Tour de France 2019

PLeaSuReMaN

Lamentable ese ataque con Nibali llegando vacío..

espikiller

Bravo Nibali!

CrS-

Que poca ambición macho. Como hecho de menos a gente como Contador o Froome aquí.

k4rstico

Basura de etapa

klawi

El Tour de los ataques y será por culpa de bloquear la carrera Ineos con Froome xD.

Se le ha ido el caballo a Valverde, creo que Mikel quería intentarlo pero no tiene ese push.

espikiller

Se acabo el tour de pandereta, una pena.

kostiaspasa

El nivel de estos ciclistas es el más bajo que he visto en mi vida. Ni atacan en etapa de 60km, en fin.

carinseph

Primer tour pa Colombia! Que bueno!

1
X

60 km de etapa para moverse en el ultimo km jajaja

5
PLeaSuReMaN

Pobre Dumo, hubiera ganado esta patraña con una pierna

1 respuesta
klawi

El próximo año más mierda y mejor, el 5° de Froome de salida.

Habrá que ver el recorrido, dos contrarreloj, etapas de media montaña y etapas de montaña con 20km de bajada.

#AllezJuJu

-Orb-

#790
Me hubiera gustado verle la verdad...

SeYc

#766 Contra-argumentar con la sospecha de dopaje de los otros no le hace ningún favor a nadie. Si vamos a poner en duda la calidad de uno o de otro porque se pueda estar dopando... mejor ir cerrando el chiringuito ya porque aqui no queda ni el tato si nos ponemos asi.

Donde están los positivos de Valverde dices?

2 respuestas
klawi

#793 No hay ningún positivo de Jalabert ni de Valverde pero no sé porque me da que es colombiano o sudaca.

De ahí, se puede entender parte sus mensajes y por eso no entro en su juego.
Se cree que van puros cuando en este mismo Tour han batido un par de récords (Quintana en Galibier cuando está acabado).

1 respuesta
Answean

#793 como quede dónde están? Si estuvo condenado dos anos xD, yo no contraargumento con sospechas sino con HECHOS CONDENADOS, ahora si no lo sabíais, olvidasteis o simplemente habláis sin tener npi ....no es mi culpa

1 respuesta
CaLaTa

El Tour de Nibali ya es mejor que el de Valverde.

1
Mystee

Aquí algunos te van a decir que la bolsa de Valv-Piti no era de quien era, de la misma manera que M.Rajoy no es quien es.

1
HaDEsS

Menuda basura de tour

Ra1KeN

Vaya mierdon de etapa, el ataque de landa a 800m es de risa, si eso que ataque en los ultimos 200m.

X

valvpiti no ha dado positivo y que sea calvo no es motivo de sancion.

SeYc

#795 Pero donde está el positivo? A ver si el que no tiene ni puta idea vas a ser tu, pero del idioma.

Pasas un control, das positivo y te sancionan. Cuantos controles ha pasado Valverde? Cuantos positivos ha dado?
Las bolsitas de la operación puerto están muy bien, pero eso no significa que corra dopado. Si nos vamos a guiar por eso, ya te lo dije, cerramos el chiringuito, pero no solo del ciclismo, sino del futbol y del atletismo.
Mira a ver si te enteras de porqué le condenaron antes de hablar de positivos.

1 2 respuestas
Answean

#801 En qué momento me refiero a Valverde conque haya dado POSITIVO,solo lo nombré referente a las bolsas de sangre y su condena de dos anos :). Y me sacas el tema del idioma :(, bueno esta es la ultima que entro al trapo porque vuestras respuestas no me son interesantes.

Craso
#794klawi:

No hay ningún positivo de Jalabert ni de Valverde

Algunos vivís en una realidad paralela.

Jalabert: https://www.marca.com/2013/06/24/ciclismo/1372093915.html
Valverde: https://www.marca.com/2010/05/31/ciclismo/1275318385.html

Seguid idolatrando a deportistas.

#801 Le condenaron porque una bolsa de sangre con EPO era suya. Podéis inventaros teorías conspiranoicas, pero Valverde fue sancionado por dopaje.

1 1 respuesta
SeYc

#803 Teorías conspiranoicas ninguna. Nunca le han hecho ningún control/test/análisis que haya dado positivo en competicion.

Ponte a ver la lista de implicados en la Operación Puerto y entonces échate a llorar porque no se salva nadie. La condena no es por positivo, es por implicación, y solo condenaron a quienes quisieron perseguir, no a todos los implicados.
Yo no idolatro a nadie, solo venía a decir que encumbrar a Alaphilippe por encima de otros grandes deportistas solo porque no tiene la sombra de la sospecha de dopaje es absurdo, inocente e ingenuo.

1 respuesta
Craso
#804SeYc:

Nunca le han hecho ningún control/test/análisis que haya dado positivo en competicion.

Irrelevante. A Armstrong tampoco y se dopaba.

#804SeYc:

Ponte a ver la lista de implicados en la Operación Puerto y entonces échate a llorar porque no se salva nadie.

Obvio.

#804SeYc:

La condena no es por positivo, es por implicación

Es por dopaje. El CONI le condenó en Italia por ser cliente de la red de dopaje de Eufemiano Fuentes, dentro de la Operación Puerto. La AMA le quería sancionar a nivel mundial, pero la RFEC intentó salvarle el culo. Luego el TAS dio la razón al CONI y suspendieron dos años a Valverde. Se cogió la bolsa 18-Valv.Piti, se comparó con sangre extraída a Valverde en Italia en un final de etapa del Tour de 2008 y el ADN coincidía. La sangre de 18-Valv.Piti es de Valverde, según el CONI, la AMA y el TAS.

#804SeYc:

y solo condenaron a quienes quisieron perseguir, no a todos los implicados.

Irrelevante.

2 respuestas
SeYc

#805 Ok, irrelevante todo lo que a ti te da la gana. Y Amstrong si dio positivo, mírate su caso y como lo ocultaban.

En fin, tanta palabrería para seguir con lo mismo. Todos se dopan y a Valverde nunca le han pillado dando positivo.

1 respuesta
klawi

#805 Armstrong si fue cazado en 1999 pero lo taparon pero eso quizas no sale en la Wikipedia. Enhorabuena ese positivo de Jalabert ya retirado y sigues sin mostrar el positivo de Alejandro Valverde.

Ahora explica como tiene mejores resultados que antes.

1 1 respuesta
Craso

#806 Hay una bolsa suya de sangre con EPO y se codeaba con Eufemiano Fuentes.

Me importa tres pepinos que no haya dado positivo. Si ahora te pones a analizar sangre de ciclistas de los 60 saldría una mierda para flipar y no daban positivo. Los equipos ciclistas no son gilipollas, usan sustancias indetectables. Luego los controles antidoping mejoran y empiezan a pillar a gente, y entonces los equipos se pasan a sustancias indetectables nuevas.

#807 Positivo ya retirado Jalabert, vale, ¿y?

En cuanto a Valverde, repito que me importa tres pepinos que no diera positivo. Hay una bolsa suya de sangre con EPO y le sancionaron dos años por dopaje. Veo que es tu ídolo, pero es lo que hay.

1 respuesta
CaraLimon

Pero si no hay un puto ganador del tour que no se dopase xdddd

H

Pantani iba limpísimo.

1

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • klawi
  • espikiller
  • xz1
  • CaLaTa
  • -Orb-
  • Pillarofsalt