Top 50 de los mejores futbolistas del mundo

Akklaim

¿Diarréa el 28?¿Hola? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kiles

Y dónde se deja a Maldini??

Zanger_bob

y ulague?

ke timo

sheva7

solo digo...

  1. KAKA(MILAN)
  2. RONALDINHO(BARCELONA)
  3. CRISTIANO RONALDO(MANU)

spera, spera...
essien 5º??
tevez 8º??
25º Dimitar Berbatov ... KIEN POYAS ES ESE??

luxo por delante de nesta...
huntelaar por delante de gattuso??
palacios por delante de seedorf??

joder y esto?? no es porke sean del milan, ske unos no an hexo NADA todavia y otros llevan una carrera de exitos... como van a estar por delante?? omg...

Sn0oZe

Essien el 5º del mundo xDDDD

ArcheR

Hombre, Essien el 5º quizás no, pero entre los 20 primeros yo lo colocaba. Es una puta máquina, que lo tiene todo, y es polivalente como pocos.

KKOo

1º kaka
2º c.ronaldo
3º ronaldinho

esos son los que marcan la diferencia los demas el orden da un poko igual..

DelPiero10

Gary Neville ???? DONDE ESTA EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA HISTORIA?? DONDE ESTOY YO??? vaya mierda de lista, totalmente a voleo.

1º Del Piero
2º Buffon
3º Trezeguet
4º Camoranesi
5º Maldini

ArcheR

#38, tú no serás de la Juve, no?

R

#38 nevded es mejor que cualquiera de esos, y tu avatar desvirtua tu opinion j3.

#34 por cierto tu opinion queda tambien bastante desvirtuada por no conocer a Dimitar Berbatov. Hoy martes tienes oportunidad de verle sino me equivoco con el Tottenham.

roqueman

Yo no sé por qué habláis de los 10 primeros con escándalo, yo he dejado de leer aquí:

  1. Gary Neville (Manchester United)

De todas formas esto no es una votación ni hostias, es la opinión personal de un fulano, como si cualquier friky del foro que haya estudiado periodismo pone la suya.

DelPiero10

#40 cierto, Nedved es un crack, pero prefiero a maldini, ademas ke no kiero poner a muchos d la juve.

Cada cual tiene su opinión..

D

Pues yo no se como cuentan... pero mejores futbolistas del mundo?? será del momento no?? x lo que tendrán muy en cuenta la temporada pasada...

Ahi se justifican puestos como los de Totti o VN, que aunque hubieran hexo una temporada nefasta deberían de estar entre los mejores.

PD: Casillas > Todos los porteros del mundo.

SiDc3r0

Yo no se de que se sorprende la mayoria con ver a Tevez tan arriba. Yo me quejaria mas por ver a Essien en 5º posicion (por muy bestia y polivalente que sea para mi Gerrard es mucho mejor)

dond sta Del Piero? vaya mierda xd

SicKneSs

es imposible comparar a un portero como buffon o casillas o elmismo cech con cualkier figura de primer nivel como kaka, ronaldihno o messi.... esto es una mierda de lista, deberia hacerse una por posiciones xq sino queda todo muy entremezclado y poco claro.. aun asi, tevez mejor que messi? sergio ramos por delante de PUYOL ? en la lista no esta ni xavi ni iniesta? y si diarra? ahhh esta bien eso xDDDDDDDDDDD

Macca10

xavi a nivel europeo esta "poco" valorado nunca lo entenderé parece q si no marcas goles y haces las cosas efectivas y no bonitas nadie se fija

Pues yo creo q essien deberia estar entre los 10 primeros no es todo marcar goles; diarra a mi me gusta pero no deberia aparecer ahí,gary neville buff yo q este tio no le vi nunca ese nivel q dicen un salgado más

Ramos por delante de puyol y terry de momento no

Berbatov es un delantero con clase pero le keda camino pa estar ahi

Vamos q parece la lista de la super pop aparecen casi todos los q debe pero en un orden raro

Knelo

la verdad que hay puestos que dan risa, vease tevez diarra o ronaldinho.

SeRiaL_k

Esta gente no tienen NI PUTA IDEA de futbol.

1º Raul
2º oleguer

robinho10

falta Elvir Baljic.

w2P_

#47 porq el puesto de ronaldinho te da la risa?

W

Vaya insulto de lista... que este torres y no iniesta o xavi es LAMENTABLE.

  1. Gary Neville (Manchester United)?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  2. Jefferson Farfan (PSV Eindhoven)
FreemAN-

no digo q farfan esté entre los 50 mejores pero desde luego el xaval no es cojo.

DiSKuN

estoy cn #52, es mas, lo pondria a medi atabla, no el 49

sheva7

#38 no sabes lo ke dices...

#40 en la vida e oido hablar de ese, pero para ke este por delante de gente como villa o pirlo deberia ser bueno, aunke no es mu conocido...

eL_aiRMax

1ºraul
2ºcostinha
3ºmaxi lopez

no hay mas que decir

ISAILOVIC

Me he echado unas risas leyendo la lista xD

CraKeN

ole con c.ronaldo entre los 3 primeros anda no me jodais,el rendimiento de alves es 20 veces mas que el del pijo presumido ese(no soy del sevilla,me caen mal) si ronaldo estaria 7º como dije antes... y essien es algo asi como makelele por eso lo ponen el 5
#27 chupamela

Srhoud

Jeje, yo estoy con #41.

leicuz

#34 Huntelaar ha marcado 90 goles en tres temporadas, haz balance, para mi tendria que estar muchiiiiiiiiiiiisisisisimo antes que Torres por ejemplo.

Dimitar Berbatov es el delantero del Tottenham, es impresionante, totalmente impresionante, cuando jugo la uefa contra el SevillaFC.. es impresionante enserio, mira videos o fijate en partidos de el, es :O!!!, tiene un control que es la polla, de espaldas es como Kanoute o Van Nistelrooy y despues tiene un tiro que es de 10...

JameZ-

Maldini es dios

Usuarios habituales