¡ TOMA BARCELONA !

S

Buenas, después de ver lo que ha hecho el F.C. Barcelona y quedando liga como queda... creo que ya tengo uno de mis favoritos para campeón de liga y está claro...
Después del fallo que tubo el jugador culé al ceder el balón a un jugador del zaragoza, vi mal el partido pero según avanzaban, el barsa era im-parable :O.
¿Que os pareció a vosotros?

(Que conste que soy del atlético y me gustaria que hubiera perdido el barcelona, pero después del espectáculo que ha dado este equipo, me interesan saber vuestra opinión)..

DarthVader

(vengo del bar)

simplemente me corro con el putio fcbarcelona, llevo 7 ceveczas encima y sol.o puedo decir dos cosas:

Dios mios el barça juega como los angeles,

a medio gas 72% de pososesion de ka pelota colega ahora todos los q no lo vean me la comen porq el barça juega como nadier,. casi q gio van bornhonst lleva los mismos goles q el madrd, CASI!!

alaisseth

Para dar opinion ya esta un post de la jornada
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828841797&pagina=1

Jonct

juega como lso angeles pero ma dado muchisima pena las lesiones de los jugadores Gabri y Sylvinho mala suerte para los CULES

VISCA EL BARSA HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!

JaNDeR

www.as.com -> IMPARABLES ahora yimmi tendra una nota de as.com para qu vea como es la realidad que el barça es <B>IMPARABLE</B>

KirK

Valencia ganara la liga g0 Valencia

DaCo

#6 xq pones lo mismo en todo los post q escribes?? no das pa mas???

N

Minimo campeon de liga y copa de europa.
Keda muxa liga,no os emocioneis...

Am7roK

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. This is football :D.

no0mad

cada partido es un espectaculo, hacia como 8 años q no disfrutaba asi.

Sin xavi... a ver si abre los ojos de la gente obtusa y entra en la seleccion.

PD: prepotencia ninguna, en nignun momento me oires decir "vamos a arrasar" "ganaremos tal o cual"... solo digo q en almenos 5 años no habia visto 4 partidos seguidos del barça a este nivel.

PD2: en "el vestidor" han nombrado jugador del partido a etoo.... yo creo q hoy como la gran mayoria de los partidos en los q el barça juega bien, el mayor responsable del buen juego colectivo del equipo es sin duda xavi, el amo. (ojo a la pareja xavi deco, xavi iniesta, deco iniesta....

P3KaX

yo tmb he disfrutado con el barça, como todo buen cule y aficionado al futbol, pero aun es pronto tios, keda mucho, pueden llegar lesiones, malas rachas o simplemente empezar a jugar peor. No seamos tan prepotentes como ALGUNOS madridistas (ke no todos, pero sí el 90%)

KirK

#19 TODA la razón

Yzerman

Pero a quien le importa como vaya a quedar la clasificación final?! Disfrutad de esto porque es auténtico fútbol, yo no pienso en toda esa mierda, simplemente me siento y disfruto del mejor fútbol de la liga, uno puede sentirse orgulloso de ser aficionado a este deporte cuando ve partidos así.

DarthVader

------------------------>#21

P

Siempre comparais con el Real Madrid, si que lo habeis pasado mal estos años, esta claro que 3 copas de europa pesan mucho .... :)

PS : Respecto al post, no he visto el Barcelona pero me alegro de que vuelvan a estar arriba, pero dejad de fijaros, aunque os cueste argg.

litusrem

un PARTIDAZO si señor,

Yo creo que la liga entre barça madrid y valencia

Me da pena por el depor, pero al pobre javo no le hacen ni puto caso, asi van sin fichajes..

no0mad

oh si petitsuis, muchas comparaciones con el madrid veo en este post....

no mees fuera de tiesto anda (a q coño vienen ahora las 3 copas de europa? pq metes al madrid por medio?), pajeate con el golazo de beckham y deja de intentar crear polemica

PD: al depor se lo esta cargando el lendoiro, no puedes estar 4 años con la misma plantilla, cada vez le ha ido dando un rendimiento inferior. Si echa al irureta ya sera la muerte para el depor...

accord

#23 como siempre a su ritmo y luego decia k sobraban anormales en esta web, k razon tenia

yo hoy no lo he visto, pero por lo k decis se ha salido jugando, esta claro k este año si tiene ekipo
eso esta claro, ami lo k puedan ganar o no, eso se vera con el tiempo, hay k disfrutar partido a partido, yo prefiero ver futbol todo el año, aunk nose gane ningun titulo k lo ganen y no haber disfrutado ningun partido, k los titulos son para ellos

P

a medio gas 72% de pososesion de ka pelota colega ahora todos los q no lo vean me la comen porq el barça juega como nadier,. casi q gio van bornhonst lleva los mismos goles q el madrd, CASI!!

Darth

www.as.com -> IMPARABLES ahora yimmi tendra una nota de as.com para qu vea como es la realidad que el barça es IMPARABLE

Jander

yo tmb he disfrutado con el barça, como todo buen cule y aficionado al futbol, pero aun es pronto tios, keda mucho, pueden llegar lesiones, malas rachas o simplemente empezar a jugar peor. No seamos tan prepotentes como ALGUNOS madridistas (ke no todos, pero sí el 90%)

perax

oh si petitsuis, muchas comparaciones con el madrid veo en este post....

no mees fuera de tiesto anda (a q coño vienen ahora las 3 copas de europa? pq metes al madrid por medio?), pajeate con el golazo de beckham y deja de intentar crear polemica

no0mad

Dejarnos ya porfavor os lo pido xD

JiMmY

Enhorabuena, habeis conseguido el 2º puesto en la 4ª jornada !

litusrem

Hay algo que se le llama amor por el buen futbol, una cosa es ganar jugando de una forma agradable a la vista y otra ganar marcando de churro por ejemplo y estar defendiendote todo el partido (vease equipos italianos)

PD: no, no me refiero al madrid...¬¬

G

el ke no haya disfrytado viendo jugar al barcelona hoy es ke no le gusta el futbol.
pero keda muuuucha temporada como para hablar de favoritos a ganar nada.

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • Am7roK
  • JiMmY
  • KirK
  • PeTiTsuiSSe
  • P3KaX
  • DarthVader