Torneo Texas hold 'em

homer_jay

Donde quedó un post diciendo que iban a organizar un torneo de poker??

Recuerdo que se apuntó bastante gente y al final nada , si hay algún voluntario en organizarlo, que lo diga , y los que lo jugarian tambien, asi no pasa como la otra vez.

Y el que se anime ahora que lo diga también XD

J

Me apunto.

JuStY

aprovechando el tema alguien sabe de una tienda en barcelona donde vendan fichas ?

ANDREz

estaría guapo...

karkoitz

Me apunto yo tambien : )

sk_sk4t3r

Donde jugais??

Yo en PokerStars.

Cacahuete

yo en pokerstars

homer_jay

Yo pokerstars , everest o pkr (esta la que menos porque la gente no sabe ni a que juega) asi que donde querais

L4Nc3l0t

A mi me gustaría jugar, el pokerstars ese tienes modo gratuito de juego? esta muy capado?

Gracias.

JMBaDBoY

¿Sería apostando dinero "real" o con "ficticio"?

Si es virtual y tal me apunto.

Por el tema de la organización, si queréis podría encargarme de llevar inscripciones y se podría hacer un thread.

Repito, siempre que sea ficticio, si es con dinero real creo que sería mejor cada uno por su cuenta.

HIMOTEN

yo juego en partypoker, me apunto...

homer_jay

yo jugaria en pkr , ya que es mas divertido si jugamos con dinero ficticio , por las animaciones y eso

homer_jay

Quien se apunta a un sit&go en pkr ??

JMBaDBoY

Veo que hay suficiente gente interesada, podríamos hacer una lista y con información de donde se podría jugar.

#13 Yo mismo.

homer_jay

#14 lo que pasa es que no se puede crear una mesa , y n ocreo que seamos todos tan rapidos para meternos en una y que no se cuele nadie XD , lo acabo de mirar

elfito

hablo en nombre de Jourven ke el pobre esta banned por jugar con el teclado, un post, y MVeros(una larga historia sobre la S de su teclado y un post fake xDDDD)

Estara atento al hilo y lo mas seguro me de el coñazo cada 3por-4 de ke postee algo

saludos ^^

Elbrush

Me apunto.

Solidus47

Otro que se apuntaría

maikin

Yo me apunto,aunque por mi prefiero hacer un torneo con dinero real en pokertsars

_MoNxO_

Me apunto!

NoNii

Yo en pkr y si es con dinero ficticio me ago un all in en la primera mano xD

Neolukas

Si es con dinero virtual me apunto.

D

otro que se apuntaría.

LiuM

Es imposible crear una mesa donde solo estemos nosotros de participantes.

Todos los dias hay torneos de 3000 personas donde los 200 primeros ganan dinero real.

Yo el otro dia quede en mi mejor posicion, 21 de 2830 en pokerstars para el cariben tour de telecinco2.

Si conseguis la manera de hacerlo, yo me apunto, pero ya os digo que llevo tiempo jugando en estos sitios y petar una mesa sin que se meta gente es practicamente imposible.

STUDIOS

yo juego pero molaria una mesa pa el torneo

¿no conoceis ningun sitio donde podamos hacer un campeonato?

Z

si es con dinero ficticio me apunto pokerstarts es el mejor sitio para hacerlo

Merluza

Yo tambien juego.

Lo de los torneos gratuitos y eso, donde se juegan, en pkr pokerstar o q.. y como te enteras de cuando son,o esas cosas.. gracias

fRoD

PokerTH es la solución para el torneo :)

St3in3R

Yo me apuntaria...

Con dinero real juego en Full Tilt, Everest y bwin.

PD: en facebook hay una aplicacion que es de poker y deja crear salas con pw y tal... para hacer un torneillo con dinero ficticio seria lo suyo.

VaCa_

uno que se apunta tb ;D

Usuarios habituales

  • Z3n
  • provoco
  • discoduro
  • Solidus47
  • maikin
  • homer_jay
  • JMBaDBoY