Top3 de Europa

casco

Hola, somos el Barça y somos el mejor equipo del mundo porque ovrebo nos ha dado un sextete

DarthVader

Cuando te ganas el respeto de tus rivales, cuando la seleccion campeona del mundo juega con 7 de tus titulares, cuanto tienes al nº1 del mundo y al mejor jugador español,cuando ganas 8 titulos en 2 años, cuando haces trio en el balón de oro siendo los tres de la masia, cuando juegas con tu estilo de juego, propio, con los jugadores de la casa...

Cuando lo reconocen hasta tus principales rivales.

Entonces eres el mejor equipo del mundo.

Todo esto lo sabíais pero parece que lo queréis ir olvidando xD

1 comentario moderado
YonkiLeon

Pero vamos a ver, que lo del sextete ya paso, que fue en la 08/09 (año 0 de aqui en adelante) y ahora estamos acabando la 10/11 (año 2 d.G.) , no se si os percatais de que han pasado dos añitos y tal, me hace gracia por en el año 0 muchos cules decian: "somos los mejores, hemos ganado el triplete", ahora en el año 2 dicen: "el inter ha ganado el triplete, pero da igual, nosotros hacemos tiki-taka, somos los mejores"
#183 te olvidas del gran rubin kazan, de la todopoderosa rusia

2
DarthVader

#183 dos equipos que nos ha costado más ganar que al Madrid xD

#185 tu lo mides por el último año pero hay q ver el recorrido del equipo. Desde que lo cogió Rijkaard o guardiola, como quieras. Mira los titulos y clasificaciones.

Es un continuo. Es la mejor época del Barça.

El inter hizo un año muy bueno, pero perdió por ejemplo la supercopa de europa y este año va 2º en el calcio... veremos donde está al final de temporada.

gritO
  1. RMadrid
  2. Chelsea
  3. FCBarcelona
3
orggahh

Barça
Barcelona B
Barcelona C

/off

4
FreshWind

1- Borussia Dortmund
2- RMadrid
3- Tottenham

Crus

#180

El Inter ganó 5 titulos, y NO gano 6 porque perdió ante el Atleti, lol xD

1 respuesta
B

-Ajax
-Lienchesetin
-MiPene FC

#189

Un quinteto es menos que un Sexteto

1
Sinso

Lo único que me queda claro es que los aficionados barcelonistas de mediavida (igual que sucede con bastantes de mis amigos barcelonistas) no os basta con hacer el mejor fútbol del mundo de largo. No basta con ganar 50 títulos en 3 años. No basta con disfrutar de los mejores jugadores del mundo partido traspartido. Sólo sois felices tratando de ningunear y ridiculizar al Real Madrid, algunas veces con algo de acierto y muchas otras de la manera más esperpéntica posible.

Por suerte para vosotros, la historia no se borra, y cuando vuestro equipo se vuelva a llenar de Rochembacks, Mottas, Olegueres, Korneieves, Angoys y demás fauna, quizá os paréis a pensar y recordar lo que habéis disfrutado estos años.

No os merecéis lo que tenéis.

6 2 respuestas
B

Tiene un nombre este fenomeno que describes que no dire porque todos lo conocemos ya.

4
B

#191

Este post se podria escribir exactamente igual pero cambiando "aficionados Barcelonistas" por "aficionados Madridistas".

Soys mas hipocritas, como si nosotros fueramos los unicos que intentamos reirnos del rival en sus derrotas, vosotros no, ya sabemos por eso de... como era? señorio!

1
Exxel

Bueno, creo unos se acuerdan más de los otros cuando ganan..

2
sarvadohh

Dejad de engañaros. Cules y merengues haceis lo mismo

4
Peditos
  1. Barcelona
  2. Madrid
  3. Manchester
  4. Inter
  5. Chelsea
  6. Tottenham
  7. Shaktar
  8. Schalke
1
C

Según vuestro dios guardiola,no ve a ningun equipo más fuerte que el madrid en europa.

