Tour de Francia 2013

GaN2

#720 Creo que se refiere a estos (sacado de otro foro):

En fin... mi opinión es parecida a la que comentó creo que Perico ayer en la SER. Sky está trabajando con un nuevo método de entrenamiento, mucho mas cuadriculado, preciso, cuidando los detalles, exprimiendo cada gota de sudor del ciclista... Peeeero que quizá ese entrenamiento lleva tan al límite al corredor que lo machaca para un par de temporadas (o mas). A mi me puede cuadrar bastante, Wiggins ha pasado de brillar los dos últimos años a estar fisicamente fundido, lo mismo ocurre con el bloque de Sky, joder si es que Stannard el año pasado hacía medio puerto y este año no puede ni meter a Froome en un corte del pelotón, Geraint Thomas también ha pasado de ser un buen gregario a arrastrase en cada etapa...

1 respuesta
Fastestwat

Perico también dice que un ciclista triunfador se borra literalmente de la competición cuando hay sospechas de dopaje. Wiggins se fue.

1 respuesta
GaN2

#722 Pero se borran porque quieren o porque tienen algo que ocultar, si fuera limpio se la sudaría las acusaciones de dopaje...

1 respuesta
Fastestwat

#723 Claro claro. Pero me parece muy sospechoso esa excusa del entrenamiento tan al límite para borrarte de las competiciones.

Tiempo al tiempo. Lo único que ha demostrado Contador y para mí tiene un gran mérito es que después de las acusaciones, el tío sigue dando el callo y da la cara. No como otros que se borran o pasan a estar en el TOP20.

1 respuesta
P

#719 Buena comparación entonces, todos sabemos como iba Ullrich.

1 respuesta
klawi

#725 Cada corredor se fija en sus preferidos. Acaso Wiggins no tiene un estilo parecido a su idolo que era Miguelon?

Pero vamos, hacer ataques como los que hacia Ullrich ya de por si era impresionante. Sin levantarse de la bicicleta se follaba a todo el US-Postal.

#721 Mas o menos. Era el tema del entrenamiento de Sky y tmb hablo del pasado de Froome hasta su evolucion como ciclista.

Todos los de Sky quitando a Henao, Uran, Porte y Froome estan quemadisimos. Boasson Hagen me ha dado lastima su nivel, que decir de Vasil como estaba en Tinkoff o Movistar y este año nada, Cavendish daba pena el año pasado sprintando, Geraint este año poco en las clasicas.

#724 Alberto no ha lanzado un ataque aun en el Tour. No puede ni fisicamente realizar ninguno. Se basa en aguantar la rueda de Froome hasta que no puede con el alma y luego le pasa como ayer que le cogieron todos porque estos vieron el chute que se metio Porte. Si no fuera por Rogers y Kreuziger estaba perdido en la clasificacion.

Y bueno, dudar de Bradley Wiggins...No es el mismo caso que Froome. Este ganaba las carreras en base a la crono que habia. Froome te gana la crono y te remata en la montaña.

1 respuesta
P

#726 Si, dopado hasta las cejas.

1 respuesta
GaN2

Para intentar dejar el tema del dopaje aunque sea 5 minutos, os dejo estas imagenes sobre la sede del Team Sky:

http://www.cronoramia.com/2013/02/14/la-trastienda-de-un-equipo-profesional-como-el-sky/
http://www.bikeradar.com/road/gallery/article/inside-the-team-sky-service-course-34623

maikin

Aqui es donde aparecen todos los fanáticos que solo ven una carrera al año por que su corredor gana, y sino lo hace, todos son dopados?

Veo que si, me vuelvo a mi cueva

4
Draconian

Wiggins ha sido top en contrareloj y en pista...Luego se cogió enserio la carretera perdió bastante peso y mejoró mucho su potencial para aguantar mejor las etapas de montaña e intentar ganar una grande...
Ha desaparecido este año si...pero también sufrió un atropello a finales del 2012 y eso siempre jode bastante

klawi

#727 Esta muy bonito decir si se ha dopado sin argumentar.

