Tour de Francia 2013

se0

porte ara baja y vuelve a subir el puerto, q se le ha caido una barrita abajo.

ISAILOVIC

Lo de que era el Tour de Valverde lo llevo escuchando varios años

DaMMiT

Ahí tenéis la pájara de froome

_RUGBY_

Nibali se hubiese zampadao a Froome este año /discuss xddd

klawi

Top ten ya de Alejandro, grande muy grande.

1
GrimMcSlam

Valverde sí q va enchufado de droja, tiene más vidas q un gato el tio ese.

klawi

Lo que mas me jode es que tiro Belkin para alejar a Valverde, y estos van a quedar por detras suya. Putos holandeses.

YuenSiu-Tien

Que grande riblon

klawi
  1. Christopher FROOME GBR SKY 71:02:19
  2. Alberto CONTADOR VELASCO ESP TST +5:11
  3. Nairo Alexander QUINTANA ROJAS COL MOV +5:32
  4. Roman KREUZIGER CZE TST +5:44
  5. Joaquin RODRIGUEZ OLIVER ESP KAT +5:58
cournichon

como mañana a unzué se le gire la castaña puede rebentar la carrera desde el minuto 1 subiendo glandon y madeleine para rebentar sky y con un poco de suerte que valverde haga el trabajo sucio hasta la ultima/penultima subida para rematarlo con nairo

por el bien del espectáculo, ojalá sea así

1 respuesta
-Arathor-

¿Creéis que habrá movimiento mañana entre los "grandes"?

Teniendo en cuenta que no se acaba en alto, la "debilidad" mostrada hoy por Froome y que la etapa es bastante larga pero quizá con más dureza en la primera parte... no lo tengo claro la verdad. Con lo conformistas que suelen ser los gallitos, supongo que saldrá fuga grande y pa' lante.

1 respuesta
w4nx1

Froome ganó el Tour hace muchos días desde que se descubrió que juega en otra Liga.

La pelea es por el podio. Y teniendo a Quintana a 21 segundos de Contador tampoco necesitan hacer muchas locuras ya.

CaLaTa

Joder, este Tour sin Froome ni la minutada de Valverde habría sido la ostia.

1
CrS-

Mañana es el dia que Froome revienta y gana el Tour Nairo xDDDDDDDDDDDDDDD

1
CrS-

He leido por Twitter que Froome va a ser sancionado con 20 segundos por avituallamiento ilegal xD.

klawi

Con ese gel ha ganado mas tiempo que la sancion. Son ++.

messi10

¿Soy el único que piensa que Froome ha hecho el paripé haciendo como que iba justo sabiendo que a Contador ya le sacaba 1 minuto?

¿Creeis que con Contador atacando habría hecho lo mismo?

A mi Froome ya me empieza a oler mal...

Mystee

Lo del Tour de Valverde... si no llega a perder esa minutada, Quintana seguiría encorsetado y quien sabe si Valverde habría cedido y perdido el podio.

Lo que no entiendo es que atacando en un descenso te quedes sin fuerzas como le ha pasado a Contador, que además le ha hecho el trabajo Kreuziger.

shturmovik77

Muchas veces esos ataques en los descensos no son más que sintomas de "debilidad"

1
CaLaTa

Lo de los 20 segundos está contemplado en el reglamento o son como las sanciones en la F1, las ponen como les sale de la polla?

1 respuesta
Srhoud

#1061 como dice #1060, si Movistar es ambicioso, pueden reventar todo desde el minuto 1, tienen al mejor escalador de este Tour y el que puede ser su rival por el segundo puesto va con el gancho y luego tienen a un Valverde que es lo suficientemente peso pesado para arrancar de inicio y obligar al Sky a un sobreesfuerzo tremendo. La opción ambiciosa sería montarla mañana desde el primer puerto con Valverde para castigar al Sky y a Froome. Lo que me imagino que ocurrirá será que teniendo en cuenta como van Contador y Quintana, irán de la manita hasta el último puerto.

1 respuesta
se0

#1071 a movistar lo q le falla es el director de equipo.. pq tienen EQUIPAZO, cuando se vaya el cáncer de unzue

1 respuesta
tokeh

#1070 Reglamento.

Mystee

Entre lo de Froome y esto...

tokeh

Y como son tan gilipollas de cascarle una bici por debajo del peso? xDDD.

Quiero decir... realmente serviría de algo si el ahorro en el peso fuese significativo, pero seguramente sea una puta mierda suficiente como para que te peguen un buen meneo (y merecido).

nixonE1

No olvidemos que hace algo mas de 15 dias descalificarion a Luperini del Giro femenino por llevar la bici bajo peso.

Veremos que pasa aqui y si se confirman o no.

shturmovik77

Supongo que los rumores vienen por el cambio de bici que hace antes del último ascenso

LoTioN

klawi

#1072 Si Eusebio es un cancer, como deben ser los demas para igualar a este en cuanto a Tour.

Oxk4r

menudo maquina el de la cerveza jajaja se merece maillot amarillo

Usuarios habituales