Top3 de Europa

se_ale

que vais a decir en un foro lleno de madridista y anti-demás equipos xDD

9
Sinso

1.- Ávila.
2.- Lyon.
3.- Ávila.

4
TuR0K_Vva

1- Real Madrid
2- Barça
3- Manchester

7
X

1 - Barça
2 - Pes United
3 - Madrid

3
SKuLLi

#21 Espera y te lo explico:
Bayern --- Fuera de Champions y 4º en su liga.
Arsenal --- Fuera de Champions y 2º en su liga.

Yo me he partido.

5 1 respuesta
lxn_

#35 Yo entiendo que se refiere a top3 de mejores equipos jugando al fútbol, no equipos con mejor trayectoria de la temporada...

1 1 respuesta
PruDeN

Barça y Real Madrid y luego otro. Pero me da la impresión que cualquiera está lejos de los 2.

1 respuesta
tuput

Barça
Real Madrid
Manchester United

B

1ºBarça
2ºMadrid
3ºInter/ManU/Chelsea

4
E

1º Barcelona
2º Inter
3º ManU.

1
sarvadohh

Barcelona
Inter
R.Madrid

1
Snoopedd

Lo mismo que #37

JosE_Arcadio

a mi me da la impresión que nos vamos a llevar una ostia... si no ahora en cuartos en la final contra alguno de los 3 duros que hay en ese cuadro

g0tO

Barcelona
Chelsea
Madrid

klawi

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Inter de Milan.

1
voodoostock

Pongo al inter por que es el actual campeon y va segundo en la liga a 2 puntos del milan. Según mi criterio también tendría que estar el bayern, pero como ha sido eliminado de la champions y va 4 en su liga no entra en el top. El atlético ganó el año pasado pero en liga no esta ni en puestos uefa y ha sido eliminado de la europa league.

Que problema hay en poner al mejor equipo del mundo el año pasado primero en la lista, el cual sigue vivo y con opciones de ganar. Si estuviera eliminado obviamente no lo pondría primero.

Danico

Barça
Real Madrid
Manchester United

Woh

Barça
Real Madrid
Manchester United

El Barça estos años esta haciendo un futbol excelente, ademas de que va primero en liga y finalista en champions. Al Madrid lo veo muy fuerte tmb y si no fuera por el Barça lo pondria primero. Y ManU el tercero porque de los grandes (Inter, Chelsea, etc) lo veo el que mejor esta. Chelsea no esta jugando nada bien y el Inter... sera que soy cule o algo, pero no les trago j3.

JamesDuke

Barça
Betis
Copenhague

Masackre

Real Madrid
Inter/Chelsea
Shaktar (cuando elimine al barça xD)

musiquita

Celta
Coruxo
Celta B

1
cl0ud

Los que poneis al Arsenal y al Bayern, es que no habeis visto que han sido eliminados en Octavos? Y encima el Bayern en su propio campo humillado? O el Arsenal que ha sido el primer equipo en muchisimos años que en un partido de CL no dispara a puerta en todo el partido?

En serio, algunos yo creo que os pensais que la vida real es el Fifa y os volveis locos con los tops. Para mi top3 ahora mismo es:

1º Barsa (es evidente que están en mejor forma que nadie y juegan de memoria)
2º ManU (igual no parecen los de otros años, pero siguen 1ºs en liga y en CL SIEMPRE se crecen)
3º Real Madrid (un poco por orgullo madridista y porque este año tenemos en Europa unos numeros imparables y en liga solo superados por el Barsa, algo que tampoco podemos ver como un drama)

2
g0yu

1 madrid @ camp nou
2 barça
3 chelsea

ahora en serio

1 barça
2 chelsea
3 manu

JMBaDBoY

Barça
Madrid
Man.Utd

A mí me hace gracia ver como la mayoría casi ni nombran a ManU que es líder de la Premier y aún está vivo en Champions y luego seguro que son los primeros en llenarse la boca con aquello de "la Premier es lamejorligadelmundo"

Vaya incoherencias.

D4rk_FuRy
  1. Barsa
  2. Real Madrid
  3. Manchester United

en serio meteis al shaktar en el top3? vale que son buenos pero joder os estais flipando a saco xD

T

Solo hay que ver todas las casas de apuestas que dan como ganador de la Champions al Barça, seguido a lo lejos del Madrid y luego el resto.

  • Barça
  • Madrid
  • Random
B

-España
-Alemania
-Holanda

3
carbonara

1-Barça
2-Madrid
3-Arsenal

koqazo

Madrid
Inter
Barsa

aDryur

Los que poneis al Bayern en el top por casualidad no os habreis enterado de que estan eliminados de la champions y en liga estan peleando por ir a Europa el año que viene verdad? xdd

Usuarios habituales