Tour de Francia 2012

klawi

Gran sprint de Trenecito que no ha necesitado a su equipo. Asi si!

kostiaspasa

Primer sprint y primera para Cavs.

espikiller

Bueno estas etapas son tranquilas, solo los ultimos 3 km dicen algo, aunque me gusta ir escuchando, mañana tiene perfil interesante para alguna fuga.

klawi

Interesantes los ultimos 45km. Una pena el abandono de JJ.

klawi

Que mala suerte de Valverde de equivocarse en la rotonda, y menudo lio al final xD.

weah_dany

Impresionante Sagan.

kostiaspasa

Nos hemos perdido el duelo Valverde vs Sagan, qué pena.

1 respuesta
maikin

Bonita victoria de Sagan hoy, y grande Samu

klawi

#67 Y Gilbert que hoy ha salido tocado. Valverde, Vanendert, Evans y toda esta gente que sube bien estas cotas no creo que se maten a menos que haya bonificaciones.

Es lo que tiene la primera semana del Tour. Si no estas atento te comes caidas, te despistas en una curva o te quedas rezagado. El equipo Movistar, BMC y Garmin han salido fatal en esta jornada. Ya veremos cuando llegue lo fuerte como responde gente como Cobo, Vasily, Moinard, Karpets...

Y gente que le venia bien esta etapa y no han podido estar:
Gerrans, Gilbert, Hoogerland, Kern, Voeckler, Westra, Bole, Martin...

espikiller

A mi me ha gustado muchisimo la etapa, ha estado genial.

klawi

Como tira Omega xDDD. Si hoy no gana Greipel no gana ninguna.

Pyron

No habrá sprint que llegue con todos los favoritos? xD

Krakken

Alguna web que lo retransmita en vivo o diferido, por favor?

Aguiluxo

edit.. xD

espikiller

Gran victoria de greipel gracias al trabajo de equipo y a la mala suerte de la caida, no le veo demasiado rapido en comparacion con cavendish, hoy sagan mas flojo, no es un sprinter puro y se le ve.

1 respuesta
weah_dany

#75 Además Sagan según han comentado ha dicho que no se iba a meter de lleno en las llegadas al sprint hasta que los sprinters puros estén cansados.

Cacahuete

la carrera era un 50/50 Cavendish Greipel desde que se vio que acabaria al sprint, y la caida de cavendish la sentenció

BinHo

arggg que pena

LordDremora

Joder, que interesante hasta el último momento!!

klawi

Ha picado lo justo para que Cavs no ganara, que tio.

espikiller

Bah mala suerte en la caida, pobre español-!

kostiaspasa

Mañana va a estar rabioso Cavs ya que no se lleva nada con Greipel y de momento le va superando, su mujer ha rajado sobre Sky que si no cuida al campeón del mundo que no lo tenga.

1 respuesta
espikiller

#82 Con total sinceridad, cavendish me parece una mierda de corredor, solo vale para correr 2 km el resto que? a mi sus victorias en el tour no me suponen nada, los que curran primero, los que ganan etapas de valles, media montaña, y los que suben de verdad eso son corredores elite, no ganar en llano con una full equipo y esprintando 100 m ( y que no tenga un minimo repecho, como hoy Greipel o Sagan se lo meriendan, que boasson no esta fino), no demuestra nada.

1 respuesta
kostiaspasa

#83 Bueno el equipazo de lujo que tenía en HTC no lo tendrá jamás en Sky, en ciclismo no lo es todo la montaña además de que ha ganado Milán San Remo y Arcoiris. Greipel es lo mismo que Cavs pero Sagan ya es otra historia porque puede ganar todas las clásicas.

El ciclismo actual se basa en la especialización o eres sprinter, rodador o escalador y de vez en cuando sale un tipo que es bueno en todo como ahora Sagan o Boasson Hagen (este para mí es el más compleo), te guste o no Cavs es de los mejores sprinters de la historia aunque sus maneras no sean las más correctas, por suerte sus anteriores lanzadores ahora son sus rivales.

Mystee

Es la bici de cierto corredor... de quien? está como una puta cabra joder.

maikin

de Ganas

kostiaspasa

Diría que Sagan.

shturmovik77

vaya ostión.

klawi

Schleck ya se puede unir con su hermano. La baza sera Kloden a menos que tmb este en la caida.

BinHo

VEnga europcar ! a trabajar que esta metido valverde ahi

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • kostiaspasa
  • xz1
  • iomegalol
  • espikiller