Todo sobre: Padel

alexhdez

Bueno, me he hecho con una Piton 3.0 porque con mi Varlion se me cargaba muchísimo el antebrazo y me entraba un dolor de la hostia...

Se la he comprado a un amigo que le gustan mucho las palas y así y siempre tiene 3/4. La pala está en perfectas condiciones con 9/10 partidos y la he sacado por 90€, asíque contentísimo xD

Las sensaciones con la pala son muy buenas, no necesita casi adaptación. La única pega que le veo es que potencia si que se queda algo corta en comparación de la Varlion que tenía, pero es normal... Además cada día estoy jugando mejor y disfrutando más en la derecha y puede que me quede ahí.

KingFish

¡Bueeeeeeeeeenoooooooooo!!!

Aquí tenéis la APP en primicia, recién aprobada por Apple. Para Android estará disponible a partir del Lunes por la tarde. Ojo, no va a ser anunciada hasta el lunes (en cuanto a promoción y demás), por lo que sois los únicos que os enteraréis de esto, excepto de los 3 ó 4 que buscando en la Apple Store se la encuentren. Podéis encontrarla buscando "Padel Club".

https://itunes.apple.com/es/app/padel-club-agenda-torneos/id891261379?mt=8

Echadle un vistazo los que tengáis iPhone y me contáis qué os parece. Recordad que es una primera versión y poco a poco iremos optimizándola.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sincera y sobre todo sugerencias, errores o cualquier cosa que se os ocurra para mejorarla.

Cosas a tener en cuenta:

  • UTILIZAD LOS FILTROS! En un futuro se podrá guardar preferencias de filtros. Es básico para conseguir la mejor información.
  • Está todo geolocalizado, así que activad la localización si queréis que sea útil
  • En torneos veréis que no existe ninguno "No federado", de momento.
  • Si activáis las notificaciones os puedo asegurar que no os llegará basura. Generalmente se utilizará para que los Clubs anuncien sus propios torneos (únicamente a la gente que esté próxima a ese club) o cosas similares.

Gracias y espero que os sea útil, al menos un poco.

NOTA: Hemos encontrado un par de fallos que ya están solucionados pero serán corregidos en la próxima versión (la semana que viene).

3 1 respuesta
chunite

#2882 Muy interesante la aplicacion, me la he bajado y he jugueteado un poco buscando clubs que conozco y demas y me he dado cuenta que, al menos de mi zona (Valencia) faltan varios. Habeis hecho una seleccion de clubs o es simplemente falta de tiempo y vais a ir ampliando la base de datos?

1 1 respuesta
KingFish

#2883 Meter clubs de toda España es complicado. Hemos ido sacando info de donde podíamos y seguro que faltan cientos de sitios.

Pero la idea es ampliar, claro. En concreto de Valencia faltan algunos de Paterna, Catarroja, Alboraya... yo también soy de aquí. Poco a poco iremos metiendo más, pero es mucho curro para empezar.

Y no voy a esconderlo, la idea de esta aplicación es que los clubs quieran aparecer y utilizar servicios para ganar clientes (notificaciones, anuncios de torneos, etc), por lo que en un futuro esperamos que a los que nosotros no podamos llegar se pongan en contacto ellos mismos. La APP tiene herramientas muy buenas para que la gente conozca clubs nuevos, y eso puede interesarle a muchos clubs, tiendas, etc.

1 2 respuestas
Berraco

#2884 va a triunfar esa app ya veras

1 1 respuesta
Prestige

#2884 La pruebo en el ipod y te digo ahora mismo editando esto.

EDIT: Bueno poco ha durado jajaj. Tengo el ipod touch 4g y la app está para IOS 7 como mínimo, cosa que veo lógico. El ipod mí ono se si se quedó en el 5 o el 6.

Bueno pues el lunes la probaré en el movil

1 1 respuesta
KingFish

#2885 Gracias :D

#2886 Vaya xD Pues estuvimos a punto de mandarla para 6.0, pero nos faltaba tiempo y fallaban algunas cosas por adaptar. Además la tasa de ios 7 es del 90 y pico %, así que al final decidimos no alargar más la espera. Es posible que en un futuro cercano sea compatible con 6.0, ya que como te digo era poca cosa lo que había que adaptar, pero las prisas...

Ya me contarás cuando la veas :)

mart1

El lunes la pruebo en Android!

