Torres: "Aragonés no me da confianza"

S

Torres te han sobrevalorado, tu no vales una mierda, comparate con otros delanteros de otros equipos españoles y tu estás entre lo peor amigoh... y ahora sales con esas? Vamos hombre lo que faltaba, tu dedicate a marcar goles y menos fotitos con la prensa.

kaops

joder pero si es que del horno lleva los mismos o mas goles que él y juega de lateral izquierdo

S

La verdad es que con la selección no juega a su máximo nivel ni mucho menos, pero bueno a mi personalmente con que juegue al máximo nivel con el atlético me doy por contento, que para algo es el club que le paga.

Torres ha demostrado, al menos para mi, que es un jugador que en un partido puede hacer lo mismo que hizo ante Serbia, es decir, nada, o puede hacerte 3 goles en un partido quedándose tan pancho.

Saludos

S

para mi no ha demostrado nada

Urdazi

no os dais cuenta de q torres hace un favor jugando xa la seleccion española?su buen juego y sus goles(e el maximo goleador español de los 2 ultimos años le pese a kien le pese) ya los a demostrado en su club, si no funciona en la seleccion me da q no es culpa suya

M

en realidad es el sucesor de van basten, pero esque aragones no le da confianza y claro, el pobre chico no se centra

SgtOpio

torres es el peor jugador de la historia del futbol español

T

Soldado > F.Torres

JMBaDBoY

Torres = Kluivert blanco

n00thinG

kluivert a pesar de ser fayon, tiene mas calidad cn los pies xD

JMBaDBoY

Cierto, pero de cara a barraca son lo mismo...

S

#35 ;)
Creo recordar... que el año pasado fue el jugador español que más goles metió en la liga, fueron 15 creo.

P

torres esta muyyyyy overrated

SgtOpio

#42 15 goles jugando de delantero centro titular durante una temporada es una puta mierda de estadistica teniendo en cuenta que es (en teoria) un crack

JMBaDBoY

Y muchos de ellos de penalti...

Ok, hay que meterlos, pero igualmente 15 goles 1 temporada es irrisorio, Kluivert metía en cada temporada 16-18 goles sólo en liga y era un paquetón como goleador.

ArcheR

Normal que no le de confianza, cuando juega no hace una puta mierda, que quiere, que le ponga siempre de titular? Cuando marque goles y haga algo positivo seguro que le da más confianza.

XarevoK

Eso de la confianza es una mierda, el otro dia jugo de titular y demostro q no merece tener confianza.

M

que juegue salva ballesta, era un paquete pero por lo menos los tenia como escarpias

Srhoud

yo estoy con #48 , q saqen a Salva, q es malisimo, pero por lo menos lo deja todo en el campo (literalmente)

Sherman

españa tiene muy wena plantilla!! lo q no se entienden cn las tacticas del puto aragonés!!!

Urdazi

yo creo q el max goleador español tiene q ser siempre titular, si 16 goles q fueron los q marco la temporada son pokos, los demas delanteros españoles no lo an exo muxo mejor.

raul i morientes llevan 6 años o asi de titualres en la seleccion i no emos conseguido nada, yo creo q abria q cambiar i poner por ejemplo a torres-morientes, villa-llorente o algo asi asta encontrar la mejor pareja

n00thinG

no mete un gol ni al arco iris :D

2 partidos de liga, 0 goles el atletico bien bien

V3dd3r

a ver q torres es un invento de los partidos de futbol 7 en brunete organizados por el prepotente del De La Morena, el cual quiso vender a to dios q Torres era el amo pq gano el trofeo a mejor jugador con 12 años de tales torneos

Malo? no creo q sea tan malo como dicen sus numeros con la absoluta, pero tampoco tan weno. Salva? Pichici en primera(con el Racing) y segunda y unos 20 goles otra temporada con el Malaga... no es por nada, pero a ver quien en estos ultimos 6 años puede presumir de eso(Raul nada mas y.... bueno no es pa volverse loco estos 3 años sobre todo)

Un saludo

n00thinG

villa = 1º balon g0l

torres 3940832984 balones 0 gol

ShAdOw000

Kien a visto el partido ke se pego reyes esta ultima joranda en la premier? yo vi el resumen y solo tiraba el a puerta xDD y eso ke taba henry y marco 1 gol, pero por lo menos tira a puerta, no como torres, ke en cuanto coje un balon y lo presionan un poco se tira al suelo y cuando ve ke por el centro no ace nada se va a estorbar por las bandas o se retrasa tanto ke deja asta a xavi por delante xDDD en fin, ke para torres esta muy sobrevalorado y no se merece ni la poca confianza ke dice ke le da aragones. Joder el puto aragones tb tiene la culpa, con los delanteros ke tenemos y todos los amistosos ke emos tenido para probar y el jodio cabeza cuadrada de aragones siempre con torres en los convocados...y encima torres se keja..pffffff asi la seleccion esta como esta....

Salu2

Crus

V3dd3r

Deja de decir payasadas, que Torres ya ha sido maximo goleador y MVP de dos Eurocopas de naciones de sub 19 y sub16. Ambas las gano España y el fue la estrella.

Otra cosa es que no haya evolucionado tanto como se esperaba y no sea ni de lejos tan bueno como se intenta vender.

ZaPaDoR_

torres no sirve para nada :s

y0p

#15 son iwal de malos..

kijuna

#55 yo vi la primera parte y el final de la 2ª, pq cualkier cosa es mejor q ponerse a estudiar, y la verdad es q reyes empezo mu bien, pudo meter gol nada mas empezar y luego un tiro al palo y algun tiro mas

reyes seleccion :P

R4Yd3N

no es malo ni na el torres..

Usuarios habituales

  • y0p
  • ShAdOw000
  • n00thinG
  • Urdazi
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • last_citizen