Torneo benéfico FIFA 20 de la Liga Santander

laZAr0

#1227 Es para que los más guapos también lo entendáis.

pd: bribón.

sraam

#1218 Hombre, las cosas no están muy para que la gente done a saco pero estaría bien que se hubiese animado más gente.

2 respuestas
Eskimo

#1232 han comentado que es posible que algun equipo se sume a ultima hora.

overzeta

gente que no habrá donado un puto céntimo llorando porque otros solo donan 500€

MrAble

1 1 respuesta
Fascaso

#1232 ya jode y no es plan que done gente que no puede ni chavales, pero yo que sé no se puede esperar que alguien haga lo que la mayoría de la gente no está haciendo. Quieras donar 30000€ o 1€ y obviamente mucho se donará esta noche (como con los torneos de LoL)

De todas formas creo que con lo de que salgan donaciones y mensajes se hubiese recaudado más, pero para estar montado en 2dias muy dpm xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1235 pero qué rápida es la gente compadre.

JimbojoneS

el dinero de las subs ha dicho si se va a donar? imagino que si, no?

2 respuestas
L

#1238 Si. Ha dicho que todo lo que genere el streaming esos dias, lo ganara íntegramente

Corintio

#1238 todo lo generado en por su streaming estos 3 días. Al final del streaming ha dicho que hay que sumarle unos 25k mas a esa cifra, los 140k.

sraam

#1236 Esta claro que si todos los que estábamos viendo el torneo hubiésemos donado 1€, como dijo uno de los comentaristas, hubiese sido perfecto, hoy hemos estado 170k espectadores, INCREIBLE.

1 respuesta
Loki_Cat12
Fascaso

#1241 Luego lo de las suscripciones, que hay mucha chavalada que se ha suscrito durante estos días que creo que son 2.5 por persona.

1 respuesta
L

#1243 Por cada suscripción, Ibai se lleva el 70%. Son mas de 2,5€ por persona. Lo que no se es si se contabilizan igual las suscripciones de prime con los de pago

2 respuestas
Fascaso

#1244 A pues pensaba que era un 50%, tal vez sea los del prime o que me he liado xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1244 #1245 depende de cada streamer, hay dos "tiers" de twitch partner, los que se llevan 50% y los que se llevan 70% por contrato, "top" twitch partners, ( tenían que tener de media 10k viewers según un streamer de Hearthstone con 10k+ ) no sé si Ibai se llevará el 50 o 70

1 2 respuestas
L

#1246 Ibai se lleva el 70%. Te lo puedo confirmar ya. Que te lleves el 50 o el 70, depende de si tiene 500 subs constantes durante 3-4 meses seguidos

1 1 respuesta
Fascaso

#1246 #1247 vale, ahora tiene lógica, entonces a ver a lo que se llega 180k comenta ibai, nada mal

bleed11
2
Ryben

Ibai en Stream con Courtois y Reguilon hablando de tranquis y le llaman de la Cope para entrevistarlo y está en directo 😂

Sampras

Diría que Asensio ha donado 5ks ahora después del torneo. Si miráis al top donor deduzco que es, probablemente, él.

Marco2021 es el nick

Pumazone

Me esperaba donaciones de todos los clubs la verdad y llegar a 2millones de euros but ok

B

Yo creía que iba aparecer algún futbolista donando un millón para callar bocas. Por lo visto el único en hacerlo ha sido Lewandowsky muy grande este hombre primero metiendole 4 al Madrid en un partido y ahora donando un millón. Genio y figura.

1 respuesta
Ukmadorian

#1253 Goretzka y Kimmich tmb lo hicieron

1 respuesta
laZAr0

Bueno es que si donas algo en Alemania tienes una mínima garantía de que el dinero se va a destinar a ayudar a la gente que lo necesita y no a los cuatro canallas que estén al mando de las instituciones en las que acabe el dinero aquí España, a los que les caerá la donación como a quienes les cae el Gordo.

1 respuesta
B

#1254 cierto habia visto solo la noticia del polaco. Muy grandes estos dos tambien ya podrian aprender los Sergio Ramos de la Vida. Que van de super nacionalistas y ayudar ayudan poco a su nación fuera de lo futbolistico.

SupermaN_CK
1
JimbojoneS

verás tu que al final la Cope se lleva al Ibai ajajaja

1 respuesta
Angel89

#1255 Si... Si... Si... JAJAJAjajaajjaJAJAJA

y oye, cada uno dona lo que quiere, como puede y de la forma que quiere. Hay gente que no le gusta ser protagonista por sus donaciones y ayuda/dona mas que cualquier otro sin que los niños rata lo sepamos.

B

2

Usuarios habituales

  • MrAble
  • JimbojoneS
  • SupermaN_CK
  • Fascaso
  • JMBaDBoY
  • K3k3
  • SamaWoodo