¡ TOMA BARCELONA !

ManOwaR

como q faltan 34 jornadas aun xD

Wee y en la 8ª hay Madrid - Valencia! xd

P3KaX

PeTiTsuiSSe te sentiste identificado con ese 90% al ke hice referencia antes o ke? ¬¬

Como ya dije en mi post anterior, ya estan empezando las lesiones graves, la semana pasada con Motta, unos seis meses y esta noche se confirmó ke Gabri estara otros seis meses d baja, aunke su lesion es d menor gravedad ;(

Nestoroide

el barça si mantiene este ritmo lo veo campeon, no disfrutaba tanto desde ver a chequia en esta eurocopa (huy, eso no esta muy lejos en el tiempo...,xD)

Pero los barcelonistas recordad q teneis una plantilla corta en nº de jugadores (creo q 20, contando q 2 se pierden el resto de la temporada, 2 son porteros y silvinho estara segun dicen un mes de baja, estas semanas tendreis en total solo 15 jugadores de campo como maximo! -> de la 1a plantilla me refiero, claro), vamos no seria raro q se desinflara al final...,ademas q si se lesionan unos cuantos mas tendra q bajar a jugar el beguiristain en persona...

Aunq tiene pocos jugadores, la mayoria de los q tiene el barça son muy polivalentes, asi q para cubrir las posiciones no creo q tenga mucho problema... a no ser q siga la plaga de lesiones, claro

P3KaX

a lo ke dice el #33 me referia yo ;)

DarthVader

como q dejarnos petitsuisse, si tu no eres ni socio ni abonado del madrid. Eres un simple seguidor :D

V

acabo de ver el resumen del partido ... cagoenlaputa q roscos ..... sigo pensando que es pronto todavia, como para pronosticar nada a cerca de la liga, pero da gusto ver la mayoria de partidos, Valencia, barça, malaga. joder, este año tiene una pinta de la leche.

AMUNT SIEMPRE.

pd.-Darth, posteando cogorza pareces hasta simpatico.

Aguila2k2

mirad mi padre es del madrid, tan madridista ke jugaba con camacho en los salesianos en albacete. yo soy del barcelona desde ke tenia supe lo ke era el futbol. y con el comentario ke me dio mi padre hoy (no vi el partido) se dise todo. le pregunto como kedo el partido? y me dice 4 -1 el barsa jugo ke da gusto ser fan de ese ekipo ^^

jaja como me reia, pero ya tocaba pasamos unos anios muy malos a ver si tomamos el nivel ke teniamos y somos de los mejores de europa o el mejo ^^

salu2

Notas

menudo partidazo, lástima del gol fallado por Ronaldinho, y de las 2 lesiones :(

Eso no ha hecho más que empezar, pero hay mejores vibraciones que en años anteriores ;)

P

Darth creo que no has entendido el mensajae, por cierto, no hace falta gastarse el dinero de un abono para ser mas madridista que otro o para tener propiedad de hablar sobre algo, es algo tan absurda como las tonterias que poneis comparando siempre con el madrid, cansinos.

Tened mucho cuidado, el madrid en plena "crisis" y sin salirle nada, ni goles ni jugadas esta por detras vuestra a 1 punto, quien avisa no es traidor.

Si fuera de madrid o me apeteceria viajar a madrid todos los sabados, seria socio yo y toda mi familia, pero no me gasto dinero gratuitamente.

Pikachu

vaya partidazo del barsa, si señor. Pero es que es demasiado, no se yo si durara mucho jugando a ese nivel.

nota: Puto xavi, tanto tiempo rajando de el y vaya partidazos esta haciendo ultimamente.

M

#40 es ke a xavi antes de la temporada pasada, daba pena verle. logico ke rajaras de el. yo lo ke no entiendo es xq fixaron a deco teniendo a iniesta...... seguramente sea xq los extrangeros uelen mejor..... o no se.

Nestoroide

Deco defiende muy bien, mucho mejor q iniesta, hace la leche de faltas tacticas para evitar las contras..., es un jugador completo, no hya muchos como el...

eL_MiR

QUE GRANDES! que partidazo... ayer manche la tele (pague la takilla xD y merecio la pena)

x cierto... q put0 GOLAZO D XAVI! doiossss ske me da algo sa`fj pqiwb<rpqn r TENGO ORGASMOSSSSSS!!! BARCELONITIS AGUDAAAAA!!!!!! asedj qprhg219r2

P3KaX

#43 exagerao xDDDDDDDDD

molondron si te fijas, antes d la temporada pasada xavi no rendia tanto porke tenia ke defender cosa ke no se le da nada bien, el año pasado con la llegada d davids y este año con la apuesta por motta/edmilson le da mas libertad para moverse, crear y llegar con mas facilidad

P

Mejor que pongais los pies en el suelo, que luego la ostia os dolera mas, es un aviso.

Soldier

petitsuisse tanto como la vuestra el año pasado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VenaDePene_1

#45 no te engañes pobrehombre, una cosa es disfrutar del momento y otra comerse el mundo antes de ser servido, infeliz....

KirK

vena de pene 4 president

JiMmY

Si, presidente de los atrapaos.

UnReaL

realmente da gusto ver al barça como juega

JaNDeR

#49 y tu tienes todas las papeleteas para serlo llymy!

OhmaK

He visto todos los partidos del barça desde que empezo la liga y la verdad esta jugando que da gusto. Lo sde los equipos es asi: rachas de un par de años wenas y otros años malos. El madrid ha tenido su buena racha estos años, y ahora es la del barça. Juega de lujo, con toque, con fuerza, con pegada, con clase. Apetece ir al bar a ver el futbol pq sabes q te vas a vovler a casa con una sonrisa. Disfrutemas mientras dure cules, y que dure por favor

UnReaL

#52 tu avatar es pepsi, digo pepis XD

S

Este Barça tiene mucha fuerza, del partido de ayer, me quedo con los pases de Deco desde el medio campo abriendo bandas a Eto'o, y el contro de Ronaldinho en el segundo gol, impresionante.

VenaDePene_1

Por el amor de Dios, que alguien diga algo bonito a llimi ... necesita experimentar cosas nuevas.......

Empezare yo ...... irreverente.

ManOwaR

#45 petitsuisse solo tienes q nombrar los partidos q habeis jugado, contra q ekipos y los resultados....

Amos, q ganar al mallorca, osasuna y numancia 1-0 no es un gran logro q digamos, y perder contra el Espanyol tpc ¬¬

Yo digo q la diferencia se verá en la 8ª jornada, q ahi está el Madrid - Valencia.

S

en Antena3 (estos son madridistas) decian k podriamos estar ante el 2º Dream Team xDDDD

speciaL

Que gran partido y esto acaba de empezar :)! Visca el Barça :D!

W

Jugo mu bien en barca, se merecio el resultao y eso ke soy maño

Elektro

Hombre #52...me paece k te pasas un pelin xD.

Si me estas comparando la racha de los ultimos años del Real Madrid, con esta racha del Barca...pues no se, es mas o menos iwal, solo k faltan unas 3 copas de europa y unas 3 ligas masomenossssssss.

PD: Me encanto el partido, I love Xavi :D

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • Am7roK
  • JiMmY
  • KirK
  • PeTiTsuiSSe
  • P3KaX
  • DarthVader