1
Berraco

jaja me descojono

http://vimeo.com/99413199

TeKKeN

jajaj pues no te creas q lo mismo hasta pasaba, iba justica xDD

1 respuesta
Berraco

#2890 es que está ahí to arrodillao esperando ver la bola pasar jajaja que risa más tonta enserio jaja

1 respuesta
Prestige

#2891 Yo lo ví en directo y me despollé en el suelo, hoy lo veo repetido con esas repeticiones y me parto jajajajaja.

En seguida se me vino a la mente el pensamiento de Bela porque siempre pone en las redes que tiene un cabezón xdd

1
KingFish

En unos minutos empieza la final:
http://www.dailymotion.com/video/x1tggn5_world-padel-tour-estrella-damm-cordoba-open_sport?start=0

Berraco

Ya cansa siempre la misma final... los quiero y no puedo Lima - Mieres

KingFish

Cierto. Además se hacen sets muy aburridos, parece que les tienen pillado el punto y no hay manera.
A ver si sube otra pareja y cambian los emparejamientos, porque si no...

1 respuesta
Lolazo87

Se ve fatal, no hay otro stream?

1 respuesta
Berraco

#2895 Aparte de que JMD y Bela son superiores al resto, a estos dos les tienen ganada la moral y psicologicamente esto revienta mucho... deben estar hundidos de ver que siempre pierden xd....

Aun encima el año pasado cuando bela - jmd se lesionaron llegaron Mati - Cristian y Maxi - Sanyo en su mejor momento de la temporada para dejarlos sin títulos xd

Berraco

#2896 a mi se me ve de lujo, entra en la web de World padel tour y ponte ese enlace al menos a mi se me ve en HD

1 respuesta
Lolazo87

#2898 Ya está, ahora parece que ya me va bien.

Berraco

se pone bien el partido justo cuando me tengo que ir a la playa porque la novia quiere ir, en fin, no os echéis novia nunca....

VIVA EL PADEL!!

1 respuesta
tokeh

Joder, acabo de conectar hace un rato y el partido está rejodidamente espectacular. Beak arriba Mieres/Lima en el 4º...

kikonazoo

Madre lo que acaba de hacer JM

tokeh

Recuperan break en el juego siguiente, ganan su servicio, vuelven a romper, y confirman su saque para rematar.

Una vez más victoria de los reyes.

Vaya crack JM, me cago en su puta vida xD.

Prestige

#2900 Vaya putada jajajaj

Yo me he visto los 3 primeros sets y lo he quitado ya porque sabía que el 4º se lo llevaban los reyes.

Es increíble la facilidad que tienen para todo joder, por qué no tengo los mismos reflejos que el mago JMD o las defensas de Lima? Impresionante, no me canso de verlo.

KingFish

Padel Club ya está también para Android!
Dejo link aunque no sé si funcionará porque estoy desde el móvil:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.padelclub&hl=es

Gracias a los que la probáis y cometéis cualquier cosa. Espero que os guste!

Lolazo87

Alguien ha probado alguna Fakun? Si puede ser en concreto la Jericho gold flex o la A500

2 respuestas
Prestige

#2906 conpdepadel y a leer. Son muy frikis de las fakun

1 respuesta
Lolazo87

#2907 ya veo ya jeje. Era por si alguien de aqui las habia probado

2 respuestas
Berraco

#2908 Yo te aconsejo que no te fíes de lo que opinan de las fakun... todos le lamen el culo al Frank ese (que es el que las vende), bueno en realidad ese foro es un pozo de lameculos xd.

En concreto hay un forero que tiene muchisimas palas, siempre está haciendo test de las palas que compra o prueba, siempre diciendo que tiene entreno y partido con nosequien, siempre dice que gana, etc.... y tu dices "joder vaya maquina debe ser", pues te equivocas, un día le dio por subir un vídeo suyo jugando y lo tuvo que borrar de la que le cayó encima jaja.

Si vieras los comentarios en el youtube jaja se lió una buena. Pobrecillo, en el fondo me dio pena.

Aun así hay cosas interesantes.

1 respuesta
Prestige

#2908 #2909 jaajaj eso es cierto. Lee lo de los probadores oficiales y las que hacen algunos, pero ponte a comparar y que todos digan lo mismo, porque es lo que dice Berraco.

El foro es como una puta secta, todos le chupan el cimbrel a Martinez y a Frank, y en sí es una mierda el foro, no puedes hacer nada, porque Martinez está ahí para corregirte cualquier tontería y banearte. Ya me ha baneado 2 o 3 veces por mayúsculas o poner redes sociales(fíjate tú) y me come los huevos.

Ya voy en plan pasota y metiendo mierda siempre jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige