Top 50 de los mejores futbolistas del mundo

retsex

Pero vamos a ver, ¿nadie se ha dado cuenta de que eso es del 20 de junio? Además, lo de Cesc yo sí me lo explico ya que en Inglaterra tiene más cartel que Iniesta y Xavi...

Knelo

pq para mi jugadores como etoo o xavi, son mucho mas fundamentales que ronaldinho en el barsa. Este se limita a meter goles de penalty o falta y a pasar al primero que ve.

Y si, por desgracia he visto bastantes partidos del barsa esta temporada, pq aunque sea madridista, me gusta el buen futbol. Y quitando alguna genialidad, para mi son mas fundamentales esos dos antes que ronaldinho. Asi que top2 para mi porpoco

twister

vale Berbatov delante de Villa , Terry , Pirlo .. 1 detras de Shevchneko y 2 detras de Ronaldo guay.
Y COMO COÑO PUEDE ESTAR MESSI NOVENO ? XD

ShindoHikaru

La explicacion esta clara, desde cuando alli tienen idea de futbol.. xDD

rodero

y robinho? dnd estA el q le da vidaa al bal0n oMG ;D

J

1º Messi
2º Kaká
3º Ronaldinho
4º C. Ronaldo
5º Gerrard
6º Eto'o
7º Essien
8º Alves
9º Puyol
10º Terry

eL_aiRMax

es imposible ponerse de acuerdo en lista de estas, ya que cada uno tiene sus preferencias de juego, y puede que le resulte guti mejor que eto'o pq este mete asistencias y reparte bien el juego, que eto'o pq meta goles...
o al reves...

esto solo es un ejemplo eh? que os veo venir..

StifleR

El que más gracia me ha hecho ver ha sido Gary Neville sin duda xD

B

la verdad es que estoy mas de acuerdo con la lista de Jaden y ha sido bastante correcto xD. Me imaginaba viniendo de el algo asi :

1º Messi
2º Ronaldinho
3º Eto'o
4º Xavi
5º Iniesta
6º Puyol
7º Deco
8º Zambrotta
9º Abidal
10º Oleguer

J

Por encima de forofo, que lo soy, soy amante del fútbol, desde pequeño.

GrimMcSlam

Tévez.... en fin xDDDDDD

scarper

Estoy un pokitin de acuerdo con la lista de jaden pero no pondria a eto tan arriva.. y pondria tb un portero.. k seriaaaa.. SAN CASILLAS :D

flipaovyse

Hombre es dificil ponerse de acuerdo... pero meterme al jugador mas especializado en el "presincach" llamado Gatusso... se te queda una sensacion rara sabiendo que has perdido 3 minutos de tu vida viendo la lista.

-PippinTuk-

donde esta xavi y/o iniesta?

torres ahi?

messi tan "abajo" ?

tripcorE

1º Kaká
2º C.Ronaldo
3º Ronaldinho
4º Henry
5º Gerrard
6º Ramos
7º Van Nistelrooy
8º Lampard
9º Eto'o
10º Casillas

Usuarios habituales