Top 5 Mejores/Peores partidos

Enccel

#30 Yo hablo por mi,las ¿? goleadas del Madrid (supongo que dirás el 4-1 no? )no me jodió tanto como los 5 que he puesto.Es mas peor fue el pasillo en si que el partido xD

Si fuera un top10 quizás si y aun me he dejado fuera el Barça - Chelsea de este año que fue aun mas doloroso.

1
Nokhi

y que nadie mencione el 3-2 Manchester City - QPR de hace unas semanas

Schneizel

#25 puse el orden al reves pero esta puesto :ninjaedit:

PocketAces

Mejores:

• Holanda 0-1 España

• Alemania 0-1 España

• España 4-0 Italia

• Real Madrid 1-2 Deportivo de la Coruña (Centenariazo)

• Real Madrid 2-6 Fútbol Club Barcelona (Meneo in da jaus)

Peores:

Prefiero no recordarlos :)

Pero sin duda el peor fue el robo de Korea.

-jack69-

Mejores:

*Holanda- España 0-1
*Alemania- España 0-1
*Madrid-Bayer Leverkusen 2-1
*Barça-Madrid 0-2 ( Zidane,Mcmanaman)
*Manchester U. - Madrid 4-3

Peores:

Hay muchos pero sobre todo el del mundial de Korea y uno del Madrid contra la Juventus en el que Figo falló un penalti y caímos eliminados..y como no el de este año contra el Bayer..que Ramos lo tiró pa cuenca y no a lo panenka

9 días después
julio_p

Mejores partidos
1º Alemania 0-1 España(emocional y por crear un nuevo estilo de juego que quedara marcado en la historia como una de las mejores selecciones junto a la naranja mecanica, brasil del 70 o 82, francia del 98, etc
2º Holanda 0-1 España
3º Liverpool 3 -3 Milan(3-2 en los penaltis)(la historia de no rendirse aunque parezca imposible)
4º Liverpool 5-4 Alavés(emoción máxima)
5ºAlemania 3 - Francia 3(5-4 en los penaltis)(por una francia entregada y con una remontada memorable de los alemanes,y la gran injusticia de la no expulsión del portero alemán Schumacher)

B

Machester 2 - 1 Bayern

http://www.youtube.com/watch?v=W0rzRvjCM6Q

Mejor partido de la historia, o al menos, mejores últimos 3 minutos.

Usuarios habituales