Tomas Roncero, as.com

Highlord

Es que #60 no es un problema de Ronaldo ni un problema de que el madrid tuviera un mal partido en Vigo, si estuviese Ronaldo el celta se los habría comido igual porque Ronaldo no aporta nada al juego, aporta los goles que ese día aportó Robinho con una dosis de suerte, el caso del Madrid no viene de ahora, se ve perfectamente que cuando juega contra un buen equipo que la sabe tocar el madrid se pierde, porque no tiene centro del campo, Guti y Zidane son muy buenos en el último pase pero no crean juego, el Madrid siempre pierde demasiados balones en defensa y en el medio campo y contra cualquier equipo bien armado va a ser favorito para perder, este año no le ha ganado a ningún equipo de los de arriba, quitando el celta como todos sabemos y el sevilla contra el que se salió zidane, pero son accidentes, no juega bien con continuidad y es por eso por lo que el madrid no me preocupa lo más mínimo en la liga, puede ganar la copa pero dudo que le gane al depor, que pese a ser un equipo desarmado, con la lucha y entrega que pone es favorito contra el madrid, ya se vio en Riazor, esto no es problema de luxemburgo ni de López Caro, es un problema de actitud y un problema de que falta una manija.

A

GriM 127819789172 no
18 en total
y ahora 14 en liga jeje

ah y en #60 no digas que es lo mismo lo del Rel-Celta que el Zgz-Barça. Te digo varias diferencias:

Se jugaba en el Bernabeú (ventaja para el Madrid)
Se jugaba en La Romareda (más pequeño que el Nou Camp y obviamente con toda la afición enfurecida en contra del Barça)

El Celta meo al madrid en la cara. El Zaragoza estuvo jugando a la defensiva y a jugar a la contra (3 goles en 3 jugadas en 4 minutos) y antes de los goles el Barça pudo marcar en dos ocasiones, GRAN DIFERENCIA EH.

GrimMcSlam

Highlord, lo mismo q tu dices q ves los partidos del Depor, yo veo los del Madrid. Y es q el Madrid cdo juega Ronaldo juega d forma diferente. Puede jugar a la contra y atacando normal. Ronaldo da muchas opciones al atacar.

Salu2^^

aikino

macho macho....menudo intento de periodista

Highlord

Pues sinceramente, yo creo que el Madrid en lo que llevamos de año los mejores partidos que ha hecho los ha hecho sin Ronaldo, y aunque Ronaldo aporte mucha definición creo que su recuperación no es buena del todo para el equipo, porque contagia su pasividad a los demás, creo que hoy por hoy el madrid lo que necesita es meterse de lleno en los partidos y para eso Ronaldo es contraproducente, creo que sobre todo para los partidos fuera de casa ronaldo debería estar en el banquillo.

EmiLioK

Ése de calidad a la hora de escribir tiene lo mismo que yo de guapo: NADA.

Dice cosas sin sentido como lo de "la nieve blanca = del madrid?" ¿¡Qué clase de gilipollez es esa!?

¿Le enseñaron alguna vez otro verbo que no fuese tumbar? Lo pone hasta en la sopa.

Rivales de alcurnia Cádiz (aquél que le puso en aprietos y dominó todo el partido), Athletic (3º por la cola), Betis por dos veces (¿se vanagloria de ganar a uno de los peores equipos esta temporada?) o "el empate de Villareal". ¿Cómo puede estar orgulloso -un aficionado del equipo con más presupuesto de la liga- de un empate?

En fin, dicen que la ignorancia es felicidad y no hay hombre más feliz que éste.

PD: Se nota cierto resquemor hacia el pichichi de la liga... quizás me equivoque pero, ¿no era del Madrid? xDDDDD.

M

#38 la diferencia esque roncero si que ha dicho que los rivales que ha tenido el madrid son "de alcurnia", no intentes defenderlo dicendo que los del barça son malos tambien

JiMmY

Weno #61 lo ke tu pienses a los madridistas nos suda la polla por si no lo sabias ya tenemos muchas brujas lola en el foro, lo único ke nos interesa es ke cada vez jugamos mejor, y somos el único junto al Espanyol ke estamos en las 3 competiciones ke jugamos.

Saludos.

Highlord

Pero #68 si te la suda lo que yo piense no me leas, para una vez que encuentro un madridista con el que se puede razonar y hablar de fútbol no vengas a soltar tus burradas y joder el post, que parece que os moleste que la gente hable de fútbol sin necesidad de insultos ni tonterías, contente, sé que es difícil.

GrimMcSlam

ANDREz, contra el Celta se jugó en Balaidos eh? me refiero al 2-1 d las ultimas semanas eh? :P

Salu2^^

A

toda la razón pues, no se porque pensaba que era en el Bernabeu... Aunque lo dicho el Celta meo al Madrid, el Zaragoza-Barça solo tuvo las 3 jugadas esas en cuatro minutos, nada más.

GrimMcSlam

Sí, xo 1 de sus goles fueron por penalty inexistente, y el ZgZ os metió 4, el Celta solo 1.

A

A mi no me pareció inexistente. Soy de los dos equipos (zgz y barça) e intento ser objetivo entre los dos. Aparte de que el cuarto gol es un regalo de Edmilson.

Gelion

Jo jo jo como lloran los barcalonistas xDDD

Tanguiglio

pues yo desde que me entere de que mourinho es considerado mas guapo que beckham:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=277645&idseccio_PK=803&h=060204

me he visto embargado por la tristeza y no he vuelto a ser el mismo...
Todos sabemos que los periodicos deportivos necesitan BASURA para imprimir algo mas que la clasificacion y la quiniela, podriamos parar de abrir un post distinto cada semana diciendo lo mismo.

EmiLioK

#67, creo que no sabes lo que significa alcurnia... busca en el diccionario...

M

#76 alcurnia.
(Del ár. hisp. alkúnya, y este del ár. clás. kunyah).

  1. f.Ascendencia, linaje, especialmente el noble.

contento?

Usuarios habituales

  • manolitro
  • aNDz
  • GrimMcSlam
  • Highlord
  • JiMmY
  • alepe
  • XeXi