torneo futbol 7

C

he visto el partido de Madrid-Sevilla, y me ha gustado mucho el extremo del Madrid, Fran y el más avanzado Cristian creo que se llama...
También he visto el partido Barça-At.Madrid y el úncio que destaca un poco es el camerunés...

LoveFuck

Portero del servilla aka manos de mantequilla.

Joder, que ese balón lo atrapo yo sin brazos.

_dGr_

Lo que pasa en Cameroon es que a los negritos no se les mete en el censo hasta que los niños ya han crecido 2 o 3 años, aislados en sus pueblos de mala muerte, y tienen edad para hacer el largo viaje hasta la capital y poder inscribirlo como uno mas del mundo.

¿Os imaginais viajes de 100km+ con un niño recien nacido a cuestas, sin coche/medio-de-transporte ?

xDDDDDDDD

ReibenN

#31 destacaba por no dar un pase al pie no me jodas. el mejor el delantero centro

B

Gerard wenisimo, el Atletico ha tenido bastante suerte. Y weno del madrid - sevilla los k man me an gustado an sido Cristian y Fran por parte del Madrid y el 7 y el 8 del Sevilla k se an exo un par de jugaditas mu wenas en la 1ª parte y en la 2ª entera en el bankillo o_O.

Del atletico destacar al "Kun" Acebede?

ANDREz

Gerrard el del barça se le ve q es bueno pero juega completamente para la galería, muy chupón y como único recurso el regate pisandola.

Si habéis visto el Barça-Espanyol sabreis que el mejor con diferencia es el camerunés.

Azevedo creo q es.

loko_man

los del barca son unos chupones.... el unico que vale es el negrito. :D

TuR0K_Vva

el negrito ese del barsa si q es bueno si, tiene mucha potencia xD

ANDREz

vaya mierda de realizacion... nos perdemos el segundo del barça..

Gran partido.

#38 tu si que sabes.

M

El Barça se fuma a camerún... O_o

Tig

había algunos de camerún con más barba que yo xD

Haciendo memoria de cuando yo tenía 11 años, la mayoría de los niños que a esa edad destacaban en fútbol eran bastante gilipollas. Los más chulitos y prepotentes jeje. La verdad es que eso no cambia demasiado con la edad...

ANDREz

#41 jajaj he pensado lo mismo. Yo con 11 años era como el pequeñín del barça xD

Al final ganará el torneo el madrid y me comeré mis palabras, me lo veo xD

JMBaDBoY

Casi todos los jugadores de aquí caerán en el olvido, o bien perdiéndose por filiales, o en equipos de 2ª división.

Sólo llegarán a triunfar 1 o como mucho 2. Lo del negrito está muy bien, pero os recuerdo que también destacaba mucho Babangida, incluso en el Barça B, que si era muy prometedor y tal y cual, y mirad luego donde ha acabado xD

Que yo recuerde y haya visto en estos torneos los únicos que han llegado a ser algo en el mundo del fútbol han sido Iniesta, F.Torres, Cesc...

M

torres es algo en el mundo del fútbol? :D

loko_man

#44 eres TONTISIMO... torres es el delantero titular del atletico y delantero titular en la seleccion y el unico que hizo algo en el mundial junto con villa y el segundo goleador ESPAÑOL la temporada pasada.

* Mejor jugador cadete de Europa [1998]
* Máximo goleador Eurocopa Sub-16 (Inglaterra 2001, Selección española sub-16)
* Mejor jugador Eurocopa Sub-16 (Inglaterra 2001, Selección española sub-16)
* Máximo goleador Eurocopa Sub-19 (Noruega 2002, Selección española sub-19)
* Mejor jugador Eurocopa Sub-19 (Noruega 2002, Selección española sub-19)
* Nominado al premio FifaPro.
* Nominado al Balón de Oro, 2006.

Ahora dime que no es nadie en el mundo del futbol, solo con eso ya a hecho mas que casi el 90% de jugadores que juegan en la lfp

a veces te deberias ahorrar tus comentarios absurdos que no vienen a cuento.

#46 cierto

y0p

#45 el MAXIMO GOLEADOR español la temporada pasada fue Villa.

La realización me ha jodido con el segundo gol del barsa, me gusta mucho Gerard del Barsa i Fran del Madrid, parecen grandes jugadores aunque a esas edades no se puede decir nada.

ANDREz

penaltis

M

#45 porke ahorrármelos? yo he tirao al caña y tu has picao cual pececillo... he conseguido mi objetivo :D

De todas formas, todo los "logros" ke has puesto... yo no veo mas ke "sub-16" "sub-19" "cadete" etc... ponme logros actuales hombre, por lo menos... :D

Nose... los goles al Barça por lo menos, ya ke es lo poco reseñable ke hace :D

ANDREz

19:30: final Benfica-Barcelona

loko_man

#48 tu as puesto que torres no era nadie en el mundo del futbol y yo te e puesto cosas que a exo jugando al futbol asik aora no me vengas con ke te pongas cosas actuales...

_dGr_

Torres es la mentira más grande de los últimos años, le pese a quien le pese.

Ux1o

Me han comentado que el 2º gol del Barça ha sido mientras los de Camerun celebraban su gol. Yo estaba sobando y no lo he visto. Si es así... vaya guarros, no? :x

loko_man

#51 torres sera lo que tu quieras pero no me vendais la moto de que no es nadie en el mundo del futbol xk no os lo creeis ni vosotros.

#52 si asi a sido.

Ux1o

¿Y aquí nadie dice nada al respecto?

SE OS VE EL PLUMERO, PÁJAROS.

xD

ANDREz

#54 Estás contando algo que no es cierto.
El gol ha sido cuando estaban repitiendo el gol de camerún, pero TODOS LOS INTEGRANTES DE CAMERUN ESTABAN YA EN SU CAMPO.

GrimMcSlam

Es lo q pasa cdo no se saben las reglas y solo aprenden a correr, regatear y chutar ¬¬

El Madrid la verdad es q ha merecido ganar sobrádamente al Benfica, xo los penalties es lo q tiene :S Mala suerte.

Buena esa Barça, a ver q tal contra el Benfica.

Salu2^^

speciaL

#52 Lo han metido cuando estaban los de Camerún en el vestuario.

Ux1o

#55 A ver milk-man que me lo han contado, que estaba dormido. xD

Aunque estén todos en su campo si están celebrando el gol y esas cosas, tampoco me parece muy deportivo reanudar el juego y meterles gol ahí a la perrada. Por muy legal que sea...

Edit: Solo pido que me digais que pasó, no que me linchéis.

ArcheR

Pero ya se han jugado las semifinales???

Putos estafadores de la TVCanaria, ponen que es a las 15:00 y 15:40 ¬¬

Respecto a lo del gol del Barça, yo tampoco lo vi, pero si ya estaban en su campo y tal, no sé donde veis "perradas". Qué queréis, que los del Barça les digan "oye, habéis acabado con las celebraciones o le falta a algún jugador tomarse su copita de champán?"?

GrimMcSlam

Hombre... eso es como tirar el balón fuera cdo se lesiona otro jugador. De rastreros si q es un poco, q quieres q te diga xD

Se han aprovechado de los pobres cameruneses... xo q se jodan, q no hubieran mentido en la edad, q son los xavales más altos del pais ¬¬

Salu2^^

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • PaJaS
  • LoveFuck
  • loko_man
  • Ux1o
  • Maverick