Torres: "Aragonés no me da confianza"

n00thinG

Lo q me faltaba por leer jja0ja0ja00a
xo como tiene los cojones tan cuadrados de decir eso x dios, xo es ciego o ke?
q no mete un puto gol y pa encima dice eso ...............

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/558580.html

Zapador

asi va españa xd

Helcaraxe

Pobrecito.

Vergüenza tendría que darle decir eso.

JMBaDBoY

Y dice que ha sido el máximo goleador de la pretemporada.

Gran mérito.

GaN2

Todavia no entiendo como este jugador esta en la absoluta...

n00thinG

sino es confianza ponerlo de titular en un partido en que españa se lo juega todos, aun sabiendo de ante mano q no iba a marcar xDDD

Elektro

Y tiene el valor de decir tb k no se siente tan importante en el Atletico como en la seleccion..pues claro, porke en el Atletico solo hay 21 mataos (kizas este año no, pero desde k llego el si), mientras k en la seleccion el matao es el.

Necris007

le tendria que dar verguenza...menudo paketon..

Tenazas

Mejor que de gracias de jugar en la seleccion sin mostrar tantos meritos como otros en vez de dedicarse a quejarse como un niño de 5 años.

Pagopagiano

cuando marque goles q no sean de penalti... se le podra llamar buen delantero, por q para un par q puede tener buenos ( si un par , solo q cuando los marca el salen 20 veces en la tele y parecen mas :P)

last_citizen

pero siempre lleva un peinado guai, y eso le convierte en pr0

(¬¬) mecagonlaostia el futbol es para hombres XD

y0p

Pero si este tio es mas malo que lo q tiran a la basura ...

Berto

hijo de puta si metieras goles si que te daba confianza maricon de los cojones, 3 goles en 20 partidos nose ni para que lo convocan

ScOuT

Fernando Torres no deberia estar en la Selección Española

nada más que decir

JiMmY

Y lo comparan con Raúl.

P

Pues si cuando va a chutar se tropieza o se cae siempre...Yo no se que le ven los clubs grandes de europa, no vale nada...solo para que las niñitas compren sus camisetas o algo...aparte de futbolista es feisimo el joputa. xDDDDDD

S

segun el esta en su mejor momento de forma y no marca..... cuando este en su mejor momento como jugara? responder porfavor ke necesito reirme xD

GriLLo

22 Partidos internacional; 3 Goles (2 de penalti)

NI CONVOCADO DEBERÍAS IR, PAKETÓN.

M

mas que el niño deberian llamarlo el niñato, me recuerda a carew cuando jugaba con el valencia, cada vez mas paqueton, y nos lo querian endosar

Gantorys

Torres es con direferencia uno de los mejores delanteros de Europa. Tiene todo: velocidad, regate, remate de cabeza, capacidad de desmarque, sacrificio por el equipo, calidad y sobre todo gol.

PD: No.

alepe

por favor... la noticia dice:

  • Luis me conoce, pero no me da la confianza que me dieron otros entrenadores con el cambio, pero para exigir tengo que ganármelo.

luego marca dice:
-Torres: "Aragonés no me da la confianza que me dan otros"

y luego 1:

  • aragones no me da confianza

asi cualkiera...

ZapinG

selecion que cojan a gente mayor de 22 años los demas a la sub 21 para abajo es la unica manera si simepre vamso cojiendo a gente difeente jovenes que van saliendo no vamos a ninguna parte.
torres no demustra nada en la seleccion me lo vana comprar cn raul -42 hgoles en 80 partios- y morientes-26 goles en 30-

PD : datos no fiables pero parecidos

JALS

a ver si quiere q le de confianza jugando al tute

Sinobin

tonto, no puede ser otra cosa.

ShAdOw000

xDDDDDDDDD no me da confianza dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este tio sirve mas pa comico ke pa delantero xDDDDDDDDDDDD

Salu2

FrNz

tiene razon, no le dan confianza, que malos que son.. :(

#26 eso dicen, xD

last_citizen

y no fue el newcastle quien ofrecio 35 millones por el ? XDDDDDDD

Ren0

Torres sta sobrevalorado , en 21 partidos cn la seleccion ha marcado 3 goles lo q es un promedio penoso .
Delanteros para la seleccion : Raul ( xq tira del carro ) , Tamudo ( se desmarca de puta madre y nunca sta estatico ) , Morientes ( no hay mucho q comentar cn la seleccion marca cada 89 min. ) y Mista ( q aunq en el valencia sta año xupara banquillo en año pasado ya demostro su buen nivel )

aLeX

Me quedo con la pancarta del partido:

"Torres, eres la mentira"

TeTu

Puto torres que mal me caes, es un niñato y encima de ser malo, se cree algo.

PUAJ

Usuarios habituales

  • y0p
  • ShAdOw000
  • n00thinG
  • Urdazi
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • last_citizen