Mas sospechas levanta Porte que Froome, eso esta mas claro que el agua.

Fastestwat

Froome no lleva dos días corriendo. Lo digo por esos que dicen que el entrenamiento al límite los detroza.

_RUGBY_

A mí lo que más gracia me hizo de la etapa fué el avituallamiento de sky a 6km de meta xdddd sublime la bolsa

1 respuesta
sOyneGro

#733 El tio iba tan sobrado que suelta las manos para colocarse la bolsa easy, que encima con los brazos palo que lleva el amigo, nada mas cogerla parecia que le habian soltado una piedra de dos toneladas.

w4nx1

Es leer lo de #714 y ya perder las pocas dudas que quedaban.

shturmovik77

Es su twitter real?, esta mamao el ruso?

2 respuestas
klawi

#736 Solo hay que leer los demas tweet. Esta mamao xD.

1
B

#736 Segun tengo entendido si, lol

Kassie

etapa de hoy

es una buena oportunidad para intentar atacar de lejos, a ver como se va desarrollando.

weah_dany

Alguien tiene por ahí los datos de la subida del Mont Ventoux del otro día y la de 2009 entre Contador y Andy? He estado leyendo que Contador hizo la subida prácticamente igual, quienes la han bajado más de 1 minuto han sido Froome y Nairo, de ser así no se puede hacer nada, Contador tendría un nivel parecido pero Froome... oO

#741 Ok, gracias, no son tan parecidas como había leído.

1 respuesta
klawi

#740 Andy-Contador 2009 =>58:45
Armstrong 2009 => 58:48

Froome => 59:00
Contador => 1:00:40

#740 Habras leido desde 20.4km. Pero todas se hacen desde 21.5km.

En Ax 3 Domaines Alberto hizo 24:00 en 2010 pero bueno, llego gente como Gesink, Purito, VdB es decir que podria ser mejor su registro aunque Froome este año hizo 23:12.

Y en Alpe d'Huez no es uno de sus mejores puertos a pesar de ganar xD.

Dicho esto, no esta a su nivel.

1 respuesta
JaNiZ

Creeis que hoy es una buena oportunidad para intentar atacar en el puerto y lanzarse para abajo? Creo que Froome no desciende muy bien no?

sOyneGro

Leído en la prensa
El diario deportivo L’Equipe se pregunta, tras la demostración de fuerza del británico Chris Froome en el Mont Ventoux, por un posible ciclo de victorias del actual líder y, eventualmente, por el nacimiento de una nueva generación. El diario explora también la trayectoria de Nairo Quintana, corredor revelación del Tour 2013. Recordando sus primeros años de competición, Manuel Martínez apuntaba que Quintana sufrió “una rara enfermedad conocida como el mal del difunto o cáncer de la muerte. La esperanza de vida de los afectados no suele superar los tres años. Sus padres, en vista de ello, decidieron llevarlo a una curandera que decía curar este mal con un elixir elaborado a partir de plantas de las montañas de Boyaca. Es una afección muy grave y, de hecho, se dice que aquellos que la superan están llamados a tener un porvenir extraordinario."

Madre mia, los ciclistas parecen (y son) una sociedad de supervivientes.

Mystee

https://vine.co/v/hmBMvWJgmrB

Madre mía xDDD

1
klawi

Bravo Joaquim, se preparo para esta semana y al menos lo intenta para el podium.

CrS-

Le falta un punto a Alberto, ha intentado pero le falta ese punto para irse xD.

klawi

El que hoy no le veo fino es Mollema. Esta incomodisimo atras y constantemente se deja unos metros. Un arreon y le sueltan.

1 respuesta
CrS-

#747 Crees que Alberto probará cuando quede poco para coronar e intentar hacer diferencias en la bajada? xD

BioGnomic

Atacando ALberto

CrS-

Nah pero no consigue irse, el ataque le dura 10 segundos, y apartir de ahi se sienta y le pillan.

Usuarios habituales