Tour de Francia 2012

espikiller

Que alegría.

swing

Menos mal.

Mystee

http://cobblesandhills.com/tourfr12.pdf

Por si alguien se aburre, guía del Tour xD

2
RobbieMcewen

#1 faltan los dias de descanso como en el giro con azafatas exhuberantes.

mahc

Nadie lo comentó de primeras y le molestó. Ahora todos esperabamos encontrarlo y no salen :(

Nos está bien merecido, pero para la vuelta espero volver a encontrarme sorpresas.

Mystee

Es imposible no querer a Titi.

LordDremora

Anda, pensaba que este Tour iba a ser todo etapas de mierda, pero veo bastante media montaña. A ver si se montan escabechinas.

espikiller

El Tour de Francia de 2012 empezó a rodar ayer con la presentación oficial de los 22 equipos en la Plaza de San Lamberto de Lieja. Una carrera que se televisará en 190 países, que cuenta con más de 700.000 seguidores en Facebook, y que recibirá 15 millones de visitas diarias en su web, letour.fr. Los belgas tuvieron que esperar hasta las 19:50 para aclamar a su ídolo, Philippe Gilbert, ya que su formación, el BMC del vigente campeón, Cadel Evans, salió la última a escena.

Antes, a las 19:25, Daniel Mangeas, la voz del Tour, anunció al Sky de Bradley Wiggins, el gran favorito. El británico, en un cuestionario que respondió a AS, no esconde sus ambiciones: "Vengo a conquistar el Tour. Me siento capacitado para el reto, y estoy convencido de que puedo conseguirlo. A lo largo de la temporada, he demostrado mi capacidad en las pruebas del World Tour. No creo que me vaya a afectar la presión porque la gente me diga que soy el aspirante número uno. Cada cual mira por sus intereses, y a algunos les conviene señalar a otros".

Tras alcanzar el podio por primera vez en una grande en la Vuelta a España de 2011, Wiggo se siente motivado: "He estado esperando este momento durante mucho tiempo, me he preparado a conciencia para lograr el objetivo (con largas concentraciones en el Teide), y ahora sólo queda lo más sencillo y a la vez lo más complicado, ponerlo en práctica en la carretera durante las próximas tres semanas. Cuento con un gran grupo a mi alrededor, nos hemos entrenado muy duro, y supone un orgullo competir para un equipo construido en Gran Bretaña, y disponer de la posibilidad de hacer historia para mi país".

Junto a Wiggins estará Chris Froome, segundo en la Vuelta por delante de su jefe, al que se vio supeditado por la jerarquía, una situación que podría ocurrirle de nuevo en este Tour.

El Europcar, investigado por el Tour 2011
L'Équipe informaba anoche de que el Parquet de París ha abierto "una investigación preliminar contra el Europcar francés (el equipo de Thomas Voeckler y Pierre Rolland) por las acusaciones que recibió durante el Tour de 2011 de posibles delitos de dopaje". Según el diario, las pesquisas se basan en el uso de soluciones intravenosas de recuperantes y corticoides. Jean-René Bernaudeau, mánager del equipo, las rechaza: "Tenemos la conciencia tranquila y contestaremos a todo".

ISAILOVIC

Actualizado #1 con...jornadas de descanso

2
montal

Como nos cuidas jefe =P

maikin
Horarios de salida del prólogo

#5 No estaría mal hacer otra apuesta del estilo , aunque ya le he cogido cariño al avatar xd

nixonE1

yuuuuuhu!!! Pero que llegue la montaña ya xd

borchhhhh

Ojalá gane el tour Vinokourov aunque parece verdaderamente dificil.

espikiller

Moncutie dando espectaculo!

klawi

Bravo!!! Tony Martin tu objetivo no se cumple.

Mystee

Saganchao y suputamadre.

Mystee

Espartaco :clint: :clint:

LordDremora

Grande Cancellara!!

klawi

Menuda sorpresa sacar 7 segundos a Bradley. Y yo creo que Froome lo ha podido hacer mejor pero bueno ya la carretera le pondra en su sitio ^^

espikiller

Pues nada para mi el prologo no dice nada, que cancellara diga que espera el amarillo en paris que siga soñando, respecto a wiggins dia que pasa dia que le tengo mas asco, por ponernos prefiero que gane el tour froome.

Mystee

La leyenda del bicho, capítulo 1.

espikiller

Grande saga, que buenos corredores hay, cancellara espectacular, me encanta este deporte hehe.

ISAILOVIC

Etapa para Sagan. Bonito final

factonni

dios que alegria me he llevado hoy al escuchar a perico delgado hoy

babri

Nadie queria ponerse delante y lo ha pagado cancellara...una pena cancellara es un grande!

montal

Pa mi que ha pecado un poco de...imprudente y ambicioso. Cancellara digo

kostiaspasa

Como siempre el pobre Cancellara tirando sin recibir relevos y luego le baten en meta.

maikin

Una pena que haya ganado Sagan , asi de claro lo digo. Luego nos quejamos de que los líderes no atacan ,etc y luego a comerle la polla a Sagan de una manera descarada por parte de la gente, en fin.

2
Mystee

Antonio Martin muy tocado, mañana se sabrá si sigue o no.

klawi

A mi me da mas pena por si se pierde los JJOO ya que puede ser epico con tan buenos rodadores.
Ya le atropellaron en Abril.

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • kostiaspasa
  • xz1
  • iomegalol
  • espikiller