Tour de Francia 2013

YokeseS

a que hora es la carrera mañana?

1 respuesta
tokeh

#1081 Me ha parecido escuchar que empiezan a las... 10:45? Aunque me ha parecido raro así que no descartes que lo haya oído mal xDD

1 respuesta
Mystee

10:50 creo que conectan en TDP, es una etapa larga.

1 respuesta
YokeseS

#1082 #1083, ok thx a ver si mañana pasa algo interesante

sOyneGro

Hoy la providencia no me queria dejar ver la pajarracada de Froome. Primero el examen de extraordinaria de julio por la tarde y luego se me peta el video cuando llego a casa. Afortunadamente Dios aprieta pero no ahoga y cuando iba a descargar mi ira sobre el video, veo que justamente lo estaban reponiendo en TDP xDDD.

Lo de TeletransPorte apareciendo y desapareciendo a placer ha sido brutal y el Sky es un putiferio que sin pinganillos...

BinHo

uno que ya esta a pie por aqui. Espero que entre katusha y movistar rompan la carrera en el primer puerto

LoTioN

Me han jodido el día para salir a correr, exijo espectáculo.

3
I

espero que haya alguna hostilidad en el Glandon

molaría que esto estuviera más cerca de meta xDDDD

-jack69-

Esto `por desgracia ya está decidido :(

LoTioN

Un tío haciéndole gestos a Fromee de que se chutaba mientras corría a su lado y éste diciéndole de todo xDD

1 respuesta
I

#1090 si no hace un Contador no mola

mTh

Quien esta hablando ahora de EPO que no le reconozco por la voz?

Por eurosport era, no por TDP.

JaNiZ

Acabo de unirme a la retransmisión, ha pasado algo reseñable?

1 respuesta
I

#1093 nope

DaMMiT

se está formando una escapada violenta, según la web del tour 44 corredores.

izagirre y hesjedal en cabeza

a 3:25 el grupo ese enorme

a 7:22 el pelotón.

Mullins

Bueno, 2 saxo y 2 movistar en el grupo grande escapado. Espero que lo intenten nairo, valverde o contador en el segundo puerto y no sea un movimiento de mierda para la clasificacion por equipos.

Mystee

Intentarlo? si hombre si, ayer ya se vio lo que hicieron con los dos Saxo escapados xD

Mullins

Hombre, la situacion es diferente, hoy van en un grupo grande y ayer los quemaron a los 2 solos. De todas formas, me referia mas al movistar que a ellos, creo que contador se dedicara a intentar defenderse y no podra, pero quien sabe.

DaMMiT

vamos izagirre, tu puedes.

I

Jack Bauer abandona.....

sOyneGro

Hoy es el dia de:

1
Jacob_Conde

Hoy es un dia de mierda, donde los grandes siguen atras y ya hay una escapada que ganará o un frances o como mucho mikel nieve.

I

el polaco luchando por el maillot blanco, le saca más de 3 minutos a quintana ahora mismo

Jacob_Conde

Me dan asco estas etapas, que trabajo les cuesta intentarlo ahora que faltan dos dias. Dejan una escapada de gente medio decente a 11 minutos y ni emoción por luchar por el maillot amarillo ni por la etapa entre los grandes.

2 respuestas
JaNiZ

Todo es culpa de Froome

sOyneGro

#1104 No es tan facil, que aqui van todos justitos y a poco que te cebes pierdes hasta las zapatillas. Mira ayer Contaplus, se puso a hacer el bestia en el descenso y al final si no es por el esfuerzo de Kreu ya estaba fuera del podio.

Y ahora parece que quiere volver a intentarlo... Esta bien ser ambicioso, pero tambien hay que ser realista, si no vas fuerte, no te suicides.

legendcr7

#1104 Que esperas de un equipo tan inutil que tras aislar al lider a más de 100 de meta y con dos potenciales ganadores del tour son incapaces de probar al lider atacandole de uno en uno.

Ni la parejita de hermanos luxemburgueses era tan inútil tácticamente como el movistar.

Otra cosa es Alberto, supongo que la inmolación de la que hablaba era lo de ayer en el descenso xD

Ojalá que hot Froome ceda en Croix Fry y se den cuenta de la oportunidad perdida, panda de mariconas que son.

ISAILOVIC

Joder, desde el sofá de casa y sin comerse 200 kilómetros con 4 puertos de montaña los ataques se ven de una manera facilisima

2 1 respuesta
legendcr7

#1108 Esta panda de mercenarios del sillín no se merecen lo que están ganando por cosas que consiguieron las generaciones anteriores.

El dopaje es el menor de los problemas del ciclismo. En serio crees que alguien se va a enganchar a este deporte poniendo la tele y viendo semejante esperpento? Y encima les retransmiten 5 horas, para que???

El ciclismo es un deporte muerto como no cambien muchas cosas (la principal el no premiar NADA que no sea la primera posición, luego quitar pinganillos y potenciómetros) esto es intragable y con 10 minutos interesantes al día y solo en las grandes etapas no se sostiene a largo plazo.

Siempre nos quedará la primavera y la esperanza de un nuevo Vinokourov o Cancellara.

2 respuestas
sOyneGro

#1109 Esto es como todo, la profesionalizacion en el ciclismo se esta llevando al limite. Las diferencias entre todos son minimas y los errores tambien. El espectaculo sufre, pero esto ocurre con todos los deportes.

Usuarios habituales