y he subido el nivel junto a mi hermano de una manera exponencial.

Nos hemos hecho socios de un club indoor de aquí (con mensualidad) y lo amortizamos en 1 semana xDDDDDDDDDDD

chunite

Para los Valencianos, mañana empieza la pre-previa del WPT en el Club SensacionPadel (Paterna)... Es gratuito y esta bastante bien el sitio. Avisar si os pasais que yo me pasare la semana alli metido! xD

1 respuesta
Prestige

#2055 Vaya suerte y que recuerdos de cuando fui al Puerto..en estos de previas ves lo que es el pádel de verdad, los de TOP 50 es ya surrealista xd

Algún afortunado que vaya al Ágora? vaya montaje van a hacer..

1 respuesta
alexhdez

Yo fuí al del año pasado y era flipante... Este año vuelvo a España el 20/21 de Diciembre y estoy pensando en ir a las semis del master de Madrid.

1 respuesta
Prestige

#2057 Yo lo estoy pensando ir también a semis.. mis tios son de Alcalá y puede que me vayya el viernes y me vuelvo con ellos el 24 para navidades, sería un lujazo.. a ver si no se rompen los esquemas que tengo hechos jaja

chunite

#2056 Yo tambien ire Viernes, Sabado y Domingo al Agora, esta semana es todo padel xD

KingFish

Yo también iré, a ver para cuándo me dan entradas xD

Carlos-crc

Me quiero iniciar en el mundo del padel y para ello necesito una raqueta. Pero no sé si vale la pena gastarme dinero en comprar una buena o comprarme la más barata del Decathlon. Por otra parte, me han comentado que las raquetas son de diversas características como que algunas tienen más potencia, otras más control, etc. Pero bueno no sé que de verdad habrá en eso.

1 respuesta
BlackDragoon

#2061 para iniciarte debes buscar algo de control, con gran punto dulce y ligera, estas son las de forma redonda con peso bajo, asi tendras buena manejabilidad.
Para empezar es lo idoneo una pala de estas caracteristicas. Por relacion calidad precio yo no buscaria en decathlon, buscaria algo economico en alguna de las webs que venden material de padel. (tipo padelmania)
Si luego ya ves que te gusta el padel y tu estilo de juego, entonces ya sera el momento de buscar una pala que se amolde a tus caracteristicas. Esto aun te queda lejos. Asi que quedate con lo de arriba.

NoFiSoX

Me preguntaba si alguien por aquí ha tenido/probado alguna pala de Middle Moon. Esta por ejemplo:

http://padelmania.com/palas/middle-moon-eclipse-2-carbon.html#/peso-375_385_g

Estoy buscando pala nueva porque la mía después de 5 años está destrozada xD

Según tengo entendido la Eclipse 2 Carbon proporciona buen control y potencia pero no sé si esperar a los nuevos modelos.

#2069 Muchas gracias, creo que va a caer si o si xD

1 respuesta
Carlos-crc

Y alguna página más online para comprar una raqueta online a buen precio?

1 respuesta
BlackDragoon

#2064 streetpadel, ofertasdepadel, padelvip...

1 respuesta
Carlos-crc

#2065 Gracias

Carlos-crc

A ver si encuentro algo bien de calidad/precio :)

Berraco

Si nunca has jugado al padel comprate una pala del sprinter 20€ o pide alguna que te dejen, porque si te gastas dinero en una pala buena y luego no te gusta el padel es como tocarle los huevos a un muerto.

Claro, yo te recomedaría palas de marca y calidad superior a las del decatlhon pero si nunca has jugado y no sabes si te va a gustar... no inviertas mucho dinero

Prestige

#2063 Palón. Yo tengo la basalt que es la misma q esa pero en basalto..pero vamos, que es la misma prácticamente.. control un 10, potencia un 8-9.. muy parejo, soy pegador y cuando la coges bien sale perfecta..

Yo en diciembre puede que me pille la 3, pero costará 159 creo.. si no t quieres gastar tanto pillate esa a 99 si o si

1 1 respuesta
Carlos-crc

Si que he jugado y me gusta, tengo un presupuesto de 50 euros y tengo bastante experiencia en el tenis, por lo tanto no es como si partiera de cero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige