Todo sobre: Padel

Rayven

#2760 Y como suda poco el hijo puta xDD

Prestige

#2759 ajajaj yo el año pasado en el puerto me qeudé porque tampoco es que dure mucho.. serán 20 minutos o así y de paso aprovechas que sale toda la pelotera de gente y te ahorras la cola.

Eso sí, Pablito Lima tiró la muñequera y la cogí yo, sudada es poco..que ajjco jajaja. Lavada y la sigo usando en los partidos.

7 días después
vermiglio

hola, estoy pensando en comprarme una nueva pala pues ya es hora de renovar, me considero un jugador de nivel 3. que le gustaria ganar mas control en sus golpes, y despues de tanto buscar he encontrado estas palas:

  • black crown boa
  • bullpadel light
    que opinais sobre ellas y cual me recomendariais :)
1 respuesta
Prestige

#2763 Qué nivel es 3? Intermedio?

Si ya te defiendes bien y sabes ejecutar golpes no compraría ninguna de esas.

1 respuesta
vermiglio

#2764 joe...tan malas son? vayas tiempo perdido leyendo en las paginas de venta jajajaj

paginas atras he visto que recomiendan PALA DROP SHOT PRO CARBON 1.0 2013 pero creo que es una pala avanzada a la que no se si sabra sacarle todo.

1 respuesta
BlackDragoon

#2765 no se cuales son esas, pero ninguna de las 2. Si quieres BC, que sea la piton o piton 3 que son palas de verdad.

a precio, se deduce buscas algo barato.

La pro carbon no es una pala avanzada, es una pala facil de exprimir y que te ayudara a progresar.

edit: A precio la volkl lima que es mismo molde que la pro carbon y esta tirada de precio.

1 respuesta
alexhdez

Coneth Aspid

1 respuesta
vermiglio

#2767 #2766 gracias! lo tendre en cuenta, en cuanto me decida informare xD

kikonazoo

La Piton 3.0 igual es demasiado pala para alguien intermedio... si no tiene los golpes desarrollados del todo la salida de bola le va a ir justita

La BC Joke no está mal, es una piton un poco más blandita

vermiglio

debido a vuestras respuestas he decidido alargar un poco mas el presupueto e incluso mirar algunas con poco uso y la verdad esque hay mucha variedad pero desconozco la calidad ya que hay muchas palas que ni conocia:

  • black crown joke
  • fakun jericho gold soft
  • coneth aspid
  • paddel session carbon evo
  • dabber rober 8 o dabber platinum
  • bullpadel k2
  • siux sx1

ya supongo que de aqui si debe salir alguna pala buena de verdad jajaja opiniones??

1 respuesta
Berraco

#2770 de esa lista solo he probado

  • black crown joke
  • fakun jericho gold soft
  • paddel session carbon evo

De esas tres me quedaría con la fakun. Pero las palas hay que probarlas porque lo que a mi me va bien a ti quizá no.

TRuBi

Me podéis recomendar alguna tienda (que envíen por correo) con buenos precios? Busco más precio que calidad, pero sin olvidarse de lo segundo tampoco, aunque no es para torneos ni nada por el estilo. La idea es comprar una de entre 70-100 euros más o menos.

Edit: Acabo de ver en amazon americano esta:

Optima ELITE Carbon Platform Padel Beach

Con mucho descuento (80%), así que de 200$ se queda en 40...

Y otra que he visto más fácil de conseguir... HOTSHOT GRAPHITE DUNLOP.

¿Opiniones de las dos? Gracias!

1 respuesta
Elfenix

no me suenan nada esas palas :O

Prestige

#2772 De donde has sacado eso niño xdd

Tienes padelmanía, streetpadel, etc.. con poner tienda padel online te salen cientos.

La más conocida la primera que te he citado, para palas baratas vendedores de un foro.

alexhdez

Creo que te confudes de deporte.