YonkiLeon

eso lo dice de todos asique como quien oye llover

lxn_

Yo en vuestro lugar me iba para Cibeles...

duendeRX

En los ultimos diez años:

Barcelona (4 ligas, 1 copa del rey, 4 supercopas, 2 champions, 1 supercopa de europa, 1 mundial de clubes)

Real Madrid (4 ligas, 3 supercopas, 1 champions, 1 supercopa de europa, 1 mundial de clubes)

Chelsea (3 ligas, 3 FA cups, 2 Football League cup *, 3 community shield *)

Manchester United (5 ligas, 1 FA cup, 3 league cups *, 4 community shield *, 1 Champions, 1 mundial de clubes)

Inter (5 ligas, 3 coppa d'italia, 4 supercoppa italiana, 1 champions, 1 mundial de clubes)

Esto no quiere decir que el que tenga mas premios es necesariamente mejor a uno que tiene menos, simplemente quiero ilustrar lo que se ha llevado cada uno en los ultimos diez años.

*La league cup es mas o menos equivalente a la copa del rey, ya que juegan todos los de la premiere y de 'football league' siendo championship, league one y league two. En la FA cup juegan todos los equipos britanicos.
*La comunity shield es equivalente a la supercopa del pais.

Para mi los mejores son el Barcelona, el Inter y el Manchester United.

1 respuesta
-jack69-

1-Madrid
2-Marbella
3-El Madrón FC -> Quien no lo conozca que lo busque por google :D

LiuM

#191 Más bien tendrías que poner, que pese a todo eso que ha conseguido el equipo, todavía hay gente con el coraje de ningunear al Barça.

Como tu dices la historia no se borra.

Fdkn

#200 El siglo empieza en el año 2000. Te falta una champions en el Madrid ;)

2 respuestas
B

#203 Visto que no comentaste mi respuesta, de que tu mucho a la escuela no habias ido, te lo explico:

Como se empezo a contar desde el año 1, el siglo no se termina en el 0. Por lo tanto, el año 2000 es del siglo XX.

:O, viste boludo!

QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTE !!! EL Barcelona ha ganado una champions mas que el Madrid este siglo!!!

5 1 respuesta
LiuM

El que tiene TV no necesita palmarés ninguno, hay cosas que saltan a la vista.

De todos modos gracias por el dato, seguro que mas de uno lo usará para argumentar cualquier cosa.

Fdkn

#204 Si nos ponemos en ese plan, ni siquiera estamos en el año 2011 porque se ha demostrado que las fechas de la biblia no coinciden con los años que han pasado en realidad. El calendario actual es un convenio...

Pero bueno, habrá que ganar la décima este año y así ya no hay pegas ;)

1 respuesta
sh31k

fdkn te has columpiado y ya está no pasa nada, además de que ha dicho en los ultimos 10 años, no 11.

4
B

#206

Hola? Si nos ponemos en ese plan? Ni que fuera cuestion de fe.

babri

interesante este post debería llamarse Top3 de Barcelonistas y Madridistas... vamos a ver el top3 que debéis poner es por criterios obvio no por yo soy del rayo asi que el rayo el primero...NO por ejemplo yo veo que el Barça esta muy por encima del resto, no por los 6 títulos si no por como juega y como lo está haciendo actualmente, me da igual que perdiera con el Rubin como si pierde con la virgen, algún partido han de perder, como madridista debería colocar el madrid el segundo, NO, están fuertes pero no juegan como deberían. Viendo el resto de equipos que quedan, pondría o Chealsea o Inter, pero como es de ahora no de la temporada pasada yo creo que los que quedan en champions están fuertes pero el totenham o el shaktar no son rivales para los dos equipos españoles en pie (en principio ya se verá). Así que pensaría entre Inter o Chelsea.

Respecto a comentario en plan el Inter tiene 5 titulos... entonces el Atletico de Madrid el primero es el actual campeón de Europa, y no confundáis campeon de Europa con campeón de champions...^^

Así que siguiendo mi criterio yo creo que mi lista podría ser esta:

  1. Barça
  2. Chelsea
  3. Real Madrid

El inter le veo en baja forma por eso creo que el Madrid puede estar algo por encima.

1
mrplayas

#96 yo pondria

9999999999999999999997 Betis C

9999999999999999999998 Betis B

9999999999999999999999 Betis

Usuarios habituales