Lo que tú has mirado es para esto:

TRuBi

Ya estaba asustado por lo de Beach, pero no sabía que existía esa modalidad.
Pues menos mal que no le he hecho caso a mi padre y me he dado prisa...

Gracias.

Elfenix

Mother of fucking god.

http://vimeo.com/96982072

Lolazo87

Tengo una Pursang 5, que la pobre ya le he dado mucha caña y no creo que le quede mucha vida ya. Cual seria una pala parecida pero mejor?

Y una con un poquito más de potencia en remates?

Gracias!

1 respuesta
Prestige

#2778 uf ni idea de esa pala.. pasate por conpdepadel y que te aconseje.

De todas formas deja datos aquí de presupuesto, como juegas, como te gustan las palas y todo eso.

PD: El mes que viene hay un torneo en mi ciudad (el que el hermano de Xiki Cepero es el director deportivo) que dan de premio en primera categoría 2400€ a la pareja.

Lo máximo que había visto por esta zona han sido 800, que justo ha sido este fin de semana pasado.. pero 1000 pavos a cada uno que gane?? Se ven esos premios de despeñaperros parriba??? jajaja

Si no se ven mucho que que pueden venir muchos piratas WPT y sería un lujazo ver tantos partidos buenos..
De hecho hasta los que lleguen a semis se llevan pata

alexhdez

Este fin de semana pasado hubo esto aquí:

Faltó Cepero-Raúl Díaz y Lucas Cuña-Jacobo Blanco.

La verdad es que estuvo bastante bien aunque no pude ver la final que fué Lahoz-Godo vs Limones-Tamame.

Por cierto, Moyano-Marina son muy buenos, tuvieron la mala suerte de cruzarse con Lahoz-Godo que ya se han pasado el juego este xD. Pero apuntan muy alto, sobre todo Marina.

alexhdez

Para el que le gustara el Mundo de Fer Poggi y así, un jugador catalán que juegua pre previas de WPT y tal está haciendo otro programa (bueno, ya lo hacía hace unos años y lo ha reanudado).

Está muy bien porque además entrena con Bebe Auguste-Horacio Clementi que son de los mejores entrenadores que puede haber, además de jugar partiditos, etc...

http://www.waita.tv/shows/padel-con-xavi-colomina

3 respuestas
Berraco

#2781 Con dinero se puede ir a muchos sitios...

3 respuestas
Elfenix

#2781 #2782 El xavi colomina este que es...millonario?

1 respuesta
Prestige

#2782 #2781 Lo llevo viendo un par de años ya, y tiene que tener o mucha pasta o muchos patrocinadores..

No me quiero imaginar lo que cuesta entrenar en padelpeople con todos los famosetes.
Los viajes Barcelona-Madrid que se hace todas las semanas y los viajes a donde haya torneo.
El hotel la comida el coche..
Eso sí, por mi que siga años, me trago los capítulos el primero y es muy interesante ver el lado oscuro de los profesionales.

Berraco

El jueves finalizo exámenes. Resurgiré de mis cenizas de esta primavera que no he tocado bola.

He estado intentando alejarme durante este tiempo de este hilo, del foro de padel, de los vídeos, pero no he podido jaja.... estoy que me subo por las paredes.

Aquí os dejo una foto de mi último partido, fue una quedada con gente de todos los niveles. Pasamos un rato divertido. Es la única foto que tengo jugando al padel, y ni se ven maneras.... que triste :(

alexhdez

#2782 #2783 yo no se si sera rico o no, pero algo de dinero debe de tener jaja. Porque este año además anda sin patrocinadores.

Entrenar en Padelpeople tengo entendido que tampoco es tan caro.

TeKKeN

Cuando empiezan con el streaming?? O esta vez no hay?? :_(

St3ineR

En el anterior torneo creo que pusieron el stream el jueves :D

1 respuesta
TeKKeN

#2788 si, confirmado, empieza mañana :D

St3ineR

Es una pena porque están jugando sanyo-maxi contra moyano-marina 6/7 y 5-0, un buen partido :P

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • saNdiia
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige